El cuchillo es tan afilado y siento que me puede cortar con apenas un roce esta apunto de cortar mi vena centran del cuello con eso moriré rápidamente sin dolor —mínimo tiene consideración —pienso.
La miro párese perdida su mirada son dos otros profundos sin fondo su sonrisa es como la de un maniático o peor que eso.
Mi corazón comienza a latir con más fuerza entre más la veo mover aquel oxidado objeto que con un solo despliegue acabará con mi vida .
Ella está disfrutando está disfrutando volverme loca de saber que yo no tengo ni la menor idea de cuando ese pequeño objeto me matara y me ara no volver a pisar tierra.
Ella se ríe pero su risa derrepente se apaga cuando la puerta del que sería su pequeña oficina es tirada de una patada .
Puedo ver quién es y mi lágrimas saltan de emoción al ver que es Alberto y puedo ver que no viene solo sino que también viene con Niall Louis y Luke sonrió y volteo a ver a la loca.
—COMO PUTAS ENTRARON —grita ella llena de desesperación , agarra un teléfono —responda rápido respondan tenemos intrusos —grita ella pero nadie le responde a través de la otra línea.
Volteo a ver a Alberto —suéltala —dice apuntándole a ella con un arma , se que tiene un disparo limpio y no tardaría minutos en enterrarle esa bala en medio de la cabeza.
—No malditos estupidos e planeado esto durante toda mi vida y unos malditos infelices y una bastarda no me quitaran mi sueños de ser millonaria —dice ella y grita desesperada que no se le entiende algunas de las palabras.
—aque entrar en razón no creo que puedas vivir con el peso de una muerte en tu conciencia —dice Louis para poder intentar hacerla entrar en razón pero ella se ríe en su cara.
Kathy se ríe —sabes cuántas personas e tenido que matar para poder llegar a donde estoy —dice ella riéndose .
Una más te aseguro que no dañara mi conciencia.—dice ella acercándose a mi.
Si te acercas un paso más con ese cuchillo te encajo la bala entre las cejas y creeme tengo una puntería lo suficientemente limpia como para darte dos disparos seguidos .—dice Alberto .
Ella se ríe —Ami no me interesa que me mates —pero si me muero yo ella se muere con migo —dice acercándose a un más a mi. Y por si las dudas tú también dice sacando un arma y disparando y se está acercando Ami cuando está a punto de apuñalarme en el pecho una bala le inserta en el brazo y me encaja el cuchillo en un lado de el abdomen. —ahhh —grito no lo puedo evitar el dolor es inevitable .
La sangre sale disparada de mi cuerpo estoy segura que toco una arteria sensible ya que la sangre comienza a salir sin conteo y yo comienzo a perder la noción del tiempo se vuelve a acercar a mí con el cuchillo en mano .
Pero antes de que me vuelva a encajarlo una bala le da en medio de ceja y ceja —te o advertí —dice Alberto y se acerca a mi puedo ver que trae sangre en el brazo provocado por las balas de haces unos momentos .
El se acerca y me desabrocha —HABLA AL HOSPITAL —grita a Alberto a Louis yo comienzo a cerrar los ojos cada vez se me hace más difíciles mantenerlos abiertos.
Me alegra poder verte y saber que tu rostro sea lo último que vea antes de cerrar los ojos por completo —le digo a Alberto y el llora y niega con la cabeza —tú no te irás a ninguna parte no me puedes dejar solo no ahora no por favor te necesito más de lo que tú me necesitas a mí—dice entre lágrimas.
Yo niego con la cabeza cada vez me cuesta más respirar y hacer movimientos —te amo Alberto —le digo poniéndole una mano en la cara —siempre lo echo —toso y sale un poco de sangre de mi boca. El llora y llora no quiero que sufra.
Empiezo a cerrar los ojos no puedo más con esto —no ally no cierres los ojos resiste un poco más solo un poco más —dice el y se acerca de me da oxígeno a través de la boca yo puedo seguir consiente unos minutos más.
Hasta que oigo el sonido de una ambulancia y esta me está subiendo a una camilla —ayúdenla —grita Alberto —AYÚDENLA QUE NO VEN QUE SE MUERE –el grita aún más fuerte .
—la perdemos —dice alguien —la perdemos y después de eso todo se vuelve nublado .
—
Últimos capítulos .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...