Capitulo 12

8K 325 16
                                    

Me subo al auto de Louis lo veo y le sonrió
Hola ally — me dice y me sonríe su sonrisa valla que es bonita —hola —y me siento en asiento.

—te ves preciosa —me dice y yo le sonrió ante el comentario —gracias tú tampoco estás nada mal —le digo. Y ese comentario parase haberle bastado.

Qué tienes planeado —le digo por que la verdad Nose ni a dónde vamos —Nose tenía planeado ir al cine , después por un café Nose ir al parque y al final ir a cenar.

Genial sus planes me gustaban eran tranquilos y perfectos para despejarme por unas cuantas horas.—esta genial —le digo y la verdad estaba distraída.

Pequeñas gotitas caían por el parabrisas yo estaba distraída pensando que es el código 45s y no me di cuenta cuando llegamos al cine.

—ally hemos llegado —Louis y me dice y ambos bajamos del carro.

Estamos adentro y Louis estaba haciendo fila para las entradas y yo para las palomitas y refrescos.

Me están entregando las palomitas y volteo y Louis tiene las entradas.

—sus película elegiste —le digo a Louis ya que no sabía en realidad qué película veríamos.

—veremos enredados —dice el y yo sonrío de oreja a oreja las películas de Disney siempre me An gustado —me encanta la idea le digo sonriendo sinceramente por primera vez en toda la tarde.

Enteramos a la sala y al empezar la película no pude evitar reírme de todo la película me encantaba.

Estaba acostada sobre el hombro de Louis y a este parecía no molestarle en lo absoluto ya que me puso su hombro encima y eso provocó que yo me acomodara mejor .

Ame y odie el final de la película.
No pude evitar tener envidia de que ella pudiera quedarse con el hombre que amara.y que la madrastra haya desaparecido y que los padres de ella si la Amaran y que la estuvieron buscando durante años.

¡Disney me dueles! Al acabarse la película o pude evitar estar más feliz.

Nos regresamos al carro y nos paramos en un pequeño café parecía algo antiguo pero estaba bien
—quieres un americano —Louis me dice y yo le digo que si en unos minutos regresa con la orden ya que el lugar no estaba muy lleno.

—quieres tomártelo mientras caminamos al parque no está muy lejos de aquí caminando está como a cinco minutos —me dice el —vamos —le digo y le tomó de la mano .

Estamos tomando el café agarrados de la mano empezó a ser fresco pero estaba agradable el frío estaba a la vuelta de la esquina y mi cumpleaños igual no e recibido llamadas de mi madre y eso me tenía. Preocupada el mes pasaba rápido y mi tía parecía nunca iba a volver .
—bien que tienes —me dice Louis —yo no tengo nada –le digo tranquilamente

—no mientas desde que salimos del cine as estado así te pasa algo ?—me dice .

—no es que me pase algo es que esto es nuevo nunca imaginé que derrepente mi vida daría un cambio tan drástico desde simplemente extraño mi antigua vida —le digo y suspiro .

—sé que es duro pero mira yo are lo posible para que recuerdes lo menos posible — me dice y me pone un brazo

—gracias Louis —vamos a cenar se hace tarde y está refrescando —Louis dice

Decidimos ir a una pizzería ya que era lo más rápido y que al parecer a los dos nos gustaba —la pizza está deliciosa –le digo

Te gusta bueno el restaurante es de mis padres ellos hacen las mejores pizzas de la ciudad y no es por presumir —me dice y yo lo miro sorprendida —tus padres tiene mucho talento haciendo eso — le digo feliz

Eres tan linda cuando estas relajada y no preocupándote por las cosas —me dice y yo le sonrió él es un buen chico .

Terminamos y yo le digo que yo pagará la cuenta ya que no quiero que piense que soy una interesada.— después de una larga lucha me permite pagar.

Estamos en el carro y los dos vamos cantando a todo volumen sorry de Justin Bieber

Al parecer los dos nos entonamos llegamos a la casa y veo que todas las luces están apagadas y el carro de Alberto no está de seguro a salido con su puta .

Nos vemos Louis —le digo —nos vemos ally—me dice estoy apunto de bajar del carro cuando me volteo y le doy un beso en la mejilla él se sorprende —gracias por esta tarde la disfruté muchísimo .

Le digo y me bajo del carro lo volteó q ver y él tiene una sonrisa muy grande plantada en su rostro me quedo afuera hasta que veo el carro de Louis desaparecer.

Entro a la casa y todas las luces están apagadas me tropiezo con un papel que se me pego al zapato lo levanto y lo leo me sorprende lo que dice .

CODIGO 45s
Su sangre vale más que el diamante
Ya que la sangre contiene 345762 de intoxican es el remedio para poder crear que la gente no sea haga adicta a la yax . Con esta inyección de la sangre evita que yax sea adictiva para ellos y la gente no quiera comprarla.

Eso es lo que es el código 45s pero la más importante que persona es la que contiene esa sangre sigo con el papel.

Hasta que la puerta se abre y volteo
ese papel no te pertenece —me dice una voz grave.

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora