Capitulo 37

4.5K 171 0
                                    

Aplano los botones del control rápidamente sin ningún sentido aparente, estoy busco algo para entretenerme, continuo aplanando el botón rápidamente y no encuentro algo que me llame la atención en realidad.

Mis dedos siguen dando, me detengo en una de mis series favoritas, "bones",al parecer es un maratón entero.

Me levanto por un plato hondo de palomitas y mucha soda.

El maratón comienza con un capítulo ni muy viejo ni tan nuevo.

" the master in the slop"
El capítulo se trata Cuando el equipo Jeffersonian (un equipo de ajedrez )descubre el cuerpo de un maestro de ajedrez renombrado pero disgustado en medio de slop (desechos )de cerdo, Sweets(detective ) sorprende al equipo con sus habilidades de ajedrez y va encubierto en el mundo del ajedrez profesional para encontrar al asesino.

Me quedo todo el capítulo y me doy cuenta que e descubierto tres cosas
—el ajedrez es perfecto para saber los sentimientos de las personas

—los psicopata no responden a rasgos comunes ni llanto ni felicidad ni nada.

—la reina siempre va a proteger al rey.

Me paro y decido ir a pedir un taxi si quiero encontrar a mi madre esta no es la manera estar acostada con un tazón de palomitas y haciendo un hueco en medio de la cama.

Tomo mi teléfono —compañía de taxis —digo al número —si necesito uno —okey ya bajo —digo y cuelgo en 10 min el taxi estará aquí.

Me decido ponerme todo negro ya que hace arto frío

Bajo y el viento me pega en la cara dándome a entender que en dos  días será navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y el viento me pega en la cara dándome a entender que en dos días será navidad.
Me subo al taxi y no puedo creerlo .—otra vez tú —me dice el taxista yo sonrío que agradable sorpresa.
Hola—susurro —¿cómo le a tratado la vida señorita—me dice con una sonrisa.—no tan bien que digamos pero no me quejo hay personas que están en peores situaciones que uno —le digo y él me sonríe.

No la veo triste señorita la veo con euforia y créame cualquier sentimientos es mejor que la tristeza —el dice sonriéndome y arrugando los ojos . —en eso usted tiene razón —le digo pronto tomó aire –tome a qui está la dirección en la que me dirijo.

Se la entregó —estoy frustrada —digo para mí misma —si me permite darle otro de mis concejos —me dice el yo asiento .

—señorita —suspira —cada quien es su propio demonio y hacemos de nuestro mundo nuestro propio infierno—dice y yo me le quedó observando en las palabras que me acaba de decir me sorprende .entiendo lo que me dice.

Sigo pensando cuando derrepente nos paramos en el lugar que Encarge que me dejara. Me bajo y le doy el dinero y antes de irme —gracias por sus platicas me hacen entrar en razón —le digo sonriendo.

—cuando quiera yo siempre estaré tras el volante —me dice y se va . Volteo y sé que en el único lugar donde se que encontraré algunas respuesta suspiro tengo años que no hago esto pero tendre que visitar a Mattias mi medio hermano que se que no es medio por qué su madre nunca fue mi madre.

Me acerco a la puerta y suspiro antes de tocar . Toco el timbre y no tarda en contestar me abre la puerta una pequeña niña de no más de seis años —hola ¿tú quién eres?—me dice la voz dulce de aquella Niña —hola amor busco a Mattias se encuentra en casa –le preguntó.

—Mattias es mi papi si ahorita le hablo —y antes de que la niña se fuera un señor Maduro con algo de barba y que se ve desgastado por los años pero veo sus ojos son verdes y sé que es el es Mattias —ally —dice al verme como si no creyera que yo estuviera aquí —ally —vuelve a decir y se acerca corriendo a mí y me abraza .

Yo lloro de la emoción lo siento mi hermano mi dulce hermano —¿qué haces aquí ?—me dice y yo lo miro sus ojos están cristalizados —tengo preguntas y sé que tú me las podrás contestar. —le digo y el traga saliva pero de todas maneras asiente.

Entro a la casa de Mattias y su ambiente es cálido la niña está corriendo por toda la casa y se siente familiar me encanta . Mattias carga a la niña y la arrulla en sus brazos —amor ella es tu tía ally —le dice y la niña me abraza como si me conociera de toda la Vida yo la abrazo también y aunque no sea de mi sangre la siento como parte de mi.

—podrás ir a tu cuarto hermosa ahorita te sigo ¿si?—la niña asiente y se va —¿cómo se llama?—lo cuestionó —alison —dice lleno de orgullo.

Sé que él es viudo pero nunca supe que tuviera una hija .

Te e extrañado tanto —me dice tomándome de la mano —y yo a ti —le digo siempre quise a Mattias mucho pero las peleas de nuestros padres lo fueron alejando hasta el punto que decidió irse de la casa.

—Mattias iré directo al grano ¿quién es mi madre?—le digo y él se atragantan —como..que quien es tu madre—dice trabandoce en las palabras .—tu madre es ni madre también nacimos del mismo vientre —dice el desesperado.

¡NO! —grito —TU SABES QUE ESO NO ES CIERTO—lloro por qué me lo quiere ocultar el toma aire —ally tu madre era una persona buena más bien es una persona buena —¿es? Sigue viva.

—dime lo que sepas —le pido el asiente —siéntate y te podré contar todo —yo asiento y tomo lugar a lado de él .

—cuando yo tenía seis años mi mádre trabaja de secretaria de tu padre —suspira—tu madre y tu padre estaban esperando a una dulce niña esa niña eras tú —me dice — tus padres estaban metidos en un asunto muy peligros así que tu padre decidió que lo mejor sería que madre desapareciera para protegerla . Te tuvieron pero decidieron ponerte el apellido de mi familia para protegerte —yo trago saliva— mi madre acepto al verte tus ojos era redondos y hermosos yo siempre dije que eras mi hermanita . Me enamore de ti desde que te tuve por primera vez en brazos mi mama sabía que al adoptarte y estar como pareja de tu padre que no tenía el mejor de los humores —sonríe melancólicamente —se estaría arriesgando su vida

Suspiro ella sí era una buena mujer sabiendo que moriría se hizo cargo de mi —si quieres respuestas será mejor que vallas a tu casa original —me dice tomándome de la mano yo asiento.

Sé que no me tengo que callar esto pero él se merece saberlo —ella murió —le digo y el asiente —lo sabía —me sorprende lo que dice —me marcó antes de que pasara lo inevitable yo sabía que vendrías ella lo sabía —le sonrió —lo siento tanto —lloro todo es mi culpa —es mi culpa que ella esté muerta si tan solo no me hubiera aceptado ella tendría una vida plena y no estaría muerta —lloro y Mattias me abraza —no es tu culpa ella sabía que pasaría tú eras una niña tú no tomaste esta decisión y sabes lo mejor de todo es que tengo una hermana una preciosa hermana no de sangre pero sí de corazón y eso vale más que nada—me dice y me abraza a su pecho .

Te quiero Mattias —suspiro —yo más hermanita —dice —ahora sabes a dónde ir hazlo por la memoria de nuestra madre . Tendrás que ser fuerte hermanita pero siempre te apoyare —me dice y yo lo abrazo más y decido qué es hora de irme.

Estamos en la puerta —cuídate hermanita —me dice tomándome de la mano —gracias Mattias cuídate a ti y a mi hermosa sobrina los vendré a visitar pronto .—dicho esto me voy de su casa

Ahora sé por dónde empezar y no me detendré.

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora