Capitulo 4

10.8K 391 92
                                    

Mi cama es tan cómoda me encanta estar acostada creo que es uno de mis pasatiempos favoritos —Hey estupida levántate es hora de desayunar—escucho la voz de Calum.

Yo me enojo odio que me levanten —vete a chingar a tu madre a mi  déjame dormir— le digo y le lanzó una almohada estoy intentado dormir pero un olor me lo impide, algo apesta en la cocina seguro que es humo.

Me lanzo corriendo a la cocina  y si efectivamente era humo mi tía había quemado los hotcakes — oh hola ally hice hotcakes hay algunos en la mesa sírvete los que quieras —dice ella y yo solo sonrió y asiento.

Me acerco a la mesa y lo vi hotcakes negros y quemados definitivamente no comería nada de eso. Voy a buscar un cereal y leche y eso termina siendo mi desayuno.

Escucho un ruido que viene hacia abajo y ese ruido es Alberto—buenos días a todos —llega gritando —buenos días bro —le dice Calum a Alberto —buenos días cariño siéntate a desayunar dice mi tía. El me observa pero en cambio no le digo nada.

El se acerca a la mesa, al ver los hotcakes hace cara de asco y termina eligiendo la misma opción que yo un cereal .

Me paro de la mesa —tía el cuarto que tiene arriba lo ocupa — le preguntó mientras ella se da por vencida con la estufa y la apaga

—No ally ¿por ?—pregunta ella —es que quieras ver si podría arreglar el cuarto y hacerlo mío —le digo ella me sonríe y asiente.

Iré a comprar las cosas esa misma tarde necesito hablar con mamá para que me mande dinero

Me subí a la azotea eran las 9 de la mañana y no me vería con Harry hasta las 6 andaba preocupada no sabía que tenía mi amigo.

Empece a sacar las cajas para ponerlas en el sótano y encontré un escritorio y varios muebles que dejaría para arreglar la habitación.

—necesitas ayuda —dice una voz masculina detrás de mí .mientras toma la caja que hay en mis manos

—si la verdad es que si podrías bajar las cajas al sótano —digo apuntando las quince cajas que faltan aún. —si estabien —dice y empieza a cargar las cajas

Yo fui por una escoba y trapeador y empecé a barrer.

Estaba trapeado cuando —Hey ally necesitas más ayuda —dice el dirigiéndose a mi —ten cuidado no te vallas a —derrepente Alberto se tropieza con el agua que hay en el suelo y cae encima de mi.

Al sentir su peso siento que me saca el aire pero después de unos segundos ya no lo sientes huele bien y por primera vez lo observó es guapo lo suficiente como para que muchas lo volteen a ver ese momento apenas dura unos segundos más encima de mí.

—yo lo siento no me fijé —dice el levantándose y ayudándome a levantarme.

—nunca lo haces —digo volteando los ojos el solo se ríe.

Me ayuda a acomodar todo una cama un pequeño tocador y una que otra lámpara suspiro mínimo tendré más privacidad, lo volteo a ver —gracias—digo y el sonríe.

—Bueno me iré a bañar y arreglar recuerda que me tienes que llevar con Harry —le digo y me dirijo al baño.

–30 minutos después—

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora