P.O.V ____:
En medio de la noche escuche gritar a Miko y Juli.
____- hay chicos callense, quiero...- no termine de quejarme que vi al causante del problema- S-Syo ¿que haces aqui? no tendrias que estar con Ema- me pare de la cama.
El se sonrojo por mi pijama y yo porque no traia camisa y se veia jodidamente sexy al igual que Ren... Ven lo que digo ¡no me decido!
Syo- b-bueno ella me dejo venir- dejo las cosas en mi escritorio- y me entere de algo que me alegro ese momento de terror que pase con Ema- dijo entre risas.
____- primero disculpala es un poco idiota y segundo y lo que te alegro fue...- dije acercandome a donde el estaba.
Syo- que la chica que tengo en frente- me tomo de las manos- la chica que amo tambien me ama- yo me sorprendi.
¿el... Tambien... Me... Ama? Iba a decir algo pero yo no dude nada en atrapar sus palabras con un beso (*-*)
Syo- asi que no me equivocaba- dijo con la respiracion un poco acelerada- pero tambien sigues sintiendo algo por Ren ¿no?- yo solo asenti apenada- bien, yo te esperare cuanto sea necesario- junto nuestros labios en un tierno y lento beso.
Que se fue haciendo mas apasionado. Nos tropesamos con la cama y caimos en esta quedando el arriba mio, empezo a besar mi cuello, Pero algo o mejor dicho ALGUIEN nos interrumpio.
Miko- ¡nadie toca a Fuu!- salto hacia Syo.
yo empuje a este y agarre a Miko.
____- casi te mata- dije entre risas- sera mejor que los lleve con Ema vuelvo enseguida- agarre a Juli y sali de la habitacion- pueden tranquilizarse, si no querian vernos se hubieran ido o escondido- dije enojada.
Juli- pero dijiste que no sabias que sentias, no puedes hacerlo con alguien que no sabes si amas- dijo cruzandoce de brazos.
Miko- ademas los hermanos los escucharian- dijo de la misma manera que Juli.
____- aun asi se quedaran con Ema- toque la puerta de ella y sorprendentemente aun estaba despierta- siento molestarte pero ¿te puedes quedar con tu molestia y la mia?- le dije dandole a las ardillitas- ah y... Arigato- le sonrei.
Ema- no hagan nada indevido- cerro la puerta.
Al entrar a la habitacion, cerre la puerta y le di un ligero golpe con mi cabeza a esta.
Juli tiene razon aun no le pertenece por completo mi corazon seria injusto hacerlo con el si puede ser que elija a Ren, tengo que estar segura que lo amo completente y hay podre hacerlo con el.
Syo- ¿pasa algo princesa?- awww que tierno me dijo princesa.
____- no nada- me gire para verlo.
Syo- entonces ¿en que estabamos?- me acorralo en la puerta.
Yo suspire.
____- no Syo, ahora no- el me miro extrañado- aun no te amo completamente seria injusto que lo haga contigo ahora y el dia que tenga que elegir, eliga a Ren- baje la cabeza.
Syo- bien no te preciono bonita- me agarro del menton y subio mi mirada para que lo vea.
____- gracias Syo- lo bese- ademas no quiero que ninguno de mis hermanos nos escuche- rei mientras escondi mi cabeza en su pecho.
Nos dirigimos a la cama y dormimos acurrucados.
Al dia siguiente me desperte por unos besos que recorian mi cara.
Syo- buenos dias dormilona- me sonrio.
____- buenos dias- me sente y me estire- ¿que hora es?- se sento a mi lado.
Syo- las 9:30 escuche a algunos de tus hermanos ya despiertos- me sonrio.
____- bien, me irea bañar tu puedes cambiarte aqui- dije buscando mi ropa.
Syo- bien te esperare hasta que salgas- dijo sonriendo.
Yo solo entre, prendi la ducha y empeze a pensar en todo lo que paso el chico que me gusta... O bueno uno de los chicos que me gustan esta enamorado de mi y nos besamos como si fueramos pareja y todo que eso le tengo que decir que no me bese en mi cumpleaños porque sino van a pensar que somos pareja y no es asi.
P.O.V Syo:
¡no me lo puedo creer! la chica la cual estoy enamorado tambien esta enamorada de mi, o bueno algo asi. Sus labios son unicos no pude dejar de besarlos anoche. Un rato despues vi a ____ salir del baño ya vestida.
Esta muy linda con esa ropa (multimedia) Se estaba atando la camisa alrrededor de su cintura.
Syo- esa ropa era la mas normalita que tenias- me pare.
____- no se nisiquiera si es mia, las chicas la eligieron y bueno- se señalo entera.
Se miro al espejo arreglandoce un poco se cabello mojado.
Syo- eres hermosa aun con tu cabello mojado- la agarre desde atras la cintura y le di un beso en la mejilla.
____- espero que disfrutes este beso que te voy a dar porque si me lo das en frente de mis hermanos te mataran y a mi Ema- se giro y me beso delicadamente mientras yo la apegaba a mi, ella me empujo y sonrio- vamos antes de que sospechen- me agarro la mano y salimos.
En la sala estaban Futo, Yusuke, Tsubaki, Natsume, Azusa, Ukyo, Ema, Wataru y Subaru.
____- el mayor aun no despierta- dijo bajando las escaleras.
Todos miraban como me tomaba de la mano.
Ema- Masaomi-san sigue durmiendo pero no tardara en despertar supongo- dijo sonriendo.
Yusuke- se ve que tubieron una noche muy movida con Mika- rio.
Wataru- ¿eh? ¿que significa eso?- pregunto con cara imocente.
____- lo sabras cuando crescas- me arrodille y le toque la punta de la nariz.
Natsume- mira lo que ocasionas estupido- le dio un golpe en la nuca.
Louis- Ohayo- dijo bajando las escaleras con las dos ardillitas una en casa hombro.
Juli y Miko- ¡Fuu!- los dos saltaron a mi y empesaron a mirarme por todo el cuerpo.
Louis- Fuu-chan ¿que paso? ¿porque hacen eso?- dijo procupado.
____- te lo explicare luego- dijo entre risas.
Futo- lo que tienes que explicar es porque estas tan atractiva Nee-san- le dijo mirandola completa.
____-pervertido- dijo entre risas y le beso la mejilla.
Encerio debe estra acostumbrada a esto para que el le diga eso y ella le de un beso en la mejilla...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales. Kyaaaaaaa un beso con Syo, primer beso de la historia (no el de Ren no cuenta porque fue un recuerdo) ojala existiera Syo asi nos lo comeriamos entre todas y no lo niegen es un bombom asecino 7u7.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...