Estoy en mi asiento, el avión acaba de despegar, comienza a subir y mi corazón comienza a latir fuertemente, me aferro más al brazo de Alberto, escucho como el se ríe—¿nunca te habías subido a un avión?—me pregunta, yo niego.
Su cara cambia de burla a empatía—no te preocupes, no pasara nada—dice, me acurruco en su hombro, levanto mi cabeza un poco y veo como están Harry y Mike abrazados, suspiro después de todo lo que a pasado hemos logrado sobrevivir.
—
El vuelo es un tremendo asco las turbulencias no dejan de atormentarme y yo solo me aguanto para evitar vomitar.
—Faltan 5 minutos para aterrizar—anuncia la azafata, quiero llorar, esos cinco minutos serán una eternidad—tranquila—dice Alberto con voz reconfortante.
—
Cuando aterriza el vuelo es todavía peor, siento que me voy a desmayar.
—
Cuando llegamos a la central, corrimos en dirección al equipaje, Harry, mike, Alberto y yo estábamos como cazadores en espera de su presa—¡TENGO UNA!—grita Harry, en un instante todo mundo se voltea a verlo y eso hace que nosotros nos partamos de la risa.
—
—tengo la última—grito, Alberto me sonríe—estoy hambrienta, ¿ustedes no?—les pregunto a los chicos, todos asienten—vamos a un restaurante—sugiere Harry—¿a cual?—pregunto yo, uno que está aquí aún lado del aeropuerto, escuche que es muy bueno—¿y las maletas?—dice mike—tomémoslas con nosotros—dice Alberto, nadie se opone a la proposición.
—
Ordenamos una parrillada.
—¿es increíble no?—dice Harry y todos no le quedamos viendo, el niega—nada, olviden lo que dije—dice y en eso llega la comida.
Todos devoramos todo en un segundo, ya que estábamos muertos de hambre.
Después de la comida pedimos un taxi para que nos lleve a lugar donde nos quedaremos, nos quedamos con el departamento que Harry y mike nos dieron.
Pero mayor fue la sorpresa al saber que el departamento de ellos está justo al lado del nuestro.
Eso fue la mejor sorpresa de todo el viaje, llegamos y todos suspiramos exhaustos al lograr escalar todas las escaleras junto con todo el equipaje.
Cuando llegamos a la puerta del departamento, mike voltea a vernos—Hey tienen que esperar aquí todos ustedes —dice mike abre el departamento y mete las maletas, regresa y carga a harry—ahora sí, está es nuestra casa amor, mi querido esposo entraras en ella como te lo mereces—dice y lo carga como si estuviera arrullando a un bebe y lo mete al departamento, la escena es lo más lindo del mundo, escucho a harry carcajearse y yo soy feliz ya que él se lo merece, Alberto y yo entramos a el nuestro.
Al entrar no puedo creer lo que estoy viendo, el departamento es precioso—¿te gusta?, hice que todo el piso de agentes de mi sección lo decorarán antes de que llegáramos—dice y yo grito de emoción, no puede ser el departamento es lo más hermoso del mundo.
—Gracias, gracias, gracias—grito de emoción y me aviento encima de él, le doy besos en toda la cara.
—de nada mi amor, todavía no has visto la mejor parte de todo esto—me dice y se levanta junto conmigo, nos acercamos al balcón y se puede ver toda la ciudad, es precioso—valió la pena—le digo a Alberto—¿como Ally?—pregunta el.
Yo lo volteo a ver—valió la pena esperar, pasar lo que pasamos para poder estar aquí y tener nuestras vidas completas—le digo y él me abraza—tienes razón, siempre valdrá la pena estar contigo—dice el, le doy un casto beso en los labios.
Yo me rio—sabes esta aventura comenzó con uno de mis pensamientos más tonto—le digo y él se me queda mirando—¿y cual fue ese pensamiento?—pregunta el abrazándome y dándome un beso.
El toma mi cara entre sus manos—la estupidez de pensar y haber dicho estoy enamorada de mi primo—digo, para después besarlo lentamente.
Fin.
—An llegado al fin de mi historia pero no se preocupen ya que el 1 de febrero estaré publicando enamorada de mi primo pero desde el punto de vista de Alberto si se quedaron con ganas de más les invito a ver mi perfil el 1 de febrero para leerla y saber que pensaba Alberto de todo esto y cómo fueron sus años antes de se hiciera cargo de ally abajo les dejo la portada para que la encuentren el 1 de febrero .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo
Teen FictionAlly tiene el mundo a sus pies... oh eso cree ella, sale a fiestas, tiene buenos amigos, hace lo que quiere, ¿genial? ¿No?, Bueno no todo es lo que parece. Ally no tiene ni idea por qué está vez su madre no la llevo con ella Ally no tiene ni idea d...