P.O.V ___:
*2 años despues*
Ya pasaron dos años desde que volvimos con Syo, nos amamos como nunca y eso me lo demuestra cada noche 7u7 o cada que tiene oportunidad ewe, pero dejando esas cosas, es muy romantico y nunca me falto en estos años, siempre estubo conmigo y tambien en los ensallos, ahora tenemos sempais y que creen Shiro, Serinuma, Momo y Yona hicieron un grupo de idolas, sus novios igual Ai, Reiji, Ranmaru y Camus son Quiartet Night y las chicas son Quartet Night Girl, raro eh .-. pero el punto es que como ellas son mejores que Starish Girl nos pusieron un par con cada uno. Nanami y Ritsuka tienen de sempai a Serinuma, Rin y Misaki a Momo, yo y Yui a Shiro y Momozono a Yona. La verdad todo es perfecto. Hoy se casa mi hermano Masaomi. Si despues del desastre con Mika se consiguio otra, se llama Mei igual que la hermanita de Masato ^^ es muy buena, ella si me cae bien, nos hizo a Ema y a mi una de sus damas de honor, el vestido era muy hermoso, era de un verde esmeralda con una corona con piedras del mismo color, los ramos eran unas hermosas jazmines. Syo no es nada de Masaomi ya que solo es mi novio, vino como invitado. Me encuentro arreglando mi cabello cuando veo por el reflejo del espejo a mi rubio favorito.
Syo- te ves hermosa no te preocupes- me abrazo por atras enrredando sus brazos en mi cintura y posando su menton en mi hombro.
____- lo se, aunque no me preocupo mucho, ya que yo misma tuve que estar delante del altar- dije entre risas.
Syo- lo se- beso mi cuello y yo acariciaba su cabello.
El me giro para darme un beso lento y lleno de amor, el beso se fue intensificando, me iba levantando la pierna y con ella mi vestido, pero....
Ema-____ ya tenemos que ir al altar- dijo de atras de la puerta.
____-¡voy!- separe a Syo- en otra ocasion sera- lo bese y sali de la habitacion seguida de el.
(......)
Nos encontrabamos ya en la fiesta, estaba bailando con Masaomi.
____- esto es lo que queria para ti- mire a mi alrededor- una fiesta- mire su mano- un anillo- mire a Mei- una esposa- mire a la hermanita de Masato que habia venido- y puede ser que me des unos sobrinos- dije y el se sonrojo- solo estoy jugando- dije entre risas.
Masaomi- si y tu, no me des sobrinos antes que yo- me toco la nariz- aun eres joven- me sonrio.
____-tengo 20 años- dije entre risas.
Masaomi- para mi sigues siendo una niña- yo lo golpe levemente.
Futo- me permite esta pieza- hizo una reverencia, yo rei y tome su mano para bailar- estas hermosa nee-san- dijo coqueto.
____- Futo comprate una vida por favor- dije entre risas- oh vamos tienes que vivir, mira a los chicos- mire a mis hermanos- Ukyo esta comprometido, al igual que Hikaru, Azusa, Natsume, Subaru e Iori tienen novia, el resto sigue en mi, no pueden entender que soy de alguien mas- dije un poco enojada.
Futo- solo estaba siendo amabel con mi hermana- dijo entre risas.
____- lo se lo siento es que, ya me tiene harta esta situación- dije con un poco de rabia.
Baile con todos mis hermanos, menos con Wataru que bailaba con la hermanita de Masato, baile con Len, Ittoki, Reiji, Camus, Ai, Cecil, Natsuki, Tokiya y Ranmaru. Ahora mismo me encuentro bailando con Masato.
____- bueno no pudimos casarnos- mire a Wataru bailar con Mei- pero parece que seras cuñado de mi hermano menor- le sonrei.
Masato- oye aun nos pequeños para eso- dijo serio.
____- tiene 13 años, son pre-adolescentes- dije entre risas- no podras cuidar a tu hermana por siempre- dije con media sonrisa.
Masato- lo se- miro a Misaki y suspiro.
____- ¿ya le has pedido ser tu esposa?- el se sorprendio por lo que dije.
Masato- no, aun no, voy a esperar a ver si agarra el ramo de flores de hoy y luego se lo pedire- me sonrio.
____- no dudes en pedirme ayuda si lo necesitas- dije entre risas.
Masato- lo tendre en cuenta- dijo entre risas.
(...)
Eran las 19:00 la fiesta termina en dos horas, ahora mismo me encuentro bailando con Ren.
Ren- todo esto hubiera podido haber sido nuestro lady- dijo sonriendo.
____- si pero ahora sera nuestro con diferentes parejas- dije entre risas- me alegro que los dos hallamos encontrado la felicidad- suspire- sabes creo que conoci a Syo tras un accidente- dije apenada.
Ren- ¿accidente?- dijo confundido.
____- pues claro, fue un accidente haberlos conocido, fue un accidente mi reencuetro con Masato y tras ese reencuetro, pude conocer a los demas y tras conocer a los demas conoci a Syo que dicho sea de paso tambien fue un accidente ya que Natsuki solo debia guiarme a el salo pero se le dio la idea de presentarme a Syo. Todo fue un accidente- dije entre risas recordando cada accion.
Ren- puede que tengas razon- dijo entre risas.
Syo- me concede esta pieza- dijo haciendo una reverencia.
Ren me entrego a Syo y se fue con Rin la cual estaba bailando con Len.
____- no e bailado contigo en toda la fiesta y ahora vienes a bailar conmigo- dije entre risas.
Syo- guarde lo mejor para el final- sonrio.
Estubimos un rato bailando hasta que un pequeño peli-rosa se acerco a nosotros.
Wataru- Onee-chan, quiero bailar contigo- me sonrio.
Mire a Syo y me agache a la altura de mi hermanito.
____- ¿que tal si traes a Mei y bailamos los cuatro?- el sonrio y trajo a Mei.
Los cuatro bailamos en un circulo, pareciamos una familia y hay se me vino la idea de ser madre, la verdad cuando era niña siempre quise ser una buena madre, no como la mia (recuerden que ella tenia una madre mala, no Miwa que es la adoptiva)
Con Syo nos sentamos y estubimos platicando, cuando iba a tocar el tema de la familia Mei hablo por el microfono (Mei la esposa de Masaomi xD)
Mei- todas las chicas acerquence voy a tirar el ramo- dijo emocionada.
Todas las chicas hasta las novias de mis hermanos fueron alli inclullendome.
Mei se dio la buelta y tiro el ramo y callo en mis manos, todas las chicas empezaron a gritar y los chicos empezaron a molestar a Syo.
Se me vino a la mente... Lo de... Una familia...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales. Pues ya nos vamos hacercando al final de esta bonita historia T-T pero no preocuparse voy a subir otra de "Ittoki y tu" como en esta novela,me voy a guiar por un anime en la se ittoki y tu y ustedes tienen que adivinar que anime es 7u7
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
AcakEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...