Capitulo 6

9.2K 363 32
                                    

Al llegar a la casa no digo nada solo subo al cuarto sin terminar y me echo en la cama estaba enojada realmente enojada en eso recibo un mensaje de harry.

–Ally hay que salir estoy aburrido— visto 8:30

—No puedo Harry mi tía se fue y me dejo a cargo de Alberto y él me quito la licencia y no podré entrar a un bar—suspiro que es peor que no poder salir con tu mejor amigo.

Le envío a harry y a los pocos minutos me contesta

—Y desde cuando eso te ha detenido —me envía Harry—ponte bonita pasó por ti en 20 minutos —al leer el mensaje sonrío él tiene razón me arreglare y saldré de aquí.

Me dirijo a mi closet y suspiro al ver la cantidad de ropa que tenía limpia solo eran dos opciones o si no ninguna.

Estaba entre un pantalón y una falda después de pensar durante unos minutos más al final terminé eligiendo la falda con una blusa negra y botas altas me rise el cabello y me delinee los ojos estaba lista solo me faltaba lo más importante mi licencia.

Al salir del cuarto procuro ser lo más sigilosa posible, pero al parecer mis zapatos no piensa lo mismo que yo y mis pequeños pasos parecen retumbar por toda la casa.

Al estar en el cuarto de Alberto tomo aire y me escabullo en el cuarto, al no verlo por ninguna parte puedo liberar el aire pero escucho la regadera y sé que el está tomando una ducha tengo que aprovechar este momento tomó su pantalón y saco la cartera y sonrío al ver mi licencia, ahí sigue la saco con sumo cuidado y salgo del cuarto pero antes de salir la puerta del baño se abre ligeramente y eso provoca que vea el cuerpo desnudo de Alberto me quedo viendo y sin ninguna razón mis mejillas se comienzan a calentar eso yo no lo debí haber visto, tardó unos minutos en reaccionar y salgo disparada y con las mejillas rojas.

—Ya estoy afuera —tengo un mensaje de harry
—Ya estoy saliendo —le contesto, mi respiración es muy agitada. ¡Contrólate! Me digo a mí misma.

Al salir subo al carro de Harry se me queda viendo —¿la tienes?—pregunta el, yo sonrío —la tengo —le digo sacando la licencia y mostrándosela victoriosamente.

El me sonríe —te vez guapísima — al decir esto yo le sonrió, dicho esto el arranca el carro y nos dirigimos al bar.

Pasan unos minutos cuando estamos enfrente de él local que a Harry y a mí nos encanta de ROYALS es un bar que se siente buena vibra y generalmente buena música.

Al bajar Harry me toma de la mano yo le sonrió siempre me a protegido de alguna u otra manera espero y Mike haga lo mismo con el.

—licencia—dice un señor alto y gordo enfrente de nosotros, Harry y yo las sacamos yo me pongo a temblar con el señor tarda unos minutos más en observar la mía —pueden pasar—dice al fin y siento que puedo respirar siento como la mano de Harry también se relaja.

Al entrar al bar se puede sentir esa vibra de locura.

La música está a todo volumen y Harry y yo nos dirigimos a bailar en la pista de baile, Harry me acerca más a él al ver que muchos chicos se me quedaban viendo como un pedazo de carne fresca—son una bola de idiotas no te alejes de mí —dice el yo solo asiento y me le quedo viendo fijamente a algunos de los chicos.

—harry estoy sedienta vamos por algo de tomar —le digo al fin y él asiente dirigiéndonos a la mesa .

Harry se sienta aún lado mío y yo trato de echarme aire con la mano. En una manera desesperada de conseguir aire,

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora