P.O.V ____:
Ya estaba lista Ema al terminar de que Louis la peinara me vino a maquillar, solo faltaban Louis que se esta bañando, Subaru, Iori, Yusuke, Futo y Wataru y eran las 18:34 todo iba bien. Estaba guardando mis cosas porque despues tenia que irme a la academia.
Syo- wow no pense que veria la perfeccion- dijo apollado en el marco de la puerta.
Yo traia (multimedia) y el traia una blusa gris, pantalones hasta las rodillas, zapatillas rosaz y un saco hasta los muslos, lo dejo abierto para que deje ver su blusa gris, lo remango hasta los codos y tiene detalles rosas... Pero algo le faltaba.
____- mmm algo te falta- lo mire de arriba a abajo- ¡ya se!- saque de una bolsa que me dejaron mis hermanos.
Que me olvide por cabeza hueca. Le puse mi gorra con la bicera para atras ybunos guantes negros que le cubria toda la mano.
Syo- pero asi no se va a ver mi esmalte- hizo un puchero.
____- pero haci estas mas guapo- rode con mis brazos su cuello y el apego hacia el con sus brazos en mi cintura.
Syo- a si, pues entonces mejor- yo rei y me beso. Pero nos separamos por falta de aire.
____- espero que lo allas disfrutado porque en la fiesta nada de besos- le bese la nariz.
Mi celular sono y fui a ver y era.... Ash un mensaje de Ren.
*mensaje*
Ren- lady podemos hablar.
____- para ti soy ____ y nos vemos en la fiesta.
*fin del cortante mensaje*
Syo- ¿que pasa ____?- me abrazo por atras enrredando sus brazos en mi cintura.
yo solo le di el celular y vio toda la conversacion anterior que tuve con el.
____- eso paso- dije seria.
Syo- no puedes asegurar nada, ¿para que te pidio hablar si esta enamorado de Nanami?- dijo mirandome.
____- ¿porque lo defiendes, no te convendria mas que ya no ame a Ren?- dije un poco enojada.
Syo- solo quiero verte feliz- me abrazo.
Futo- Nee-san- dijo apollado en el marco de la puerta- es mejor que vajes ahora, tenemos un problema- dijo serio.
Cuando sali de mi habitacion me encontre con Ema seguida por Tsubaki.
Cuando nos hacercamos a ver lo que pasaba...
Mika- ¡mira lo que me hizo en el cabello!- le dijo a Masaomi.
Tenia todo el cabello parado y duro como roca (no se si han visto la pelicula "un dia descabellado" pero si la vieron tenia el cabello asi) con Ema chocamos puños disimuladamente.
Mika- ella, esa pequeña diablilla le hizo hacer esto- se acerco a mi con intenciones de matarme, me agarro del cuello apretandolo- tu me hiciste esto en el cabello y yo tambien te lo dañare- agarro unas tijeras y empezo a cortarme el cabello.
____- ¡no!.... ¡porfavor no!- dije llorando a mares.
Quito las tijetas de mi cabello mientras Ema y los demas intentaban detenerla pero no podian y Masaomi estaba paralizado. Ella me hizo un tajo con la tijera en gran parte del brazo y hizo pequeños tajos en mis rodillas hasta que Syo la derribo y yo cai al piso tocandome el cabello que ahora estaba corto como el de Rin. Empeze a llorar a mares y con todas mis fuerzas.
Syo se arrodillo y me abrazo lo mas fuerte que pudo.
Ema- ¡____!- empujo a Syo y me abrazo y agarro mi cabello cortado del suelo apretandolo- maldita zorra- se abalanzo sobre ella pero Futo la agarro.
Yusuke- ven te ayudo a levantarte- rodee con mi brazo su cuello para levantarme pero no pude me dolian mucho las piernas de las cuales aun salia un poco de sangre por las heridas.
Louis- F-Fuu-chan t-tu cabello- agarro las mechas cortadas- tu hermoso y colorido cabello- apreto las mechas.
Tsubaki- ¡¿¡¿y tu te vas a quedar hay parado por lo menos cura a nuestra hermana?!?!- le grito a Masaomi.
El reacciono y me agarro desesperado como una princesa y me puso en el sofa.
Masaomi- Futo trae los vendajes, Yusuke el desinfentacte- dijo desesperado.
Louis- no te preocupes Fuu-chan el te curara y yo curare a tu cabello- me acaricio lo poco que tenia.
Odio profundamente a esa mujer. Me quito mi precioso cabello ahora tendre que esperar para que vuelva a crecer con lo que odio el cabello corto.
Masaomi me puso una venda en todo el brazo y algunas en las piernas con algunas vendas y Louis me hizo ondas con lo que me quedaba de cabello. Me estaba poniendo un aerosol.
____- ¿que me estas poniendo Louis?- le dije curiosa.
Louis- es una tintura de color rojo que se va con el agua asi sigues con ese color aunque tengas el pelo corto- me sonrio y yo lo abraze
Hikaru- bueno vamos a arreglar ese maquillaje Imouto-chan- me dijo quitandome el maquillaje.
P.O.V Syo:
Fui a llamar a Rin para que le avise a las chicas.
*llamada*
Rin-¿hola?-.
Syo- Rin, soy yo Syo-
Rin- ¿Syo, que paso?-
Syo- es que, ____, ahora tiene el cabello como tu y vendas por todos lados-
Rin- ¡¿¡¿¡¿COMO?!?!?!-
Syo- tranquila ella podra ir a la fiesta hay la veras, pero ella esta bien avisale a las demas-.
Rin- esta bien, avisale a Masato-
Syo- ¿y porque a el?- dije enojado.
Rin- pues despues de todo sera el esposo de ____ asi que debe saberlo. Siento si te hice sentir mal pero yo te di una ayudita-.
Syo- ¿que ayudita? ¿Rin, Rin sigues hay?
*fin de la sospechosa llamada*.
Bien no se lo que quiso decir con "ayudita" pero llamare a Masato asi le dice a los damas.
*otra llamada mas*
Masato- ¿hola?-
Syo- Masato- dije enojado
Masato- Syo, ¿que quieres?- dijo decinteresado.
Syo- mira si mo te importa tu prometida, no te llamare para que sepas de ella- dije enojado.
Masato- ¿que le paso a ____?- dijo preocupado.
____- ella esta bien, pero ahora tiene el cabello como Rin y vendas por todos lados-
Masato- ¿que le paso?- dijo preocupado.
Syo- yo no puedo explicartelo-
Masato- bien lo importante es que ella esta bien, pero porque me llamaste a mi si ella esta enamorada de Jenguji- dijo enojado.
Syo- bueno tu eres su prometido y ademas no creo que ella quiera hablar con Ren-
Masato- ¿que paso?-
Syo- que el te lo diga- sonrei y le corte.
*fin de la cortante llamada*
Mejor ire con ____... Creo que yo seria mejor esposo que Masato...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales. Bien definitivamente si me hacen eso en el pelo la mato sadicamente, nadie, absulotamente NADIE toca mi cabello.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
CasualeEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...