Capitulo final

4.7K 190 12
                                    

Es lo mejor que puedes sentir adrenalina—decían —la adrenalina de saber en que acabara una historia—no se equivocaban confirmó .

Esa adrenalina que sientes cuando la sangre corre por tus venas y sientes que te atraviesa hasta llegarte al corazón.

Eso que sientes cuando tu cerebro reacciona a las cosas que estás haciendo intencionalmente .

Las agujas que son cruzadas por tu piel para transmitir anestesia para que te duerma para evitar que el dolor se extienda.

Los parachoques para hacer que tu corazón pueda volver a latear y pueda trasmitir sangre a todo tu cuerpo .

Ese tubo que te da alimento para hacer que tu cuerpo no se vuelva débil a cada paso que das.

Mis ojos están pesados tantos que no puedes abrirlos para saber lo que está pasando el golpe al hospital y medicamentos son cada vez más Fuertes —echo tanto de menos todo lo que hicimos juntos lo que podríamos haber echo juntos —lloro en mi interior no se puede acabar así no de esta manera es una estupidez una completa estupidez.

La emos salvado —alguien grita —y mi corazón se detiene ¿a quién a salvado ? Me pregunto .

Y después reaccione A mí me An salvado a mi.

Siento unas manos junto con las mías anque no pueda despertar estoy consciente de lo que está pasando Alberto está con migo sus manos y su olor son incomparables y yo sé que es el.

—te amo mi amor toda mi vida te e amado —se sienta al lado mío —te contaré una historia —dice y me toma de la mano —cuando conocí a tu padre yo era un agente primerizo no sabía nada acerca de esto y la verdad no me importaba mucho pero después conocí a mi jefe tu padre —dice y se calla por unos momentos.

—me mostró una foto tuya valla te veías hermosa pensé en esos momentos pero no podía decir eso enfrente de tu padre —suspira el me contó todo lo que tu madre hizo y él sabía que no le quedaba tiempo de vida.

Así que hablo con migo y me afrecio 10 millones por el servicio y aparte me entrego una carta y me dijo que leyera esa carta el día que el marcara para indicarme que tenias que conocerme.

El día que el desapareció de tu vida yo apenas estaba en entrenamiento tenía 13 años pero era huérfano y pues la vida no me había tratado muy bien haci que había aceptado el trabajo si dudarlo. —el se calla un momento.

—cuando recibí una llamada era el —se vuelve a callar —me dijo ya sabes que tienes que hacer ,y después se oyeron unos disparos y sabía que era momento de actuar.

Abrí el sobre y en él decía Alberto te dejo a ti en tus manos a mi hija mi más preciado tesoro.

Tú solo estarás para protegerla y cuidarla te aras pasar como su primo y la conocerás dentro de una semana tienes prohibido enamórate de ella cuídala dile que su padre la ama y siempre lo ara.

Pero como el estupido que soy me termine enamorando de ti—dice y se ríe —yo sabía que solo te tenía que cuidar como un primo cuida de su prima como la familia se protege los unos a los otros pero no yo no puede evitarlo y yo me di cuenta que no estaba con tigo por el dinero que tu padre me llego a ofrecer si no por que en realidad me gusta estar con tigo solo quiero que sepas que si llegas a despertar me des una oportunidad irnos y no regresar ,mirar hacia  en. Frente y no girar la cabeza para el pasado.—me dice —yo solo pido que me des una oportunidad cuando te despiertes. Dice y está llorando.

Abro los ojos y lo miro —te daré cuentas oportunidades quieras y necesites —le digo y él se congela por unos momentos me ve y llora.

Princesa –dice y me abraza —fui una estupida al no querer escucharte —le digo .

El me besa y yo le correspondo.

Ahora sí no hay nada que nos pueda separar.

Esperen el epílogo lo subiré dentro de unos 40 minutos .

Enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora