Yo lo volteo a ver y sonrío—ahora salte del baño—le digo a Alberto y lo empujo en dirección a la puerta—¿qué?,¿por qué?—responde el fingiendo estar dolido por mi acción.
Yo solo me rio—porque en 30 minutos Harry pasara por mi, acuérdate hoy tengo el examen de ingreso a la universidad—le digo a él nerviosa.
El me ve y toma mi cara entre sus manos—hey preciosa no te preocupes, todo saldrá de maravilla—me dice, me da un beso en la frente antes de salir.
Entro en la ducha y decido bañarme con agua helada para aclarar mis ideas, el agua me sienta bien, lo suficiente para que los músculos se aflojen y me despierte la mente.
—
Terminó de bañarme y me enredó con una toalla, salgo del baño Alberto no está en la recámara, seguramente fue a prepararse algo para almorzar, las tripas me rugen al recordar que yo tampoco e comido nada.
Me quito la toalla y dejo mi cuerpo desnudo en medio de la recámara me pongo un top y rompa interior, me agacho a recoger la toalla del piso.
—hermosa vista—dice alguien detrás de mi, volteo y veo a Alberto viéndome fijamente, yo me sonrojo y después lo veo, trae una bandeja con cereales y fruta picada, el pone la bandeja en la mesita de al lado—es para ti—me dice—gracias —murmuró.
El se sienta en la cama mientras yo regreso al baño para colgar la toalla, siento como su mirada sigue fija en mi, regreso y tomo unos jeans blancos y una blusa de mi cajón e intento ponérmelos rápidamente.
Al terminar me volteo a verme al espejo de la esquina y después me siento en la cama al lado de el, el toma la bandeja llena de comida—toma, come algo no te vayas a desmayar—dicho eso pone la bandeja en mis piernas, empiezo a devorar todo en cuestión de segundos.
—ya acabe—le digo a Alberto con la boca llena de comida, el se ríe de mí—pareces una ardilla con las mejillas llenas de comida—me dice y se ríe.
Yo me río también su sonrisa es contagiosa, lo miro detenidamente, está tan guapo, solo trae un bóxer puesto, me muerdo el labio para no decir ninguna estupidez pero no puedo negar que se ve bien.
Me paro y le doy un beso en los labios, mi celular comienza a soñar, contesto—ya estoy afuera—dice Harry, se le escucha nervioso.
—dame 5—le digo y cuelgo, me volteo—me tengo que ir—le digo a Alberto—te quiero—me dice—te quiero más—contesto, me planta un beso en los labios.
—rómpete una pierna—me dice y yo volteo a verlo con cara de ¿qué coño has dicho?, el se ríe—es para desearte suerte—dice a forma de explicación.
Yo me río, puede ser tan ocurrente, salgo del cuarto, mi celular vibra y no me molesto en contestar ya que estoy casi segura que es Harry, pero me sorprende al saber que no para de sonar, lo saco y lo que leo hace que me paralice de inmediato.
¿Estas lista? lo peor está por venir.
Te queda poco tiempo.Respiro.
Intento no perder el juicio en este preciso momento, ¿poco tiempo?, ¿para qué?, decido no perder la calma, mañana es mi cumpleaños y mi padre en la carta me dijo que después de cumplir 18 descubriría muchas cosas y otras se pondría peligrosas, tal vez esa carta aclare muchas de mis dudas.
Subo al auto de Harry, lo veo, ya no está tan mal como antes, solo trae uno que otro rasguño en la cara pero es mínimo, lo saludó con un beso en el cachete.
—¿estas lista?—me pregunta emocionado—nunca me sentí mas segura—le digo con voz firme.
—
Llegamos a donde presentaríamos el examen, Harry me volteo a ver—te irá bien—me dice seguro, yo le sonrío—a ti también—le digo y lo abrazo, nos separamos ya que nos tocan aulas separadas ya que estudiaríamos diferentes carreras, al entrar al salón puedo ver a varias personas, unos estudiando, otros rezando y otros simplemente casi quedándose dormidos encima de los escritorios.
Me siento hasta el fondo, cinco minutos después una persona entra al salón—Buen día jóvenes, bueno yo no soy su maestro pero soy el que aplicará la prueba, así que buena suerte —dice mientras va pasando los exámenes.
Veo el examen, es bastante grueso, los huesos comienza a temblarme, volteo a ver a los demás y veo que unos ya están llorando y otros dos simplemente se pararon y dijeron—no puedo con esto—y salieron del salón.
Decido concentrarme y voltear a ver el examen, leo la primera pregunta.
¿Cuál es el principal componente de los huesos?
Sonrió con malicia, este examen si lo pasare y así como dije empiezo a contestar rápidamente.
—
Salgo del salón muy contenta, estoy segura que pasaré el examen.
Salgo y veo a harry esperándome afuera—tú—me dice apuntándome—no sé que haría sin ti, me hiciste aprenderme todo el temario y el examen estuvo de lo más sencillo—me dice el mientras me abraza.
Yo le sonrío—los resultados los darán en unas horas por correo electrónico, ¿quieres ir a comer algo en lo que esperamos?—le pregunto a harry, la verdad el examen me tiene con un dolor de cabeza.
—seguro, vamos a comer, ¿comida china?—pregunta, yo asiento—¡genial!, traigo unas ganas de esa comida desde la mañana—me dice el, decidimos ir caminando al buffet de la vuelta de la pequeña institución.
Entramos y Harry dice que él me invita yo le agradezco el gesto.
—
Estamos en el buffet sentados comiendo tranquilamente, cuando checo la hora, ya publicaron quien quedaría dentro de la universidad.
Yo volteo a ver a Harry—Harry es hora—le digo y veo que el traga duro—esta bien checa el correo —dice el muy nervioso.
Yo primero checo el correo donde dice arte y empiezo a buscar el nombre de mi amigo y ahí está su nombre—Harry Miller—yo sonrío de la emoción—harry—le digo y lo miro fijamente a los ojos—si entraste— le digo y a él se le forma la sonrisa más grande que jamás e visto.
—tú también entrarás—me dice el y yo llego a la parte donde dice —Medicina—.
Busco mi nombre y por alguna razón siento que no lo encontraré, pero lo veo, mi nombre escrito entre los alumnos aceptados.
Grito—entre, Harry entre—le digo emocionada, los dos empezamos a gritar en medio del restaurante con emoción y todos nos voltean a ver.
Nos paramos de la mesa—lo logramos Harry, lo logramos—le digo a el abrazándolo fuertemente—nos iremos a Italia ally—dice el en mi oído.
—lo logramos—me dice el en oído, yo respiro hondo—vaya que si lo hicimos—le contesto y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...