Capitulo 41

3.5K 169 8
                                    

Siento como soy jalada y arrojada en la cajuela del auto de scott . Pero antes de cerrar la cajuela el me mira con unos ojos oscuros llenos de lujuria —estoy todavía decidiendo si entregarte a la persona que me ordenó secuestrarte o cogerte hasta dejarte inconsciente —me escupe las palabras en la cara.

—pensándolo bien me sirve más el dinero que tú —cierra la puerta de la cajuela y escucho como su Sonora carcajada retumba en todas partes .

Intentó patear la cajuela pero es inútil el auto va muy rápido y eso provoca que yo me golpeé la cabeza.

Pero uno de los golpes me hizo reaccionar y sentí el objeto metálico y electrónico que traigo en el bolsillo ¡genial scott es lo suficientemente imbecil como para no acordarse de quitarme el celular!

Suspiro decidí marcarle a la única persona que se que me ayudara.y sé que si muero quisiera que  él lo supiera ,que él me velará hasta en lo más profundo de sus sueños.

El tono suena una , dos , tres —ally e estado muy preocupado —llora del lado de la línea y eso hace que se me encoja el corazón y yo también lloré—escucha Alberto no tengo mucho tiempo scott me a secuestrado y no me importa que hayas echo yo yo te amo y te lo digo por que Nose si seguiré viva —lloro desconsoladamente.

Iré. Buscarte —dice el Áhora enojado —no sé dónde estoy —le digo la voz cada vez se me corta más —acuérdate mi niña yo no soy un simple chico —dice el con la voz entrecortada —date prisa Alberto —le digo —te quiero —susurro si me pasa algo no quiero que piense que le odio pero simplemente lo que hizo me hizo sentir como una puta. No como de las que se "acuesta con todo mundo " no como una puta de verdad una de esas que tienen sexo y se lo pagan .

Cuelgo y suspiro no tardes mucho—pienso .Decido meterme el celular en el pecho para que cuando scott me baje no me lo valla a ver y derrepente siento como el carro salta y yo me doy y fuerte golpe en la cabeza.

Me llevo la mano y siento como un líquido recorre mi cabeza y me acerco la mano a la nariz para poder confirma lo que era y era lo que sospechaba es sangre de un momento a otro se vuelve viscosa entre mis dedos y por el golpe empiezo a caer inconsciente en la cajuela del carro.
                                          —

Levántate vamos —me grita una voz —y poco a poco voy viendo que es scott me espanto de nuevo de imediato al reaccionar y recordar por qué estoy en aquella situación.

Muévete —me ordena jalándome del brazo —scott déjame suéltame estoy débil–le grito y trato de alejarme de él .—haber pequeña puta a mí me pagaron para traerte aquí haci que te acoplas a lo que yo digo o me vas a conocer enojado muñeca y créeme no quieres conocerme así –dice haciéndome esa sonrisa malévola que parece sacada de caricatura y me jala con más fuerza.

Al llegar a una puerta unos hombres altos y vestidos de negro están en la entrada —vengo con el paquete departe de la doctora —dice scott jalándome aún más los hombres no dicen nada y lo dejan pasar.

Al entrar por aquella puerta yo le doy una patada en los bajos e intentó correr lo más rápido que puedo pero alguien me detiene volteo y trago saliva.

—te lo advertí que  no querías verme enojado pero ahora –no dice nada y me da un puñetazo que me deja inconsciente y con la nariz sangrando .
                                          —

Me levanto por las voces que están a mi alrededor —y mi pago —dice la voz que de inmediato se que es scott —toma y ahora lárgate —dice una voz femenina que me resulta familiar pero no recuerdo de donde.

—¿qué le harás?—vuelve a preguntar scott pero esta vez con un eje de preocupación —eso a ti no te incumbe —dice de nuevo ella.

Me intento mover pero de inmediato me doy cuenta que estoy amarrada a una cama .

—ahora lárgate o le diré a mis hombres que te maten como lo hice con el imbecil de mi marido —grita de nuevo ella.

Escucho como los pasos de scott sale apresurados corriendo en una dirección que no le hallo salida  a este lugar .

Observó detenidamente a mis lados en lo que aquella mujer está preparando algo la bilis la traego en la garganta ¿qué me ara? No puedo con esto . Miro detenidamente parece un cuarto de hospital con los instrumentos necesarios para empezar a hacer una extracto grande de sangre .

Vuelvo a intentar moverme pero esta vez una voz me detiene —ni lo intentes —dice esa mujer que todavía no logro ver su rostro —quién eres —le digo intentando sacarme .

—oh mi dulce niña que ya no me recuerdas –no no , no puede ser ella después de todos estos años.

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora