cap 42. ¡Novios!

415 29 4
                                    

P.O.V Syo:

Fui a buscar a ____, enrealidad estaba MUY nervioso, hoy seria el dia que me confesaria a ella. Bueno tecnicamente me confese a ella. Pero no le pedi ser mi novia ni nada,hasta le compre un anillo con la mitad de un corazon y yo tenia el mismo con la otra mitad del corazon.

Guarde el anillo en mi bolsillo y toque la puerta y me sonroje al encontrarme a una ____ con un hermoso vestido (multimedia)

Syo- h-hola ____-dije sonrojado.

____- hola Syo- dijo sonriendo.

Syo- ¿vamos princesa?- le extendi el brazo.

____-vamos principe- abrazo mi brazo.

Salimos de la Academia y nos esperaba una limusina. Que suerte que mi hermano preparo todo esto.

____- ¡ah sugoi!- dijo encantada.

Syo- ¿te gusta?- la abraze por los hombros.

____- me encanta- dijo sonriendo- ¿como conseguiste todo esto?- arqueo una ceja.

Syo- mi hermano me ayudo un poco- entramos a la limusina- con el tema de las finansas- dije entre risas.

Hablamos un poco, hasta que ella y yo nos quedamos viendo por unos segundos, hasta que nos acercabamos lentamente, hasta quedar en un lento y tierno beso, hasta que se intensifico y la acoste en el asiento de la limusina.

____- Syo... A-Aqui no- dijo mientras le besaba el cuello.

Syo- nisiquiera- le acaricie la pierna- tocarnos- la mire picaro.

____-me tienta la idea- metio su mano por debajo de mi camisa haciendome estremecer- pero tu tienes mas cosas que tocar asi que no- dijo entre risas.

Syo- ho vamos princesa- subi mis manos hasta sus muslos.

____- ademas no quiero que te exites- quito se mano de debajo de mi camisa y la limusina paro- ademas creo que ya llegamos- dijo entre risas.

Nos acomodamos un poco y salimos.

La lleve a un gran retaurante, ella fue a ver una fuente de chocolate que habia hay y yo le pedi a un guardia que nos dejara ir a la azotea ya que mi hermano reservo hay para que estemos solos.

Syo- no veas ____-le tape los ojos.

Ella y yo subimos las escaleras hasta llegar a la azotea donde nos esperaba una mesa.

____-¿ya puedo ver?- dijo entre risas.

Syo- claro- le quite lentamente mis manos y ella al ver lo que hize junto con mi hermano se tapo la boca y se giro a verme- ¿que te parece?- dije sonriendo.

____- ¡es hermoso!- se lanzo a abrazarme.

Syo- vamos a sentarnos- la guie a la mesa.

Unos minutos despues d esentarnos nos trajeron la comida.

Yo tenia mucha intriga de su vida, algunos saben mas cosas que yo no, y quiero saberlas.

Syo- ____- llame su atencion- cuentame tu vida- ella se sorprendio- no se mucho asi que, quiero saber un poco mas- dije serio.

____- Pues no hay mucho que decir- tomo un sorbo de vino de su copa- yo no naci en un hospital, yo naci en un callejon y conoci a mis padres hasta los 5 años. En esos años ellos solo me enseñaron a hacer maldades ya que ellos eran delincuetes- junto sus manos y se puso seria- a mis 5 años arrestaron a mis padres y los sentenciaron a muerte por causar multiples muertes- casi me atraganto con el vino haciendo que ella riera- en eso fui al orfanato donde mi maestra era compositora y ella me mostro el mundo de la musica-sonrio- un año despues Miwa y su marido me adoptaron y fue cuando cuando conoci a mis 13 hermanos- me miro con una radiante sonrisa- a mis 8 años conoci a Ren y Masato el 31 de diciembre dos horas antes de año nuevo, en la cena de año nuevo- rio un poco- a mis 10 años como tu sabes me comprometieron con Masato- asenti serio- 6 meses despues mi madre nos dijo que nos mudaramos a Agnapolis porque estariamos mas cerca de donde estaba ella y fue cuando conoci a Cecil- suspiro- a los 12 me mude a otra parte de Japon que es a donde fuimos la ultima vez, la residencia de mis hermanos y a mis 13 tube mi primer novio el hermano de Shiro, Sora- aprete mis puños- tambien fue la epoca en donde conoci a las chicas y a los demas y la epoca donde Mikuru nacio- dijo entre risas- a mis 15 años Ema llego a casa y se armo un conflicto por ella que solo duro hasta mis 16 que fue cuando me fui a la academia, termine con Sora, Mikuru desaparecio y ahora aqui me vez- se señalo.

Syo- wow, tubiste un mal comienzo de vida y el resto fue muy ajitado- tome sus manos.

____- sigo adelante- rio nerviosa.

Syo- y ahora- me pare- lo seguiras haciendo- me arrodille frente a ella  y esta se sorprendio- se el acuerdo que tienes con Masato- agarre su mano derecha- pero hay forma de pararlo, en cambio mi amor por ti- agarre su otra mano- no puede ser detenido- ella rio apunto de roper en llanto- ____ Asahina- saque la cajita de mi bolsillo- me harias el chico mas feliz del mundo si..- abri la caja mostrando los anillos y ella se tapo la boca con algunas lagrimas traicioneras saliendo de sus ojos- aceptas ser mi novia- dije con el corazon a 6000 por hora.

____- si, si, si ¡si! ¡y mil veces si!- se lanzo a abrazarme.

Cuando se separo yo le puse el anillo y ella a mi y me dio un necesitado beso y yo le correspondi.

Syo- te amo princesa- dije separandome de ella.

____-yo tambien te amo mi principe- junto nuestras frentes.

Luego de todo eso, comimos el postre y nos fuimos en la misma limusina.

____-seguro las chicas me mataran- se recosto en mi hombro.

Yo agarre su menton y le di un tierno beso que se fue tornando salvaje y apasionado, ella se sento a horquajadas arriba mio mientra la segui besando.

Syo- ahora si lo haremos- dije con la respiracion irregular.

____- no, aun no estoy lista- dijo avergonzada- pero...- metio las manos abajo de mi camisa- podemls tocarnos como decias- me sonrio pervertidamente.

Syo- y ¿que hay si me exito?- la fui recostando en el asiento mientras acariciaba su pierna.

____-ese es tu problema- dijo entre risas.

Como deseaba estar asi con ella...

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Hello notitas musicales. Awwww que tierno que es Syo cuande les pide que sean su novia, literalmente me lo hubiera comido en ese mismo momento, pero literal.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora