Cuando descuelga el celular no se oye nada por unos segundos me cuesta hablar —hola Alberto habla Ally necesito que hagas algo por mí o más bien que me ayudes —suspiro esto no terminara bien.
–Si dime Ally —dice el con vos tranquila, como me voy a arrepentir.
Tomo aire sino lo digo ahorita pasare la siguiente noche aquí — necesito que me vengas a sacar de la carcel—digo no se oye por unos segundos y presiento que ya a colgado y tendré que quedarme aquí esta noche.
Una respiración se oye y habla —qué demonios hicistes mataste a alguien — o más bien grita vaya si se lo tomó mal, yo también me enojo odio que la gente grite.
—no como crees no seas pendejo golpee a alguien pero no maté a nadie —digo pero calmada no quiero que me deje aquí.
El suspira —bueno está bien ya voy para haya,¿estas en la carcel del condado? —pregunta el más tranquilo —si —le respondo también más calmada y cuelgo mis manos tiemblan del cansancio y estoy exhausta, estoy en problemas .
El oficial que me arrestó me vuelve a meter a la celda después de la llamada, estoy contando las gomas de mascar que se encuentran en el techo ¿cómo habrán echo para que se queden ahí o más bien para pegarlas?
Harry me toma de la mano—¿estás bien? ¿Qué te dijo?—me pregunta el yo tomo aire –dijo que vendría por mi —le digo y él me abraza —lo siento —dice el y yo niego —no fue tu culpa—yo también le regresó el abrazo.
Pasan 10 minutos y yo aún sigo abrazada a Harry me siento bien estando con el es un hermano para mí.
—Harry Miller ya pagaron tu fianza te puedes ir —dice un oficial mientras abre la celda Harry voltea y su cara cambia.
Yo volteo al ver la cara de Harry , no es su hermano el que viene por el es un chavo es alto el pelo rojo le cae por la cara y sus ojos son azules anda vestido de negro y le pasa a harry como por 20 centímetros
El chavo mira a Harry pero no dice nada, Harry se levanta y baja la cabeza los ojos se le ponen rojos. No dice nada al ver al chavo pero se voltea en mi dirección.
—estás segura que vendrán por ti —dice Harry preocupado.
—si segura no te preocupes te tienes que ir antes de que tus papás te regañen o descubran lo que sucedió —observó que el chavo que está detrás de mí y levantan una ceja como si estuviera confuso de lo que acabo de decir.
Harry se pone aún más nervioso y mira al chico él lo fulmina con la mirada.
—mira me tengo que ir me marcas cuando salgas de aquí —me dice eso y me abraza —te marcare luego. Se voltea y veo que el chavo lo observa pero Harry no a él en cambio pasa por enfrente y baja la cabeza.
Necesito hablar con Harry sobre ese chavo ¿quién será?.
Pasan 5 minutos hasta que veo a Alberto entrar en la oficina de policía me observa y se ve que está enojado lo miro pero al instante despego la mirada de la suya lo observo hasta que llega con el oficial anda en pantalón de pijama y una playera apretada.
Veo que saca el dinero de la fianza y enseguida un oficial me abre la puerta.
Salgo y él me está observando me hiba a decir algo pero un oficial lo interrumpe — ally —volteo a ver a este oficial lo conozco es el oficial que me arrestó en Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...