P.O.V ____-
Son las 16:47 las chicad ya estan despiertas y yo sigo asi.
____- buenos dias- dije estirandome.
Rin- ¿que hicieron ayer con Ren?- dijo seria.
yo mire a Nanami.
Nanami- estaba preocupada- me dijo mirandola.
Luego les cuento ahora me ire a bañar e ire a buscar el almuerzo.
Me bañe, me puse un vestido sencillo unas sandalias me alice el pelo y sali.
____- vuelvo enseguida- dije, les pregunte a las chicas que querian comer y me fui.
Mientra iba caminando todas las chicas me miraban seguro que sera por lo de Ren.
Estaba tan distraida qie choque con alguien.
???- lo siento dejame ayudarte- esa voz.
____- ¿serinuma-san?- dije en cuanto la vi.
Serinuma- ____-sempai- se lanzo a mi con un fuerte abrazo.
____-¿eres recien llegada?- le pregunte separandome de ella.
Serinuma- bueno no soy la unica- se aparto para ver a mis otras amigas.
____- ¡Shiro-san, Momo-chan Yona, Ohana-san!- dije abrazando a cada una- no saben cuanto las extrañe- dije con una sonrisa.
Shiro- mi hermano y yo tambien te extrañamos- dijo con su seriedad de siempre me recuerda a Ai.
Momo- yo solonte extrañe un poco- dijo un poco enojada pero a la vez con una sonrisa me recuerda a Ranmaru.
Yona- Yo con tan ocupada que estoy casi no recordaba- dijo con un tono enojado como siempre me recuerda a Camus.
Ohana- yo y los chicos si te extrañabamos mucho- dijo feliz y extrovertida como siempre se parece a Len.
____- y ¿para que estan aqui, idol o compositora?- dije viendolas.
Shiro- Idol- dijo seria.
Srinuma- Idol- levanto la mano.
Momo- Idol- dijo con una sonrisa.
Yona- Idol- dijo como enojada.
Ohana- yo compositora- dijo feliz.
____- ¿y en que clase estan?- Pregunte de nuevo.
Shiro- clase S- dijo otra vez seria, ella no parece humana.
Serinuma- clase S- dijo abrazando a Shiro.
Momo- clase A- dijo con una pequeña sonrisa.
Yona- clase A- dijo de brazos cruzados.
Ohana- clase S- dijo mirando a Serinuma y a Shiro.
____- yo tambien estoy en la clase S- me fije la hora y ya eran las 17:22 asi que debia apresurarme- chicas este domingo are una fiesta por mi cumpleaños pueden venir y si quieren invitar a alguien- me despedi de ellas.
Fui a buscar el almuerzo, les explique a las chicas porque tarde, me cambie, Rin me maquillo y Nanami me peino y con lo que nos quedaba le conte a Rin lo que paso con Ren y empece a decirles quienes eran las chicas.
____- bueno como saben luego de irme de Agnapolis vivi en otra parte se Japon donde las conoci. Shiro tiene un hermano llamado Sora ellos son unos gamers muy respetados pero un dia los venci y fue donde los fui conociendo hasta me hice novia de su hermano pero tube que dejarlo porque me mudaba aqui. Serinuma una otaku que le encanta el yaoi- las chicas abrieron los ojos como platos- 4 chicos estaban enamorados de ella pero para ayudar a Serinuma tube que explicarles su situacion y de alguna forma se enamoraron de mi. Momo una chica con piel morena pelo naranja con puntas abiertas y ojos grandes paso un dilema romantico entre dos chicos al final elijio a uno pero cuando yo llege ella dejo a uno de los chicos los dos se fijaron en mi por mi voz. Yona una princesa que paso por mucho dolor la acompaña su "guardaespaldas"- hice comillas con mi dedos- pero en cuanto yo llegue el se fijo en mi y no se porque. Ohana su famiia es la primera mas conocide en el mundo de las artes porque su mamá hacia arreglos florales y de ellos saian destellos a esas personas que tiran destellos se les llaman artistas. Ella y seis chicos mas son artistas pero por mi musica los chicos se enamoraron de mi y entre tanta confecion nacio mi cindrome geiminis- termine de hablar y las chicas se me quedaron viendo con la boca abierta.
Rin- wow si que eres genial- dijo mirandome.
Nos empezamos a reir y alguien toca la puerta.
P.O.V Tokiya:
Hoy sera mi cita con ____ Otoya ya tubo su oportunidad ahora es mi turno.
Ittoki- saldras con ____- dijo detra de mi.
Tokiya- claro- dije sin verlo.
Ittoki- es mas devil de lo que parece tratala bien- yo sali dandole la espalda.
¿que querra decir con eso?
Al llega a la habitacion de ___ abrio Nanami.No me dio tiemp hablar que aparecio una ____ preciosa vestida preciosa (multimedia)
____- vamos Tokiya, o sino se hara tarde- dijo abrazando mi brazo.
Minetras ibamos caminando.
Nanami- ojo con lo que haces Tokiya- le mande una mirada asecina y ella me guiño el ojo.
____- no les hagas caso son unas tontas.
Mientras ibamos caminando ella me hablavaba de su vida y que ella ambien era huerfana.
Llegamos a un parque donde tenia un picnic preparado en frente de una fuente.
Tokiya- señorita su merienda esta servida- dije como un caballero.
____- haaa ¡sugoi!- sus ojos brillaban.
Fue corriendo a ver la fuente. Aveces pienso que es una niña pero una niña no puede ser tan sexy la verdad tiene un gran corazon y una musica y voz impecables no se que me pasa pero es muy fuerte.
Merendamos entre risas y tonterias escerio esta chica es una niña.
Luego nos pusimos a jugar por el parque hasta que ella se quedo sentada en una banca asi que la acompañe.
Tokiya- ¿estas cansada?- me sente a su lado.
____- Tokiya... Dime... ¿tu eres Hayato?- dijo derrepente.
No, no, no, no y no ¿como se dio cuenta? ¿alguien se lo habra dicho? no lo se pero debere decirle. ¿o no?
Tokiya- no, odio que me comparen con el yo soy su hermano gemelo- dije inocente.
____-si porque en internet dice lo contrario... Yo digo lo contrario- dijo y se acerco- se que eres tu, no te ocultes, somos amigos puedes confiar en mi- dijo mirandome con sos ojos hipnotizantes.
Tokiya- bien, bien te o dire...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales. Como ven puse el primer capitulo de mi nueva novela y espero que les guste.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...