cap 19. Descubri

435 31 3
                                    

P.O.V Masato:

Solo tenia que ponerle mas emocion.

Masato- puedes cerrar lo ojos- le dije deteniendonos.

____- oook- dijo y se los tapo.

Masato- no los abras hasta que yo no te diga- dije y me diriji a el balcon.

Al llegar ya estaba el avion familiar.

Masato- bien ¿lista?- le dije acercandonos un poco mas al avion.

____- yo naci lista- dijo y le destape los ojos- Masato ¿que es esto?- me dijo sonriendo.

Masato- esto es nuestro voleto a una tarde en el pasado- le dije y subimos al avion.

El el avion hablabamos de nosotros entre bromas y una cosa que otra.

Cuando llegamos eras las 17:44 y todo el servicio de la casa nos esperaba.

sirvientes- Masato-sama  ____-sama bienvenidos de nuevo- dijeron apenas Bajamos del avion.

____- hola a todos de nuevo- dijo feliz.

Sirvienta-estas mucho mas alta y hermosa desde la ultima vez- dijo ayudandola a bajar sus cosas.

____- Gracias- dijo avergonzada.

Cuando llegamos a la casa ella se quedo mirandola sin mover ni un musculo. Los sirvientes se fueron y nos drjaro solos.

Masato- extrañabas este lugar no- le dije abrazandola por atras.

____- por supuesto- dijo correspondiendo al abrazo- gracias Masato- me susurro en el oido.

Entramos a la casa y ella la empezo a explorar o mejor dicho volver a verla. Yo la seguia para que no se perdiera, pero derepente entro al lugar donde mis padres y los de ella nos dijeron lo del compromiso.

_____- no a cambiado nada- dijo mirando la mesa- mantienen este salon en buen estado... Sabiendo lo que significa para nosotros- dijo sentandoce en arriba de la mesa.

Masato- bueno yo no te obligo a nada sabes que si quieres puedo decirles a mis padres que cancelen el compromiso- le dije con una sonrisa.

____- no aceptare lo que me dicen, ya que solo es cuestion de tiempo despues de que nos casemos de que empecemos a amarnos solo hay que ser pacientes- dijo mirando al techo.

Masato- tienes razon- le dije acercandome a donde estaba.

____- si algun dia tengo hija o hijo no lo obligare a nada que ella no quiera, no es que mis padres me allan obligado es que no quiero que pase por lo que yo pase- dijo mirando al suelo.

Masato- tranquila saldremos de esta- dije abrazandola a lo que ella correspondio.

Eran las 18:56 ya se nos habia pasado la hora de merendar pero igual fuimos al patio de atras pusimos un mantel e hicimos un picnic.

Entre risas, recuerdos, platicas y cancione se hicieron las 19:58 era tarde pero aun tenia una sorpresa mas.

Masato- oye ____, te deje algo en tu cuarto porque no vas a verlo- le dije y ella corriendo subio las escaleras.

Y yo junto con algunos sirvientes fuimos a preparar todo.

P.O.V ____:

Entre en mi cuarto y habia una caja con una nota que decia.

Esto es para ti, pontelo y cuando estes lista ve al patio de atras.

Masato.

Deatras mio aparecieron tres sirvientas una con unos zapatos hermosos, otra con maquillaje y otra con cosas para peinarme.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora