cap 53. Boda

384 17 3
                                    

P.O.V ____:

*1 año despues*

Hoy... ¡me casare con Syo!... A pasado un año desde que me pidio matrimonio y el pobre de Natsuki no podra llevarme al altar. Mis hermanos decidieron que me llevara Yusuke y Futo, y la cola del vestido la lebantaran Wataru y Mei, ahora mismo me encuentro almorzando con las chicas, si hasta Ema. Yui, Misaki, Rin, Nanami y Shiro seran mis damas de honor y Masato, Ren, Ai e Ittoki seran los de Syo y Natsuki sera el padrino.

____- chicas, vamos, rapido tiene que prepararse, la boda es a las 19:00 y son las 14:00 vamos, corran, corran- dije emocionada.

Ema- tranquila emocion- dijo entre risas- te vas a casar- sonrio.

____- me voy a casar- dije emocionada.

(.........)

Me encuentro en mi habitacion, lo hicimos en el patio del curso maestro, por suerte, no hay ni un camarografo ni nada.

Ren- wow, todavia mas hermosa que la anterior ves- me gire y vi a mis dos amigos.

____- gracias, Louis hace milagros con mi cabello- dije mientras me miraba al espejo.

Masato- no te toques estas hermosa- me gire a verlos.

____-chicos...- les sonrei- y pensar que yo tenia que casarme con alguno de ustedes, para no perder su amistad y mirenme ahora-me mire al espejo- me casare con Syo- los volvi a mirar- son muy preciados para mi ¿lo saben no?- ellos asintieron- nunca se vallan de mi lado- los abraze- los amo, ustedes siempre me han apollado en todo, son mis mejores, mejores amigos de todo el universo y les deseo lo mejor a los dos- agarre una mano de casa uno- nunca jamas nos separaremos, siempre estaremos juntos- se me cristalizaron los ojos- hay no ya voy a llorar- hize aire en mis ojos para que las lagrimas no salieran.

Masato- tu siempre igual- me abrazo- tambiem te deseo lo mejor.

Ren- al igual que yo- sonrio.

Los dos- te queremos- nos abrazamos.

Derrepente Futo y Yusuke entraron por la puerta.

Yusuke- es hora- me ofrecieron la mano.

Yo me mire por ultima vez al espejo (multimedia) y sali tomada de la mano de los dos.

Al llegar a la alfombra Wataru y Mei agarraron la cola de mi vestido.

(.........)

Despues de una laaaaaaaaa *suspiro*aaaaaaarga seremonia por fin llego la parte importante.

Padre- sr. Kurusu acepta a la señorita Asahina como su legitima esposa para amarla y protegerla, en la salud y en la emfermedad, hasta que la muerte los separe- miro a Syo.

Syo- acepto- me miro.

Padre- y usted señorita Asahina, acepta al sr. Kurusu como su legitimo esposo, para amarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe- me miro.

____- acepto- sonrei.

Padre- entomces, ante los ojos de dios y de las personas aqui presentes, ahora los declaro marido- señalo a Syo- y mujer- me señalo- puede besar a la novia-

Yo mire a Syo quien todo sonrojado me levanto el velo, me apego a el por la cintura y nos fundimos en un apacionado y lento beso mientras los demas aplaudian.

(...)

Estabamos bailando en la fiesta de nuestro matrimonio, son las 20:00 y le tengo una sorpresaa Syo.

El se enconyeaba bailando con Rin, ella lo iba a distraer, mientras yo y Ema preparabamos todo.

____- hola a todos- hable por el microfono- esta cancion la hice para mi esposo, espero que te guste- sonrei.

(cancion:"Nadie como tu" de:"Lesley Grace")

Al terminar baje y lo bese.

____- te amo- sonrei.

(...)

Ya son las 22:00 en una hora debo tirar el ramo.

Syo- la estas pasando bien- beso mi mano.

____- si y mucho- lo bese.

Ema- ok, ok es hora de los brindis- sonrio.

Rin subio al escenario y comenzo a hablar.

Rin- tu y yo nos hicimos amigas en la academia y la verdad, nunca me pense que veria este momento, teniamos 16 años y ahora miranos- se le cristalizaron los ojos- solo quiero decirte que aunque tubimos nuestros problemas- rio un poco- siempre supimos superarlos, porque somos amigas y siempre estaremos hay cuidandonos la espalda- se limpio una lagrima- les deseo lo mejor, salud por ustedes- levanto la copa al igual que todos.

Luego ella bajo y subio Misaki.

Misaki- nos conociste a mi y a las chicas por un incidente con la mascota de Momozono- todos rieron- y desde ese momento, nos hicimos amigas y fue lo mejor de mi vida haberte conocido, todos pensaran que fue un accidente lo que paso, pero mi mamá solia decirme que los accidentes no existen- sonrio- dios sabe porque nos hizo amigas- la mire- y dios sabe, porque Syo y tu se cruzaron- lebanto su copa- les deseo la mayor felicidad- sonrio.

Bajo del escenario y subio Ren.

Ren- lady cuando te conoci, pusiste mi mundo de cabeza y hiciste que pierda la razon, eres la mas hermosa flor de todas- sonrio- ahora que eres de alguien mas al igual que yo, te veo como cuando eramos niño- me miro- siepre seras mi mejor amiga, y nunca te abandonare, siempre estare para ti- unas lagrimas me salieron- Syo- lo miro- lastimala nuevamente y no creo que salgas con vida- rio un poco- les deseo la mayor felicidad- lebanto su copa.

Bajo y subio Masato.

Masato- la verdad no tengo nada que decir- me miro- siempre... Desde que era un niño me imagine que estarias asi a mi lado- sonrio- pero ahora veo, que eres feliz al igual que yo, yo y Jinguji estaremos para ti, por siempre y para siempre- solte algunas lagrimas- Syo-lo miro- la misma advertencia que Jinguji- todos reimos.

(...)

Era hora de tirar el ramo.

____-¿listas?- me gire y tire el ramo.

El ramo callo en los brazos de Misaki, yo mire a Masato y le guiñe el ojo.

Subi a la limo que rento Syo y nos fuimos al aeropuerto, iriamos de luna de miel a Venecia.

Syo- los hiciste a proposito- sonrio.

____- oye una buena amiga ayuda a sus amigos-lo abraze.

Mis amigos... Los conoci a los 8 años y desde ese momento... Fuimos mejores amigos... Nunca me fallaron... Ni lo haran...

&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Hello notitas musicales 🎵 perdon por no actualizar es que fue el cumpleaños de mi papá y eso me mantubo ocupada. Pero aqui tienen el capitulo y el siguiente un lemon pa' todo su body 7u7

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora