- Muy bien, creo que te he mostrado todos los lugares en esta planta. Poco a poco conocerá el resto del edificio y es importante que usted conozca sus colegas también. Usted comienza a las 8 de la mañana, ni un minuto más tarde. Puede salir al mediodía, hay un intervalo de una hora, usted puede traer algo de comer durante la tarde si quieres, siempre puede ir a la cocina y las 7 pm puede ir a casa...
Sr. Barone hablaba mientras mostraba a Katherine la planta del edificio donde iba trabajar. Él era un hombre atencioso con los empleados.
- Si necesitar trabajar horas extras, usted recibirá por ello. Si tiene que perder un día de trabajo por cualquier motivo intente notificar al menos un día antes... ¿Alguna pregunta?
- Creo que no Don Barone.
- Bueno, ya sabes dónde está su mesa. Ya sabes cómo me puede llamar... ¡Oh! ¡Me acordé! Mi hijo va a llegar de viajen en la semana que viene, quiero presentarle a él. Su secretaria también dejará el trabajo y quiero que nos ayudes hasta que encontremos otra chica...
- Una semana más tarde -
Katherine estaba en su escritorio comprobando los nuevos correos electrónicos. No tenía más de dos minutos que había llegado a la oficina cuando el señor Barone la llamó en su sala.
Ella llamó a la puerta y entró. Para su sorpresa su jefe no estaba solo. Otro hombre, bien vestido, el pelo bien peinado, ojos marrones y gafas de color rojo estaba de pie junto a la mesa.
- Buenos días señorita Bradley.
- Buenos días Don Barone.
- Quiero que conozcas a mi hijo, te hablé de él semana pasada.
- ¡Oh sí! Me recuerdo... Encantada de conocerte Don Barone. Soy Katherine Bradley. - Ella extendió la mano y él la apretó.
- Es un placer. Soy Piero.
Ambos sonrieron mientras se miraban a los ojos.
- Me tengo que ir ahora papá. Sophie quiere que vea unas cuantas fotos de bodas. - Él dijo, haciendo una mueca de aburrimiento, no parecía exactamente emocionado.
- Nos vemos más tarde. - Se abrazaron.
- Una vez más, fue un placer conocerte. - Sonrió para ______ y ella hizo lo mismo. Piero salió de la oficina.
- Si necesita más alguna cosa puede llamarme señor. - Dio unos pasos.
- Espera un momento Katherine.
- ¿Sí? - Ella dio la vuelta.
- ¿Exactamente cuánto dinero necesita para su apartamento?
- Todavía no lo sé señor... Pero, ¿por qué la pregunta?
- Es que pensé en algo... Es absurdo... Te voy a decir por qué confío en ti y sé que es discreta. - Ella asintió con la cabeza. - Mi hijo se casará con Sophie Kyle, lo que pasa es que no me confío en esa mujer para nada. Estoy bastante seguro de que ella está engañando a mi hijo, que tiene un amante, pero todavía no pude probar... Y sé que ella sólo quiere su dinero.
- Esto es muy serio, señor.
- Lo sé... Y yo haría cualquier cosa para alejar ellos dos... Katherineusted misma me dijo que podía hacer cualquier cosa para ganar el dinero que necesita.
- No entiendo a dónde quiere llegar con esto.
- Conquiste a mi hijo. Termine con su matrimonio y le doy todo el dinero que quiera...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto Cuesta el Amor? |Piero Barone| Libro 1
RomanceLo que hice fue algo que duele mucho más que una mentira, algo que hiere mucho más que una apuesta. Piero Barone era un hombre serio y diferente de cualquier otro que he conocido... Prácticamente perfecto. Su único defecto: Se iba a casar y fue cuan...