P.O.V ____:
Me desperte antes que las chicas asi que me fui a bañar para este dia.
Cuando sali ya todas estaban despiertas. Asi que me puse esto (multimedia)
se levantaron y se fueron a bañar y a cambiar y se pusieron esto ( imaginen la ropa es que no puedo poner imagenes sorry :( )
Despues de que hallamos salido todos los chicos en el camino me felicitaban por mi cumpleaños y las chicas solo me miraban con cara de asecinas.Cuando salimos empezamos a decir adonde ibamos primero.
Momozono- vengan siganme las llevare a un lugar para que conozcan a alguien- nos dijo y la seguimos.
P.O.V Momozono (WTFM)
Las iba a llevar a mi templo para que conozcan a Tomoe (😍😍😍) y para decirles que soy la deidad de la tierra pero primero Tomoe que se va a enojar cuando sepa que llevo amigas al templo.
cuando llegamos las chicas entraron.
Yui- sugoi!!!! Kawaii!!!- dijo emocionada.
Momozono- Arigato- dije porque yo y Tomoe manteniamos el templo en buen estado.
Misa- y ¿que hacemos aqui?- dijo seria.
Momozono- bueno queria que conozcan a alguien y mas a _____ que es su cumpleaños- dije y la traje conmigo adelante de todas- Tomoe!!!! ¿¡¿estas aqui?!?- grite por el templo.
Y enfrente nuestro estaba el señorito Tomoe de espaldas.
Tomoe- hasta que te dignas a venir Nanami- se dio la vuelta y se fijo en las chicas- Nanami ¿que te he dicho de traer a tus amigas a el templo?- me regaño.
Nanami- oye no solo porque sea la deidad de la tierra no significa que no puedo tener amigas normales- le dije enojada y las chicas abrieron los ojos como platos.
Nanami- ¿encerio eres deidad de la tierra Momozono-san?- me dijo mi prima.
Momozono- pues si- le dije y todas me abrazaron.
Todas- ¡¡¡¡SUGOI!!!!- dijeron y ____ se paro.
____- que envidia encerio creo que ser deidad de la tierra seria mas facil que ser la hija de la familia mas famosa de todo Japon- dijo mirandome
Tomoe- encerio lo crees niña- le dijo de mala gana.
____ llamo su atencion tocandole el hombro y cuando Tomoe se dio la vuelta quedo perplejo.
____- hola soy ____ Asahina- le extendio la mano.
Tomoe tomo su mano y Mas asombrado quedo todavia parece que se habia...... enamorado.
Yui- bueno yo tambien quiero presentarles a alguien asi que debemos irnos o sino se hara tarde- dijo saliendo del templo.
Ls demas salieron y ____ se Estaba despidiendo de Tomoe.
____- un placer conocerte Tomoe- le dio un beso en la mejilla y salio del templo.
Me encontraba sola en el templo con un Tomoe sonrrojado nunca, Ni conmigo ha estado asi.
Momozono- numca te habia visto sonrojado- le dije seria.
Tomoe- ¿a que vas con eso?- me dijo aun sin mirarme.
Momozono- que te enamorarste de ____- le dije y el no me dijo nada sali echa una furia del templo.
Se que ____ no lo hizo intencional pero igual duele. Pero en fin estabamos siguiendo a Yui porque queria mostrarnos alguien tambien.
P.O.V Yui:
Estaba llendo con las chicas a una plaza donde nos ibamos a encontrar con Ayato queria que las chicas lo conocieran y mas ____ que es su cumpleaños, ademas vi que ese tal Tomoe se enamoro de ____ apenas la vio y como Ayato es mi ex novio quiero ver si se enamora de ____.
Cando llegamos a la plaza vi a Ayato sentado en una banca.
Yui- Ayato!!!- sali corriendo dejando a las chicas atras.
fui y lo abraze cuando puse mi plan en marcha.
Yui- chicas el es Ayato un amigo mio- dije señalandolo- Ayato ellas son mis amigas ella es Nanami- y ella le dio la mano pero no resulto nada aun no me soltaba la cintura- ella es Rin- le dio la mano pero aun nada- ella es Momozono- aun nada- ella es Ritsuka- nada- ella es Misaki- todavia nada- y por ultimo ____- cuando la vio se paralizo.
____- un gusto en conocerte Ayato- dijo y le extendio la mano.
Cundo Ayato Toco la mano de ____ y solto mi cintura. ¡si funciono!
Ayato-el gusto mio- dijo y le beso la mano- hey chicas porque no vamos a la fuente que hay En la plaza- dijo sin despegar la mirada de ____.
Todas- ¡¡¡SI!!!- dijimos todas al unisono.
Ayato iba de la mano con ____ eran las 2:30 PM y nos quedamos en la plaza hasta las 4:00 PM con Ayato sin despegarse de ____, no entiendo porque me siento celosa si fue este mi plan.
Ritsuka- bueno chicas ya debemos irnos quede con una persona y debemos ir vistarla- dijo levantandoce de donde estaba sentada.
____- esta bien- dijo y se paro tambien igual que las otras- espero que nos veamos otra ves Ayato- dijo y le dio un beso en la mejilla y se fue con las chicas.
Me quede sola con Ayato.
Yui- se ve que te gusto ____-le dije seria.
Ayato- si es.... Perfecta- dijo en un suapiro- bueno espero volverla a ver y les mostrare las fotos que me saque con ella a los chicos asi la conocen adios Yui- dijo y se fue volando ya que el es un vampiro.
Me fui corriendo para alcanzar a las chicas, Ya que Ritsuka nos queria presentar a alguien.
P.O.V Ritsuka:
Wow ____ tenia un gran poder con los chicos vamos a ver si puedo con mi hermano Lindo.
Llegamos a mi casa a las 4:30 y toque la puerta y salio mi hermano lo abraze con fuerza ya que el estaba preocupado si me pasaba algo pero hace mucho que no veo ningun demonio ni vampiro bueno ecepto Ayato pero no dije nada.
Ritsuka- hola Lindo, quise presentarte a unas amigas, Ella es Yui Komori- le dio la mano y la hizo pasar a la casa- ella es Momozono Nanami- la saludo y la hizo pasar a casa- ella es Misaki Ayuzawa- lo mismo- ella es Rin Kagamine- lo mismo- ella es Haruka Nanami- lo mismo- y por ultimo ella es ____ Asahina- dije y se quedo con la boca abierta.
Wow hasta mi hermano callo en sus encantos... Increible....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales hoy vemos a Tomoe, Ayato y Lindo pero este ens la primera parte de ester apitulo todavia faltan 3 mas.
Cmenten voten se agradece.
Ls amo las adoro las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
CasualeEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...