P.O.V Cecil:
Toque la puerta de la habitacion de ____ pero nadie respondia.
???- las chicas no estan- dijo alguien tocando mi hombro.
Y efectivamente era _____.
???- las chicas no estan pero yo si- dijo divertida.
Me quede helado el vestido que le di le quedaba hermoso (multimedia)
Cecil- que hermosa esta my princess- le bese la mano- ten ponte esto- le di un antifas como el mio de color blanco.
____- ¿para que?- me dijo riendose.
Cecil- tu solo pontelo lo veras luego- se lo puse.
Eso me hacia recordar a la fiesta que fuimos de niños el dia que nos conocimos.
*flashback*
Estaba preparandome para la fiesta de esta noche que organiza mi padre para todo el pueblo en honor a una familia amiga de mi padre los Asahina. La fiesta era un baile de antifaces no sabes con quien estas bailando eso a mi me resulta divertido.
Padre- (no se como se llama xD) Cecil ven hijo- me llamo desde la sala.
Al llegar vi a muchos chicos sentados en unas sillas.
Padre- hijo ellos son los Asahina son todos hermanos sus padres estan por aqui cerca en un lugar ya que son aventureros o como yo les digo tesoreros- dijo con uma sonrisa.
???- hola pequeño yo soy el mayor de todos, me llamo Masaomi y ellos son mis hermanos- dijo señalandolos.
Luego de presentarlos a todos pero cuando llego al ultimo..
Masaomi- y el es el menor Wataru- señalo a un niño de mas o menos 4 años- Y ella es ____ nuestra unica hermana- señalo una chica de pelo negro con ojos verde con miel ella era la unica sin antifas.
Ella era como una princesa se veia calida y amable me quede paralizado al verla. Pero no le pude hablar.
En la fiesta estaba bastante aburrido ya que las chicas no eran de mi edad o eran mas pequeñas o mas grandes... Fui a merodear por hay cuando veo a una chica que casi se cae pero llegue justo a tiempo.
Ella... Era... Para mi decir que era preciosa es poco... Tenia ojos verde con miel, cabello negro con las puntas verdes, se parecia a ____, un vestido negro ina mano arriba de la rodilla largo atras el vestido tenia lentejuelas y los breteles eran de una cadena dorada y zapatos negros con detalles blancos, pero no podia verle la cara por su antifas negro con detalles dorados.
???- arigato- dijo con una hermosa sonrisa.
Creo que las musas la guiaron a mi por una razon. Y creo que me acabo de enamorar a primera vista.
Cecil- no es nada- la musica empezo a sonar- ¿quiere bailar my princess?- ella se sonrrojo.
____- c-claro- tomo mi mano- por cirto soy..- la interrumpi.
Cecil- shh lo Diremos al terminar de bailar ya que es la ultima pieza de baile- dije poniendole un dedo en sus suabes labios color carmin.
La agarre de la cintura apegandola a mi y tome su mano derecha. Ella rio y puso su mano izquierda en mi hombro y agarro conas fuerza mi mano para no caerse. Y empezamos a bailar.
Estabamos por termimar de bailar.
Cecil- baila muy bien my princess- dije dandole una buelta.
???- bueno como mi familia es famosa tengo que ir a muchos bailes como estos asi que tube que aprender- dijo con una sonrisa calida que se me hacia familiar.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
عشوائيEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...