cap 43. Vieja historia

360 20 0
                                    

P.O.V ___:

Después de la cena, el y yo fuimos a la academia agarrados de la mano y yo recostada en su hombro. Si somos novios *inserte gritos y saltitos fangril aquí* la verdad, aprecia que mi corazón se saldría de mi cuerpo cuando el me lo pidió y su recompensa fue en la limosna. Y no, no lo hicimos solo nos tocamos diablillas 7u7

Me pregunto como les habrá ido a las chicas.

Llegamos a mi habitación y ya se escuchaban los gritos de las chicas.

____-me divertí mucho Syo lo mire a esos ojos azules como el cielo.

Syo- y yo princesa- me apego a el por la cintura y me dio un necesitado beso.

____-¿que paso Syo, te cantase de tocarme y besar mi cuello que ahora me besas deseperadamente?- le dije burlona.

Syo- nunca me cansare de besarte y tocarte- me agarro por los muslos y me levanto en el aire haciéndome reír- te amo hermosa- me dijo a todo esto yo seguía en el aire,

Lo tome de las mejillas y lo bese.

__-yo también hermoso, pero ahora tengo sueño y quiero ver a mis amigas-le hice un puchero y el me bajo-buenas noches amor-le di un pico.

Syo-buenas noches- me dio un beso apasionado y se fue corriendo y yo rei.

Entre a la habitación y se ve que fui la ultima que llego, porque estaban todas.

___-¿quien fue la primera en llegar?-dije agarrando mi pijama.

Nanami-yo-levanto la mano.

Yui- luego yo-

Misaki- y después yo-

Aigasaki- y yo-

Rin- luego yo-

Ritsuka-y yo-

Shiro- luego yo-

Momo- luego yo-

Serinuma- y yo-

Yona- y yo-

Momozon-yo fui la ultima- todas levantaron la mano.

___-alguna buena noticia que quieran contarme- dije sentándome con ellas en el piso.

Momozono-yo no solo que me divertí mucho bailando con Cecil-dijo sonriendo.

Nanami- solo diré que los niños del orfanato son muy tiernos-

Ritsuka- lo bueno es que mi hermano no hizo mucho berrinche y después de una laaaarga charla acepto a Tokiya-dijo entre risas.

___- ¿y las demás?- pregunte y Yui se lanzo encima mio.

Yui- ¡¡¡Nat-chan y yo somos novios!!!-dijo emocionada.

___- wow ¡me alegro por ti Yui!-la abraze.

Serinuma- y yo con Rei-chan también- me sonrio.

___-¡por fin Serinuma! te deseo lo mejor!- la abraze.

Aigasaki- y... yo y Len tambien-sonrio.

___- wow ¡super!- la abraze- asi que Rin es tu cuñada-dije burlona.

Shiro- Ai-chan tambien es mi novio- la abraze.

___-¿que dice Sora al respecto?- ella solo puso un dedo en sus labios.

Yona- si, elconde y yo tambien, somos pareja- dijo indiferente con un rubor en sus mejillas.

____-me alegro por ti Yona- la abrace.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora