cap 6. Es solo el comienzo

916 61 32
                                    

P.V.O ____:

Luego de ayudar a Rin a desempacar entro otra chica que tenia el pelo hasta los hombros de color naranja un poco mas alta que yo y ojos un poco raros... Solo les digo que eran verdes y amarillos.

???- hola ustedes deben ser mis compañeras de cuarto- dijo con una sonrisa.

____- si claro ¿como te llamas?- dije parandome de mi cama (porque estaba acostada la muy floja).

???- me llamo Haruka Nanami- dijo timida.

(esperen.... Pausa... Pequeño inciso.... Esto yo lo hago porque ella va a terminar con uno de los de STARISH no porque me caiga bien ahora si... Vuelvan.... Play...... fin del inciso)

Rin- hola yo me llamos Rin Kagamine.

____- y yo me llamo _____ Asahina- le dije pero se quedo pensando.

Nanami- Ho tu eres una Asahina la familia mas famosa de todo japon- dijo nerviosa he hizo una reverencia.

Pero yo le acaricie la cabeza y le dije lo mismo que le dije a Masato cuando nos conocimos.

____- no hay problema- le dije y ella se enderezo- pero que raro que no me reconocieras por mi hermano Asakura Futo.

Nanami- y ¿quien es el?- dijo ladeando la cabeza.

Rin- ¡¿¡¿¡¿NO LO CONOCES?!?!?!- dijo como loca.

Nanami- gomen, es que no tengo televicion ya que yo vivia en el campo con mi abuela- dijo apenada.

____- Mmmmm ya veo- dije comprenciva- no hay nada que perdonar- le dije con una sonrisa.

Ecuchamos ruidos que salian de la habitacion de al lado.

Rin- ¿que pasara alli?- dijo saliendo.

las tres salimos para ver que pasaba. La puerta estaba un poco abierta asi que cuando entramos vimos a cuatro chicas intentando atrapar un monito muy Kawaii ^.^

____- he disculpen- el monito salto a mis brazos y se lo dia una chica de pelo largo y marron con ojos naranaja (creo que eran de ese color no me acuerdo)- ten- se lo di y ella lo puso en una mini-jaulita

???- no volveras a salir mamoru-kun- le dijo al monito- hola soy Momozono Nanami- dijo con una sonrisa. (si es la de "Kammisama Hajimemashita" es que me encanta este anime y si "Tomoe" tambien me gusta 😍)

Nanami- ¿Momozono-san?- pregunto Nanami mirandola.

Cierto ellas tienen el mismo nombre.

Momozono- ¿Haruka-kun?- dijo y las dos se abrazaron.

???- ¿de que nos perdimos?- dijo una chica que estaba hay seguro que sera compañera de Momozono.

Momozono- ho chicas ella es mi prima Haruka Nanami- dijo señalandola- y ellas no se han presentado.

Rin- ho perdon hola a todas me llamo Rin Kagamine- dijo con una sonrisa.

____- y yo soy ____ Asahina- dije y todas me miraron con ojos de huevo frito.

Todas menos Nanami y Rin- ¡¿¡¿¡¿ERES LA HERMANA DE ASAKURA FUTO?!?!?!- me gritaron todas.

???- bueno ya dejame presentarme, soy Tachibana Ritsuka- dijo una chica de mi altura con el pelo como el de Nanami pero castaño con ojos amarillos y piel un poco bronceada. (ella es del anime de Dance With Devils)

???- yo soy Yui Komori- dijo una chica con el pelo ondulado rubio tirando a blanco, era de mi altura con ojos rosas y piel blanca como la nieve (ella es la de Diobolik Lovers)

???- y yo soy Ayuzawa Misaki- dijo una chica un poco mas alta que yo, con la piel dorada, ojos naranjas y pelo largo hasta la cintura de color negro. (ella es la de Kaichou Wa Maid Sama)

____- un gusto conocerlas- dije haciendo una pequeña reverencia.

Yui- no el gusto es nuestro ademas eres super Kawaii- dijo abrazandome me recuerda a Natsuki.

Misaki- ya dejala Yui que nunca aprendes- dijo quitandomela de ensima totalmente seria, me recuerda a el nuevo Masato.

Rin- y ustedes vienen para ser ¿idolas o compositoras?- pregunto mirando a las chicas.

Ritsuka- venimos para ser idolas asi que dare lo mejor de mi- dijo seria pero a la vez feliz me recuerda a un chico de nuestra clase  recuerdo que se llama Ichinose Tokiya.

Momozono- si solo espero que si hay alguna deidad de la musica mande a sus musas para ayudarnos- dijo mirando por una ventana que habia alli. Ella me recuerda a alguien pero no recuerdo su nombre.

Nanami- bueno espero que sea asi, esfuerzate para lograrlo- dijo con mucha felicidad, me recuerda a Ittoki.

Rin- bueno espero conquistar los corazones de todo fan que me mire, tanto fisica como musicalmente- dijo coqueta me recuerda a Ren.

escuche la campana tocar ya teniamos que ir a clase.

____- bueno tenemos que ir a clase- dije deprimida- ¿quien va a la clase S?- pregunte a ver si alguien iba conmigo.

Rin- yo- dijo levantando la mano.

Ritsuka- si yo tambien voy alli- dijo con una pequeña sonrisa.

Momozono- al igual que yo- dijo bajandose de su cama (porque eran unas cuchetas las que tienen una cama arriba y la otra abajo)

Yui- ho que mala suerte yo voy a la clase A- dijo desanimada.

Nanami- tranquila Yui-chan yo tambien voy en esa clase- dijo abrazandola.

Misaki- si yo tambien- dijo seria cruzada de brazos.

Yui- ¡¡¡¡siiiii!!!! Misa-chan va a estar conmigo- dijo y la abrazo.

A lo que Misaki correpondio con una sonrisa.

Llegamos a la clase con las chicas y un chico de pelo azul venia hacia mi.

???- hola Asahina-san vine a presentarme- dijo un chico de pelo azul medio alborotado- me llamos Tokiya Ichinose- dijo haciendo una pequeña reverencia.

____- Oh si te conozco y porfavor no seamos tan formales solo dime ____-kun-dije parandome de mi pupitre.

???- Mi sensor detecta que alguien se avergonzo- dijo un chico de pelo celeste de los ojos del mismo color y piel blanca. Estaba tan serio que parecia un robot- iguallmente es un honor conocerla señorita Asahina mi nombre es Ai Mikaze un gusto- dijo aun serio.

???- hey, hey que ta...- un chico de pelo castaño me miro y como que se paralizo- ho señorita Asahina, disculpeme por no presentarme- dijo rascandose la nuca- Soy Reiji Kutobuki- dijo y me guiño un ojo.

Syo- hey hola ____ parece que ya conociste a los chicos.

Creeo que..... Podria acostumbrarme a esto..... ya que....... Es solo es comienzo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales hoy conocemos a algunas de las chicas de los animes con la personalidad de cada uno a lo mejor ejagere con yui y Momozono pero bueno.

Comenten voten se agradece

Las amo las adoro las amodoro

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora