Capítulo 65

506 35 1
                                    


- ¿Qué estás haciendo aquí, Sophie? - Piero pidió ya nervioso.
- Bueno, como empecé a decir a tu familia, yo vine a hablar contigo... Siempre he dicho que yo era su mejor opción y ya que tú no estabas de acuerdo conmigo, bueno, yo vine demostrarte que tenía razón.
- Si de verdad crees que voy escuchar tus tonterías entonces estás muy equivocada.
- No creo que esto sea una tontería... Por el contrario, va a dejar a todos aquí muy sorprendidos, o ni todos... - miró a Bill.

Sophie se volvió y encendió la televisión sin permiso. Ella agarró el control remoto.

- Creo que te encantará ver eso. - Sonrió. La imagen apareció, todo como una película en la televisión:

"- ¡Mi chica! - Bill y Katy se abrazaron. - ¡Estoy tan orgulloso de ti!
- Gracias.
- Siéntate, vamos a hablar mejor... No voy a preguntarle cómo lo ha hecho, lo que me interesa es que finalmente logró poner fin a la boda de mi hijo. ¡Fue la mejor noticia del año! Como parte de nuestro acuerdo, usted recibirá más $ 1 millón que estarán en su cuenta en el final de la próxima semana. Fue un gran placer negociar con usted, Katherine.
- Yo digo lo mismo, William.
- Usted puede ir a trabajar ahora. - Ella asintió con la cabeza y se fue."

Katherine simplemente cerró los ojos y tragó saliva con un nudo en la garganta. Sintió la mano de Piero sudar y él la apretó así como su mandíbula.

Adele y Teresa miraron asombradas a William, fueron incapaces de reaccionar. Sophie abrió una enorme sonrisa cuando terminó, por fin ahora había ganado de Katherine. Con eso era más que lógico que Piero la odiaría por el resto de su vida.

- ¿Aun crees que esto es una tontería, bebé? - Preguntó Sophie. Piero dejó caer la mano de Katherine y ​​dio unos pasos.
- ¡Fuera de esta casa ahora, Sophie!
- ¿Qué? Vengo aquí para demostrar que soy la mujer adecuada para ti ¡¿y quieres que me vaya?!
- ¡No quiero verte!
- Pero, ¿cómo?
- ¡No volvería a ti ni si fueras la última mujer en este planeta! ¡Salga por esa puerta, salga de mi vida! – gritó indicándole la puerta con el dedo.
- ¡Espero que te diviertas con este video!

Sophie pasó por el lado de Katherine con una sonrisa arrogante en su rostro. Piero tenía la respiración rápida y apretó la mandíbula.

- Hijo, yo... - Bill comenzó a hablar.
- ¡Yo no quiero oír ni una palabra! - Piero lo fulminó con la mirada. - Contigo hablo después.

Se volvió y miró a Katherine. Sus ojos mostraban enojo.

- Creo que nosotros dos tenemos algo para resolver...

¿Cuánto Cuesta el Amor? |Piero Barone| Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora