P.O.V Ren:
Cuando toco el receso vi que My lady se fue muy rapido asi que no pude alcanzarla Asi que me fui a mi habitacion y cuando llegue estaba Hijirikawa como siempre escribiendo, asi que quise darle la buena noticia.
Ren- Estoy sorprendido Hijirikawa- le dije entrando ala habitacion.
Hijirikawa- ¿de que hablas Ren?- dijo sin mirarme.
Ren- hablo de que tu prometida esta aqui y no estas emocionado por eso- dije y el se paralizo.
Hijirikawa- no se de que hablas- dijo apretando la pluma.
Ren- no te hagas el que no sabes se de tu compromiso con...- dije y pare de hablar.
Hijirikawa- ¿con quien?- dijo parandose de la silla aun sin mirarme.
Ren- con ____ Asahina- le dije y se dio la vuelta.
Hijirikawa- Ren eso no fue mi culpa, mis padres...-
Ren- no te hagas yo te escuche cuando se lo dijiste- dije cruzandome de brazos.
P.O.V Masato:
Cuando Ren dijo eso me paralize.¿habra eschuchado lo que le dije? (no manzana)
Ren- dijiste que la cuidarias como yo no sabia hacerlo- dijo bajando los brazos con fuerza.
Hijirikawa- asi que te diste cuenta que.......- hice una pequeña pausa no sabia como decircelo- ¡Estoy enamorado de ____!- le dije y Ren apreto los puños- la amo desde que la conoci- dije y el levanto la mirada.
Ren- y tu sabias que yo estaba enamorado de ella pero eso no te detubo- dijo con rabia.
Es cierto el me lo dijo un dia que fuimos a la playa.
*flashback*
____- ¡Sugoi! que hermosa agua- dijo mirando el agua del mar.
Estabamos en la playa nos ibamos a quedar todas las vacaciones ya que luego ____ se iria a un lugar llamado Agnapolis si no me equivoco y como a ella le encantaba nadar estaba muy emocionada.
____- miren chicos encontre estas caracolas- dijo dandonos una a cada uno- dicen que di escuchaa por aqui se escucha el mar como si estubieran hay- dijo escuchando por la caracola- quiero que la tengan asi nos podremos escuchar uno al otro- dijo con una sonrisa.
Ella esra realmente hermosa tenia un vestido celeste con flores blancas que combina con el cielo, el mar y su cabello, este lo llevaba recogido y tenia un sombrero de paja con una cinta celeste.
____- hey chicos mi madre dijo que podiamos ir a nadar vamos que esperamos- dijo emocionada- Ren puedes darcelo a mi mamá- dijo quitandoce el sombrero de paja.
Se dio la vuelta y se solto el cabello y se quito el vestido dejando ver su hermoso cuerpo era un bikini blanco con corazones... Era realmente....... Perfecta.
____- toma Masato daselo a mi madre ok los espero en el agua - dijo y se fue corriendo a la orilla
mienrras caminabamos hasta la cabaña de ____ Ren me confeso algo que me enfurecio.
Ren- sabes Masato. E-Estoy..... Estoy enamorado de ____ ya lo dije- dijo rapido y levemente sonrojado.
Hay no puede ser el tambien, bueno ella no puede elegir a los dos asi que veremos a quien elije.
*fin del flashback*
Ren- y bien ¿que me dices?- dijo esperando.
Hijirikawa- no.... Es mentira, me niego a creer que ella esta aqui- dije saliendo de la habitacion.
Cuando sali la campana sono y mientra iba caminando, recorde que hoy en la mañana encontre a una chica que se llamaba ____.
*flashback*
???- soy ____ Hinata- dijo esa chica parandoce
Era muy bonita. Era bajita, de piel blanca pero no tanto como la nieve, ojos verde con miel y pelo negro como la noche aunque la otra mitad de su pelo era rojo como uno de los tonos de el fuego. Me recordaba a _____ hasta tiene el mismo nombre pero ella es Hinata y ____ es Asahina..... Quisiera verla denuevo.
*fin del flashback*
Me niego a creer que ella esta aqui.
Llegue a la clase y habia unas chicas que nunca habia visto asi que no le di impirtacia me sente en mi pupitre que estaba al lado de donde estaban hablando.
???- encerio Misa-chan es la primera ves que te emocionas por eso- dijo extrañada.
???- si pero es la hermana de Asakura Futo el idol mas joven y ademas es muy guapo- dijo un poco emosionada.
Espera...... Futo...... Futo Asahina...... No..... No puede ser.
???- si pero ____ nos dijo que no digamos nada de que ella es Asahina y menos en esta clase- les susurto a las otras chicas.
No, No puede ser, es imposible.
P.O.V ____:
Estaba sentada en mi pupitre cuando Ryuya-sensei entro y comenzo a hablar.
Ryuya- bueno señores vamos a continuar pero antes voy a presentar a los nuevos alumnos que llegaron tarde- busco una hoja en su escritorio- pasen al frente señoritas Tachibana, Nanami y Kagamine- dijo y pasaron al frente Ritsuka, Momozono y Rin- y pasen al frente los señores Aijima y.....- hizo una pequeña pausa- Kagamine- dijo sorprendido.
Rin abrio los ojos como platos y paso al frete un chico rubio con el pelo medio alborotado de piel media blanca y ojos azules era igual que Rin ¿seran hermanos? (noooooo te vas a dar cuentin) y tambien paso un chico con pelo negro, piel morena y ojos verdes esmeralda lo conozco de algun lado pero no se de cual.
Ryuya- señor y señorita Kagamine ustedes dos ¿son parientes?- dijo y los dos dieron Un paso al frente.
Los dos- somos gemelos- dijeron al unisono.
Rin- yo me llamo Rin Kagamine- dijo haciendo una pequeña reverencia.
???- y yo soy Len Kagamine- dijo y guiño un ojo a lo que todas las chicas menos yo se murieron de amor.... Ash que molestia
Los dos se sentaron, Rin en el pupitre dela esquina de la esquina de la derecha y Len atras mio.
Ryuya- bien señor Aijima- dijo y el chico moreno dio un paso adelante.
???- soy Cecil Aijima y quiero ser un idol- dijo y se sento delante de mi.
Ryuya- señorita Nanami-
Momozono- hola me llamo Momozono Nanami y bine aqui para combertirme en idol- dijo e hizo una pequeña reverencia y se sento en el primer pupitre de la fila dela derecha.
Ryuya- y la señorita Tachibana- dijo y ella dio un paso al frente.
Ritsuka- hola soy Rutsuka Tachibana y bine aqui para ser una idol- al parecer lo todos quieren ser idolos.
Lo mas raro fue saber que Rin tenia un hermano gemelo..... Ummm que interesante.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales hoy vemos al hermosisimo Len kagamine. Si no lo conocen les pido que miren na de sus canciones y les recomiendo la de "sadistic vampire" y despues de este capitulo creo que are las imagenes de los personajes que por si no los conocen lo pongo aqui.
Comenten voten se agradece
Las amo las adoro las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...