Capítulo 60

570 47 3
                                    

- ¿Por mí? – Katherine preguntó sorpresa.
- Sí... – se puso serio. - Creo que en el fondo yo sabía que me gustabas, simplemente no quería admitir. Después de la noche que pasamos juntos ya no podía ignorar lo que sentía.
- ¿Y qué vas a hacer al respecto?
- Tenía la esperanza de que me ayudaste a decidir.
- Bueno, creo que podemos seguir así como estamos...
- ¿Quieres decir ni amigos ni novios ni nada?
- Al menos por ahora... Parecería extraño que tú rompas un compromiso y aparezca con otra al día siguiente.
- Puede ser... – seguía serio.
- Eso no significa que no puedes venir aquí siempre que quieras, que no me puedes abrazar o besar... O pasar la noche... – la miró y sonrió de lado. - Podemos tener más este secreto ¿no?
- Ya ni sé más cuántos son.
- Sólo creo que por ahora nadie tiene que saber lo que pasa entre nosotros. – Él se inclinó y le dio un rápido beso.
- Pensando bien, creo que tienes razón... ¿Qué tal ir al cine? - Ella sonrió.
- Voy a cambiar la ropa... – dijo mientras corría.
- ¡Tres minutos! - Gritó divertido.

Al día siguiente Katherine llegó para trabajar unos minutos más temprano, antes de ir a hablar con Piero decidió ir a la oficina de Bill antes, llamó a la puerta y la abrió, él la miró con una gran sonrisa y ella entró.

- ¡Mi chica! - Se abrazaron. - ¡Estoy tan orgulloso de ti!
- Gracias.
- Siéntate, vamos a hablar mejor... No voy a preguntarle cómo lo ha hecho, lo que me interesa es que finalmente logró poner fin a la boda de mi hijo. ¡Fue la mejor noticia del año! Como parte de nuestro acuerdo, usted recibirá más $ 1 millón que estarán en su cuenta en el final de la próxima semana. Fue un gran placer negociar con usted, Katherine.
- Yo digo lo mismo, William.
- Usted puede ir a trabajar ahora. - Ella asintió con la cabeza y se fue.

Mientras tanto en la oficina de Piero, Sophie estaba allí de nuevo...

- ¡Piero, por favor!
- ¡Te dije que no, Sophie! ¡He tomado mi decisión y no voy a cambiar!
- ¡No voy a renunciar a ti!
- ¡Sí que lo harás!
- ¡No! ¡No vas a deshacerse de mí! - Él la tomó del brazo y la llevó hasta la puerta. - ¡No te voy a dejar en paz nunca, Piero!

Katherine estaba en su escritorio mirando la correspondencia cuando miró al lado a causa del griterío y pronto fue empujada. Ya en el suelo vio Sophie furiosa y viniendo hacia ella.

- ¡Perra, puta! ¡Le dije que iba a acabar contigo! - Ella gritó.

Antes de que Katherine pudiese reaccionar Sophie sostuvo su cabeza, la levantó, y luego la golpeó contra el suelo. Debido a los gritos Bill, Piero y algunos empleados llegaron a tiempo para sostenerla antes de que pudiera lastimar a Katy aún más.

Piero corrió hacia Katherine y ​​ella parecía totalmente aturdida y parpadeaba diferente de lo normal. Se quedó junto a ella y llamó a una ambulancia. Una seguridad logró con un poco de dificultad sostener Sophie y Bill se dirigió furioso a ella.

- ¡¿Qué crees que estás haciendo, loca?!
- ¡Esa perra arruinó mi boda! ¡Quiero que se muera! ¡Que se muera! - Gritó.

Bill dio una fuerte bofetada en la cara de Sophie. Un rojo se formó en su mejilla al instante y ella lo miro como si no creyera en lo que su ex suegro había hecho.
Poco después una ambulancia y la policía llegaron.

¿Cuánto Cuesta el Amor? |Piero Barone| Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora