cap 30. La loca de Ema

339 20 8
                                    

P.O.V ____:

La lleve a Ema a mi habitacion para hablar de Syo.

____- ven pasa- ella paso a mi antigua habitacion.

No habia cambiado nada, seguia con las paredes de color violeta y algunas mariposas que yo le habia pintado con las mismas decoraciones y todo.

Ema- ¿para que me trajiste realmente?- se sento en la orilla de mi cama.

____- que no puedo pasar tiempo con mi hermana a solas- dije y ella arqueo una ceja- ok, ok me descubriste, primero quiero que los chicos hablen con Syo para no llegar un dia y que lo acesinen- las dos reimos- y para hablar de Syo- Ema se sonrojo y yo la mire por el hombro- sabia que te gustaba, bien escucha- me sente a su lado- tu me crees una amenaza porque Syo me mira mucho y porque estudiamos en la misma calse y tal- ella asintio seria- y tu te alegraste al saber que yo me iba a casar con Masato porque asi te dejaria el camino libre con Syo- ella volvio a asentir- y como sabes yo amo a Ren-san- ella sonrio- pues te tengo noticias- me pare y le di la espalda- estoy confundida, no se si siento lo mismo por Ren y creo- gire la cabeza para verla- que me estoy enamorando de Syo- sonrei y ella fruncio en seño- pero el no siente nada por mi o eso creo al igual que Ren y para tu informacion no me casare con Masato- ella se sorprendio- no me rehusare a nada, pero creo que podre hacer que se enamore de alguien mas, si no lo logro pues si me casare con el- dije en tono triste.

Ema- y que con lo de Syo- se paro de mi cama.

____- te dejo el camino libre hasta que mis sentimientos se aclaren, si llego tarde para ese entonces aun tendre a Ren-san asi que has lo que quieras solo no lo acoses sino se espantara- ella me abrazo.

Ema- ¡arigato ____!- me abrazo fuerte.

_____- todo por mi Imouto-chan- la abraze.

Aguien toco la puerta.

____-¡pase!- se abrio la puerta dejando ver  Iori.

Iori- ____, Ema ya bajen esta el postre- nos dejo salir primero.

Al bajar Ukyo habia preparado mi postre favorito (inserte postre favorito)

Terminamos y era hora de dormir  y Syo tenia que dormir con Ema o conmigo y  se armo la tercera guerra mundial, Que yo fui quien la termino.

____- ¡chicos!- los llame- Syo dormira con Ema y se acabo sin obgeciones, es tarde y mañana somos 16 para prepararnos asi que hay que levantarse temprano sabiendo que yo tardo mucho asi que dejen de discutir yo ya di mi palabra- todos me miraron sorprendidos Ema se acerco a mi pretendiendo ir a las escaleras.

Ema- arigato- susurro en mi oido y subio las escaleras.

____- Juli, Miko vamos- Miko se subio a mi hombro derecho.

Juli- ni creeas que dejare a ese lobo dormir con Chii- de lanzo para atacar la cara de Syo pero yo lo agarra de su cola.

____- lo siento Syo es un poco sobre protectora cuando se trata de Ema, ven te guio a su cuarto- el se fue a las escaleras.

____- y ustedes ni una sola palabra vallan a acostar a Wataru- vi a mi hermanito dormido en el sillon, les di un beso en la mejilla a todos hasta el pequeño ya dormido y subi las escaleras donde me esperaba Syo- buenas noches- ellos respondieron lo mismo.

Yo miraba al suelo. No se porque dije eso. Me hervia la sangre en ese momento, lo mismo me pasa cuando Ren se acerca mucho a Nanami o a Rin o cuando se refiere a Nanami como su corderita. Ash lo detesto me parte el corazon en miles de pedazos.

Syo- ¿estas bien?- me pregunto.

____- bueno.. Solo pensaba, Nada importante- le sonrei- y aqui es- le mostre la habitacion- buenas noches- le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitacion.

Al llegar cerre la puerta me deslize por esta y rompi en llanto escondiendo mi cara entre mis piernas.

Miko- ¡Fuu! ¿porque lloras?-me dijo preocupado.

____- es tan dificil- dijeentre llantos- es tan dificil elegir no se a quien amo- dije secandome las lagrimas.

Juli- no debiste dejar a ese chico con Chii- se cruzo de brazos.

____- chicos van a tener que saber que no nos ban a cuidar toda su vida,vamos a tener unos esposos y alguien que nos cuide puede ser que si tenemos hijos los cuiden a ellos, el punto es que Ema sabe cuidarse sola- me levante.

Miko- ¿y que hay de tu problema?- me pegunto preocupado.

____- ya vere que hago- me puse mi pijama y me acoste dejando todos mis problemas en la almohada.

P.O.V Syo:

Tenia tanto miedo de entrara a esa habitacion. Cuando me arme de valor y entre.

Ema- hola Syo- dijo sentada en su cama.

Estaba completamente en ropa interior con encaje. Dfinitivamente esta loca.

Syo- h-hola Ema- dije asustado- bueno es mejor, dormir como dijo ____ asi nos despertamos temprano para prepararnos- deje mis cosas en una mesa.

Me quite la blusa que tenia ya que yo solo duermo en pantalon. Que mala idea fue esa porque antes de que me diera cuenta Ema me acorralo por la pared.

Ema- ¿que estas intentando seducirme?- se mordio el labio.

Syo- ¡E-Ema alejate!- la empuje a la cama.

Ema- que desesperado estas- dijo gateando en la cama.

Syo- tu no entiendes- me volvio a acorralar por la pared y empeso a besar mi cuello- ¡yo solo amo a ____!- me dejo de besar y me miro.

Ema- ella me dejo el camino libre porque esta confundida contigo y con Ren- se tapo la boca.

Syo- osea que ella... Me ama- dije con brillo en los ojos.

Ema- tecnicamente si, pero no se puede decidir por uno de los dos- se sento en la orilla de la cama- es estupido- dijo enojada- de todas formas ella se va a casar con Masato asi que es inutil amarla es decir ¿que tiene ella que no tengo yo?- dijo triste.

Syo- nada, solo a algunas personas le parece mas especial ____ que tu, seguro encontraras a esa persona que solo tenga ojos para ti- le sonrei.

Ema- esta bien te dejare ir con ____- me dijo sonriendo- pero eso no significa que te libres de mi, seguire asi hasta que le pertenescas a alguien- dijo abriendome la puerta.

Yo solo agarre mis cosas y sali de la habitacion del terror.

Ahora que se que ella tambien esta enamorada de mi hare que ella me elija...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales. Ya se supo toda la verdad, y Ema maldita pervertida que no se meta con Syo porque le corto el abdomen.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, Ls amodoro.

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora