—¡no habrás!—le grito a Alberto cuando me doy cuenta que se dirige a la puerta—¿por qué no ally?—dice Alberto con voz dura.
Volteo a ver a Harry y se que me ve la desesperación en la cara, Harry se pone en medio de Alberto—no lo hagas, iré yo—dice Harry.
Alberto voltea y me ve enojado—¿¡qué me estás ocultando ally!?—me grita Alberto.
Ven como Harry se voltea—haber tu pequeño pedazo de mierda a ally no le gritas, no sabes ni qué putas está pasando y te pones como imbecil a gritar—Harry grita y Alberto solo se queda callado por las palabras que a dicho Harry, volteo a ver a mike que parece igual de sorprendido ya que me imagino que nunca había escuchado hablar a Harry de esa manera.
Harry abre la puerta y yo me quedo congelada al ver a la persona en la puerta, ahí está el, scott, el maldito que intentó violarme, la respiración se me corta y siento que se me corta el aire, comienzo a llorar, los recuerdos de sus asquerosas manos alrededor de mi cuerpo, su boca pegada en mi mano para callarme, no puedo contenerlo y los recuerdos me vienen de golpe.
—Flashback—
—haber mierdesilla te quedarás callada en lo que voy a ver quien es el que está tocando la puerta—dice Scott mientras pone una de sus manos debajo de mi falda—yo comienzo a llorar y el me mete una bofetada.—¿qué coño crees que le estás haciendo?—escucho una voz familiar y puedo ver a Harry, este se le avienta enseguida a Scott para golpearlo y yo caigo desmayada.
—Fin del flashback—
El al verme sonríe—Ally, mi vida, tanto tiempo sin verte—intenta acercase a mi pero Harry lo detiene—haber pedazo de mierda número dos, me vale verga que la quieras ver, no te acercaras a ella hijo de puta—dice Harry.
Scott se ríe—tranquilo bro—dice scott tocando el hombro de Harry—yo solo venía por mi muñeca—al escucharlo decir eso yo lloro más y Alberto se acerca a mí y me abraza, no me importa lo que pasó hace unos minutos solo necesito que me proteja, necesito que él imbecil que está enfrente de mi no me vuelva a tocar.
Harry se quita la mano de Scott de su hombro—no soy tu bro—le dice Harry— y ahora pendejo de mierda te largas de aquí, nadie quiere tu puta presencia en este lugar y si no te vas a la cuenta de tres te rompo tu cara de niño rico—dice Harry tratando de mantener la calma.
Scott lo voltea a ver enojado—¿y si no que?—dice scott desafiante—te lo advertí—dice Harry y no pasan ni dos segundo cuando Harry le aterriza un puñetazo a scott en la cara, scott se quiere parar para regresarle el golpe pero Harry es más rápido y le da una patada en los bajos y después uno en las costillas y para finalizar un puñetazo de nuevo en la cara.
Veo como mike y Alberto mira la escena con asombro, Scott está sangrando y tirado en el suelo—ahora pendejo de mierda te largas o ¿quieres que yo te saqué?—dice Harry enojado, Scott no dice nada solo sale de el departamento no sin antes dedicarle una mirada de odio a harry—me las pagarás ally—dice antes de irse, eso hace que me ponga más tensa, lloro como nunca e llorado.
Alberto me sostiene—Harry necesito que me expliques qué pasa —dice Alberto desesperado
Harry se encoge de hombros—yo no soy quién para contarte, eso es decicion de ally—dice Harry y se dirige para abrazarme—nena todo está bien, no volverá, no lo permitiré, nos iremos pronto, serás feliz, ese imbecil jamás te lastimará, corre por mi cuenta, por mi cadaver que si te toca de nuevo lo mato, lo mato—Harry me dice y yo agradezco su comprensión, lo quiero tanto, lo abrazo fuertemente.
—esto es para que te quede claro que yo también se defenderme—le dice Harry a mike.
Alberto me abraza—¿nena quieres contarme?—me pregunta, yo lo miro a los ojos, mis ojos están cristalizados y mi boca está seca, es imposible, no puedo decírselo, no quiero contarle, pensara tantas cosas de mí, no puedo.
Respiro hondo, pero el necesita saber—Harry necesito que se lo cuentes tú, yo, yo, yo no puedo—digo en medio de lagrimas, la bilis sube por mi garganta, Harry solo asiente.
—Alberto—dice Harry, yo estoy preparada para lo que viene—ese tipo—el suspira—ally solo era una niña, tenía 14 él tenía 18, las hormonas de él estaban fuera de control—Harry toma aire—él estaba acargo de ally pero se quiso aprovechar de ella, la golpeó y la encerró en un armario, quería violarla—al oír que dice eso yo lloro y el llora aún más recordando aquella noche—si yo no hubiera llegado ese día—Harry traga saliva—Scott hubiera violado a Ally—Harry termina de contar la historia, Alberto no dice nada, está callado.
El me volte a ver—¿ese imbecil te toco cuando eras una niña?—yo asiento y lloro aún más, Alberto se acerca para abrazarme—ya mi niña, yo no lo sabía, lo siento tanto, te amo, te amo tanto—llora el y lloro aún más.
No siento temor, se que él me protegerá, el me protegerá y no me dejará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...