cap 11. Maid Latte

591 40 0
                                    

P.O.V Ritsuka:

____- Un gusto conocerte lindo Rit-chan nos habla mucho de ti- dijo y le extendio la mano.

Mi hermano al tomarla sonrio ampliamente y la hizo pasar como un principe a una princesa.

El nos hizo la merienda y se sento junto a ____ todo el dia estubo sonriendo y tratandola como una princesa de porcelana. Eran las 6:00 PM y Lindo no salia del lado de ____ y Estaba mal no quirro que nadie me quite a mi hermano.

Misa- chicas podemos ir a un lugar que extraño mucho y creo que a ____ le va a gustar- dijo llendo hacia la puerta.

Lindo- Ooooo ya te tienes que ir- le dijo triste a ____.

Ritsuka- Ejem nos tenemos que ir- dije un poco enojada.

____- tranquilo Lindo algun dia volveremos- dijo y le dio un beso en la mejilla- adios- y se fue afuera con las demas.

Ritsuka- pense que eras fuerte-le dije sin mirarlo.

Lindo- a los sentimientos del corazon nadie lo es- dijo, me saludo y me fui con las chicas.

Misa-chan nos iba a llevar a un lugar solo espero que sea bueno.

P.V.O Misaki:

Iba a llevarlas al Maid Latte donde antes trabajaba ya que mi jefa me dijo que podia volver cuando quisiera.

Llegamos al lugar y todas me miraron extrañadas.

Misa- como saben yo anter era una Maid asi que queria que conozcan donde trabajaba- les dije y todas sonrieron.

____- y que estamos esperando- dijo y entramos.

Hay fue dinde me encontre con la jefa y Aoi-chan atendiendo a los clientes.

Misa- ¿jefa?- dije extrañada al verla trabajando como maid.

Jefa- Misa-chan no tenemos servisio asi que le pedia a Aoi-chan aue me ayudara-dijo disgustada, cuando vio a las chicas detras mio- ¿esas son tus amiga?- me dijo sonriente.

Misa- si ellas son Yui, Nanami, Momozono, Rin, Ritsuka...- dije sañalandolas- y ____ es su cumpleaños por eso la traje- dije y mire a todos los clientes y todos estaban facinados por ella.

Aoi- espera ¿tu eres una Asahina no?- le pregunto a ____.

____- si asi es- le dijo orgullosa.

Aoi- tu eres la hermana de ese idol presumido se Futo- dijo cruzado de brazos.

____- y tu eres el idol de internet que se disfrasa de chica siendo un hombre- dijo y el le tapo la boca.

Aoi- ¿como lo sabes?- le dijo destapando su boca.

____- mi secreto niño- dijo y le guiño un ojo.

Aoi parecia un tomate y sus ojos brillaban... Wow eso fue rapido.

____- se ve que le falta jente- dijo mirando alrededor- si quiere podemos ayudarle- dijo con una sonrisa.

Jefa- pero hoy es tu cumpleaños no puedes trabajar en este dia- dijo preocupada.

____- tranquila lo hago porque lo mecesita- dijo sincera.

Nanami, Momozono y Ritsuka fueron a cocinar Y Yui, Rin, ____ y yo fuimos como Maids a servir.

Tengo que admitir que le queda estupendo el traje de Maid a ____.

Alguien entro asi que lo fui a recibir.

Misa- bienvenido, amo- dije haciendo una pequeña reverencia.

Pero cuando levante la mirada estaba denuevo en mi vista el alienigena pervertido de Usui.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora