No no puedo creer lo que veo es ella es Kathy la mujer de la foto la amante de mi padre como no la Voy a recordar es una maldita zorra que aparte de tronar algo que me pertenecía me quiere tronar a mi.
–Kathy —susurro y ella sonríe con amargura —al parecer tienes muy buena memoria pequeña —dice ella diciéndome amargamente .
—eres una infeliz hija de puta —le grito y ella solo levanta la mano y me mete una bofetada que hace que pierda la noción unos momentos –no le deberías faltar el respeto a tu mádre ally —espera que acaba de decir ¿madre ? Ella es mi madre .
—no tú no puedes ser mi madre mi madre sería una persona dulce y tierna no una una zorra amante destruye familias como tú —le digo y no me interesa si es o no es yo nunca la consideraría mi madre.
—estás muy equivocada ally —dice riéndose como si esto fuera lo mejor de su vida .
—haber pendeja hija de puta explícame si no quieres que te rompa esa linda carita de ramera –le digo y ella solo me mira y se acerca a mi pero yo no desvío la mirada y la enfrentó ella me toma de el cabello y me lo jala.
—tú eres una perra yo nunca te quise tener de echo te quería abortar pero no me dejo tu padre ya que para ella serías una perfecta niñita te quería más que Ami —se ríe –pero para que veas que no soy una persona tan jodida te contaré todo .
Ella me mira y sonríe se pasa la lengua por los labios —todo empezó cuando tu padre y yo estábamos en el laboratorio nos estábamos besando y él estaba apunto de hacerme suya por primera vez , pero claro para el lo principal siempre fue el trabajo —dice volteando los ojos y hablando amargamente .
—le importaba más que yo —grita desesperada —mírame soy buenísima para mi edad —yo me río y volteo los ojos—bueno el punto es que un día en el laboratorio después de 18 Hrs el logro hacer el famoso remedio para que la gente pudiera lograr de dejar las droga y que los mercados de estas cayeran ya que ese antídoto si fumabas o te inyectas algo te hacía vomitarlo y nunca más volver ingerirlo —ella sonríe como si recordará que eso había sido un buen día .
Pero yo descubrí algo más —dice ella —con un poco de cocaina esa era la droga ideal era tan adicta y no provoca convulsiones –se vuelve a reír —no le comente nada a tu padre ya que ese día había descubierto lo que tanto anhelaba y entonces para festejar sabes qué pasó esa noche —yo me atraganto —esa noche me hizo suya suya y solo suya cogimos en el laboratorio .
Pero entre el medio de la calentura nos olvidamos de la protección —ahora dice con voz de arrepentimiento y de esa pequeña aventura saliste tú —soy una bastarda pienso en ese preciso momento –yo no le comente nada a tu padre de lo que había descubierto no estaba listo aún el producto .
Cuatro meses después me enteré de que estaba embarazada de ti te quería abortar pero era demaciado tarde y tu padre no me lo hubiera permitido .
Cuando tú naciste fue un momento inolvidable para el pero para mí fue el peor día de mi vida fue lo peor del mundo joder tú lo arruinaste —grita pero sonríe y recupera la calma —al cumplir tu un año tu padre se estaba dando cuenta de lo que estaba planeando y tomo todo lo que hizo y te llevo a ti junto con el .
—me alegra que lo hiciera no hubiera querido crecer a lado de una puta muerta de ansias —le digo y sonrío —ella finge estar dolida pero prosigue.
–cuando me di cuenta que desaparecieron me puse histeria había desaparecido mi oportunidad de se millonaria y todo era culpa de tu padre —grita.
Cuando me enteré donde estaba tu padre lo mande raptar para que me dijera dónde había ocultado cada una de las partes de esa gran mente suya —ella se ríe —pero claro él siempre fue tan recto y no soltó ninguna palabra así que —ella se ríe amargamente .
—no me digas que creo que hiciste lo que estoy pensando —ella me ve y mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas —lo mate —dice ella riéndose .—eres una hija de puta tú eres la que merecía morir no él no el estupida de mierda —digo esto intentando librarme de la cama a la que estoy amarrada .
—lo hice pero al matarlo no logre nada solo logre encontrar los videos que él hizo y claro nunca imagine donde pude haber encontrado aquello tan valioso su mente siempre fue tan genial la maravillosa creación estaba en ti y solo en ti —ríe amargamente .
Alberto tu agente hizo todo lo posible por esquivarnos y lo logró muchas veces te protegió y incluso tu madre adoptiva a aquella puta infeliz —cierra el ozico ella fue más madre mia de lo que eres y serás tú .—le digo enojada.
—no mi niña tu madre soy yo y tendré que matarte para sacarte todo lo que traes todo ese valioso experimento dentro de ti—dice y se acerca con un metal afilado creo que es un cuchillo cierro los ojos .
—dulces sueños mi Bebita —dice en mi oído este es mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...