cap 47. Nuevo compromiso

361 17 1
                                    

P.O.V____:

No, no puedo, acaban de engañarme no me puedo ir con otro así como así (yo si fuera ella lo violo sin duda .-.) 

____: Ren.... Para.... Para- dije entre besos.

Ren- tienes razón- se separo de mi- lo siento, mejor vete a dormir- se levanto del sofa pero yo lo detuve.

____- quiero dormir contigo por favor- dije apenada.

Ren- vamos entonces- me ofreció la mano la cual tome.

Subimos a su habitación, nos acostamos, yo me acurruque en su pecho y el me tomo de la cintura.

____- jum me hace recordar a cuando eramos niños y yo estaba mal, siempre me dejabas dormir contigo- dije sonriendo.

Ren- bueno es mejor dormir, fue una... Dolorosa noche para los dos- beso mi cabeza- duerme princesa- me acaricio el cabello.

Casi no pude dormir, pero al ver los brazos de Ren en mi cintura y saber que el estaba hay me tranquilizaba así que me dormí.

P.O.V Syo:

*al día siguiente*

Me desperté con un terrible dolor de cabeza, estaba solo en boxer y la ropa tirada, sonreí al creer que ____ volvió ayer, me gire en la cama y al otro lado pude divisar una cabellera rubia y corta y supe que no era ____ estaba en ropa interior y era........... Rin.

Syo- ¿Rin?- ella se giro y tenia lagrimas en los ojos y su celular en la mano- ¿que paso anoche Rin?- me senté en la cama y ella comenzó a llorar de nuevo- dime por favor que no lo hicimos- dije asustado.

Rin- no, no, no paso nada anoche- suspire, ____ no sabrá nada de esto- pero....- la mire- si se enteraron dos personas- me mostró su celular.

Vi un mensaje de Ren que decía:

"Me decepcionaste Rin, yo deje a mi amor de la infancia por ti, lo deje todo por ti y ¿como me pagas? acostándote con Kurusu no quiero volver a verte nunca mas. Ah y no pienses en acercarte a ____ ya no son amigas y dile a tu nuevo novio que ____ no quiero volverlo a ver hasta nunca"

Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, mire a Rin y estaba igual.

Syo- ok mantengamos la calma por un segundo- dije secándome las lagrimas- llamare a ____ ok tranquila- dije agarrando mi celular.

*llamada*

____-¿hola?- dijo con la voz quebrada.

Syo- ___ amor soy yo-

____- eres tan descarado como para llamarme-

Syo- ____ escúchame-

____-¡no quiero escuchar nada que venga de tu boca!- le grito y comenzó a llorar.

Syo- amor te juro que no paso nada anoche- 

____-¡MIENTES! ¡yo los vi! ¡salí de la fiesta temprano te iba a dar una sorpresa! ¿y con que me encuentro? ¡tu manoseando y besando a mi EX-amiga!-

Syo- ____ no entiende yo...- lo interrumpió.

____- se acabo, Syo, se acabo, no me llames, no me busques, no trates de contactarme adiós- corto

*me están saliendo lagrimaras :,(*

Syo- no, no ¡¡¡____!!!- lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

Rin- cuanto lo siento Syo, cuanto lo siento- comenzó a llorar.

No, no, no ____.... Vuelve.... Te necesito.... Por favor.... Vuelve.

P.O.V____:

Me desperté temprano ya que no podía dormir me cambie con ropa que traje y fui afuera para tomar aire. Syo me llamo le deje las cosas bien en claro, ahora mismo estoy tirada en el pasto llorando.

Ren- ya, ya, ya va  pasar- se arrodillo y me abrazo a lo que yo escondí mi rostro en su pecho.

El siempre esta cuando lo necesito. Le contamos a mis hermanos y casi se van a matarlo. Comimos algo y nos pusimos a ordenar.

(...) 

Era la tarde para se exacta las 16:27 y alguien toco la puerta, cuando abrí era Masato con Misaki y me lance a sus brazos. Los hice pasar y el y yo fuimos a hablara al patio así estebamos solos.

Masato- el compromiso se cancelo- lo mire- ya eres libre, mi padre dijo que deberé casarme con Misaki entonces pero aun no se lo pediré- le sonreí- ahora puedes vivir libre con Syo- de un momento a otro se me borro la sonrisa- ¿que ocurre?¿no es lo que querías?- se acerco a mi.

___- si, bueno veras- me gire a verlo- c-cuando fui  a casa me encontré con.... Con- las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos- con Syo y Rin empezando a hacerlo- rompí en llanto y abrace a Masato.

Masato- no, no puede ser- dijo sorprendido- ¿quieres que lo valla a matar?- dijo burlón.

____-no gracias- dije entre risas.

Masato- pero esto es bueno dentro de lo que cabe- lo mire confundida- ya no te tienes que casar conmigo, puedes casarte con Jinguji- abrí los ojos como platos- ya que el tampoco tiene novia- me sonrió- tu también debes ser feliz- me abrazo.

Nunca pensé en casarme con Ren, pero Masato tiene razón, yo también tengo que ser feliz y siempre soñe con casarme con Ren, no lo se, lo debo hablar con el.

___-¿p-puedes llamar a Ren?- me separe de Masato.

Masato- claro- me acaricio la cabeza.

A los pocos minutos llego Ren.

Ren-¿me llamo lady?- me gire para verlo.

____-Ren...- tome sus manos, sus grandes y cálidas manos- nos amamos desde niños ¿no es así?- el asintió- a ti y a mi nos engañaron- baje la cabeza- Masato me dijo que el compromiso se cancelo- el me miraba confundido- es por eso que.... Quería saber.... Si quieres.... ¡casarte conmigo!- dije sonrojada.

Ren- no soy yo el que debería pedírtelo- lo mire sorprendida, el se arrodillo y tomo mi mano izquierda entre las suyas- ____ Asahina ¿quieres casarte conmigo?- las lagrimas comenzaron a salir y sonreí.

____- ¡claro!- me lance a sus brazos.

Caímos al pasto y al sentarnos en el, Ren me beso. 

Eso es.... Debo comenzar de cero.... Sin mirar atrás.... Aunque me siga doliendo lo de Syo.

A Ren y a mi nos dieron la aprobación para a boda y dijeron que seria en una semana y no tuubimos otra que aceptar. Les dije a los chicos y chicas lo que paso y accedieron a no contarle ni a Syo ni a Rin.

Shiro, Yona, Nanami y Momozono estaban a cargo de mi vestido. Misaki, Momo, Yui y Natsuki de las invitaciones. Serinuma, Reiji, y Tokiya de la musica. Ritsuka, Aigasaki y Len del lugar. Ai, Camus, Ittoki y Cecil del traje de Ren y Masato y Ranmaru de la comida.... Todo esta mas o menos ordenado...

&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&_&

Hello notitas musicales. Fuuuuck ahora se van a casar con Ren y ¿que pasara luego? no lo sabemos 7u7.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro

Byesss


Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora