Capitulo 32

5.6K 190 11
                                    

Una voz atraviesa mis oídos lentamente—estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santos te las cantamos a ti —la típica canción de feliz cumpleaños, suspiro, abro poco a poco los ojos, me encuentro con una bella sonrisa al abrir por completamente los ojos, sonrío, es Alberto.

El me ve y sonríe—buenos días cumpleañera—dice Alberto en un susurro para después darme un beso en la frente—buenos días—le respondo.

El se aleja de mi—ahora párate y ponte algo bonito —me dice el en cuestión de segundos, yo lo volteo a ver con cara de querer una explicación—tengo todo el día planeado—dice el muy contento a forma de explicación.

Hago lo que él dice, yo decido seguirle la corriente ya que está tan feliz con esto de celebrar mi cumpleaños que no quiero arruinarlo con mi mal humor.

El se va de la habitación, decido ponerme una playera gris de tirantes, unos jeans y un suéter es algo simple pero es cómodo.

Al terminar de cambiarme bajo en dirección a la cocina, escucho que Alberto esta tarareando una canción que sin duda conozco, es una canción de los Beatles ¡help!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de cambiarme bajo en dirección a la cocina, escucho que Alberto esta tarareando una canción que sin duda conozco, es una canción de los Beatles ¡help!.

Escucho con atención para saber en que parte va de la canción—Help! I need somebody—el canta y yo decido seguirle con la canción—Help! not just anybody—el se voltea a verme y su sonrisa se agranda más cuando ve que le estoy siguiendo la letra de la canción—Help! you know i need someone—el canta de nuevo y su voz se escucha feliz y animada, yo me decido por seguir con la canción—Help! when—el se ríe, se separa de la estufa y me planta un beso en los labios.

Mi nariz capta el olor exquisito de la comida— huele delicioso, ¿qué hiciste de desayunar?—pregunto contenta ya que me encanta el olor que proviene de la cocina—pues para la cumpleañera e echo un platillo especial—dice e, se separa de mi y yo me siento en la mesa, a los pocos segundo Alberto esta poniéndome un plato enfrente lleno de hotcakes con una bola de helado encima—¿tu cocinaste esto?—le pregunto incrédula, por que parece un platillo comprado.

El se rasca la nuca y se pone rojo—no la verdad es que fui a IHOP (la internacional casa de los panqués) y compre el pedido que mejor se veía —cuando termina diciendo eso yo estalló a carcajadas—pero la intención es lo que cuenta —le digo, dándole un beso en los labios.


Terminamos de desayunar y en eso tocan a la puerta, me dirijo a abrir y cuando abro veo a harry y a mike en la puerta—¡Feliz Cumpleaños a la mejor niña, amiga y hermana de todo el mundo!—dice Harry quien se me lanza a los brazos para darme un abrazo fuerte.

Harry tarda unos segundos en soltarme y después entra en el departamento, Mike solo me da un diminuto abrazo y me desea un feliz cumpleaños, yo me volteo para encontrar a Harry buscando a Alberto, unos momentos más tarde Harry lo encuentra—tú—dice apuntando a Alberto—¡eres mi ídolo!—grita—eres la primera persona en lograr que esta chica festeje un cumpleaños—dice gritando—te  respeto bro, te respeto—dice el y Alberto solo se ríe.

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora