cap 13. ¿Y ahora que?

558 34 1
                                    

P.O.V Syo:

Llegamos al parque y sus ojos se iluminaron como los de una niña.

____- sugoi!!!!- dijo emocionada- es precioso- dijo dando una vuelta.

Syo- verdad que si- dije acercandome hacia donde estaba ella.

____- mira podemos subirnos hay primero- dijo señalando la montaña rusa.

Syo- e-encerio ¿no p-podemos hacer otra cosa?- dije asustado estaba muy alto y yo le tengo miedo a las alturas.

____- esta bien no tengas miedo estaras conmigo- dijo agarrandome la mano.

Corrimos hacia la fila y cuando era nuestro turno estaba muy nervioso.

____- tranquilo todo esta bien- dijo agarrandome denuevo la mano.

Estaba tan feliz y nervioso que no recorde mi miedo a las alturas y me la pase bien con ____.

____- wow eso si fue genial- dijo bajandose de su asiento- vamos todavia nos queda mucho que hacer.

el resto de la tarde jugamos  al resto de cosas hasta que ella vio un peluche de un pulpo violeta y lo queria y yo lo gane para ella.

____- gracias Syo- se lanzo sobre mi y me dio un beso en la mejilla por lo cual yo me sonroje.

Ya era tarde y el ultimo juego era la casa del terror.

____- ¿e-estas seguro d-de esto Syo?- dijo asustada.

Syo- tranquila no voy a dejar que nada te pase- dije abrazandola a lo cual ella correspondio.

Cuando entramos ella iba a mi lado pero cuamdo un ruido la asusto me abrazo y asi fuimos todo el camino incluso hasta casi nos besamos pero no dio oportunidad.

Cuando salimos ella estaba aferrada a mi.

____- esta noche no duermo por tu culpa- dijo entre risas.

Syo- lo siento pero se que esto te va a encantar- le dije señalando la noria- nos subiremos alli- dije y ella fue corriendo a la fila.

al subirnos ya era de noche y la noria estaba iluminada un hambienteas romantico justo lo que nececito.

Subimos y cuando empezo a girar ella se puso a ver por la ventana el paisaje.

Encerio es hermosa las luces de la ciudad pegan con su cara. Pero ella no esta radiante como siempre.

Syo- ¿que tienes?- dije sentandome a su lado.

____- creo que tu ya lo puedes saber- dijo mirandome- como sabes mi familia es la mas famosa de todo Japon luego esta la familia de Masato y luego la de Ren, pues la familia Hijirikawa y la familia Jenguji querian poder y como vieron que yo era muy unida a sus hijos decidieron...- y paro de hablar.

Syo- ¿decidieron?- dije para que continuara.

____- decidieron que la hija de los Asahina debia comprometerse con uno de los dos hijos menores de la familia Hijirikawa y Jenguji- dijo triste.

Yo me quede perplejo ¿ella ya esta comprometida?

Syo- ¿y que paso?- dije ya enojado.

____- como ninguno de los dos se decidia la familia Hijirikawa tomo la delantera y hablo con mis padres....- dijo seria- en resumen desde los 9 años de edad estoy comprometida con Masato- me dijo seria.

Yo en ese momento queria matar Masato.

____- pero yo no lo amo- dijo derrepente- yo amo Ren-san- dijo y senti como el odio me consumia- desde pequeña pero el no me da ni la hora- dijo entre risas- pero igual estare con el- dijo con su sonrisa radiante.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora