Capítulo 2: Miércoles con Alfred

222 15 5
                                    

Han pasado 5 días después de Black Friday, en donde todo Estados Unidos todas las cosas en las tiendas están más baratas por un sólo día.
Matthew está vez, fue a Washington para ver a su hermano Alfred, quien probablemente compró muchas cosas, en especial videojuegos.
Llevó  a Kumajiro para no dejarlo sólo, lo mejor de todo es que Tony, el alienígena, está con Alfred, serán buena compañía.

— ¡Que bueno que compré dos controles más! — Alfred aún no había abierto las cajas que compró  en Black Friday, no era de esperarse de un coleccionista.

—Me preguntó cuántas cosas compraste esta vez — dijo Matthew al sentarse en el sofá entre Alfred y Tony.

—¡He comprado tanto, que ni recuerdo! Aproveché también en comprar más adornos de navidad y los regalos—
A pesar de que noviembre aún no acaba, la casa de Alfred brillaba en luces navideñas, el árbol de Navidad lucía espectacular.

El alienígena estaba abriendo la caja mientras decía "Fuck" severas veces, es la palabra que más decía,  fue la primera que aprendió cuando vino a la tierra, de seguro fue obra de Alfred en enseñarle.

En la mesa de la sala estaban varios Snaks, desde papas fritas, hasta gomitas de dulce.

Alfred terminó de sacar el control después de tirar al piso la caja, y la conectó a la consola para luego entregarsela a su hermano menor. Tony hizo lo mismo dando el control al pequeño oso.

ㅡ ¿Y que hiciste después de comprar? ㅡ preguntó curioso el canadiense.

—Fui a Comer a MC Donalds y ya después regrese a casa a dormir ¡Claro, era viernes de jugar videojuegos! Pero se volvió viernes de fiesta por lo de tu ya sabes...—
El americano dio una risita.

—Oh, lo sé, lo de Castro...— Matthew no dijo nada más. No le gusta recordar aquel día que llamó a Carlos.

—Allen me llamó y me invito a su fiesta para celebrar toda la noche. Yo se que suena cruel pero, causó muchos problemas en la guerra fria — Prendió la consola y tomó su control remoto para aumentar el volumen a la televisión.

— Ya me veo jugando con Carlos en el parque de Disneylandia en la Habana — dio una carcajada. Y murmura:

—Sólo falta eliminar a ese parásito comuninsta...—

Matthew escucho esa última frase pero antes de preguntar ¿Quién? La pantalla del juego se hizo presente y empezaron a jugar.

Después de los videojuegos, comieron hamburguesas hechas a la parrilla en el patio de Alfred.

Hicieron pijamada e hicieron pelea de almohadas entre los cuatro, fue una noche divertida. Alfred cayó en la broma de los fantasmas donde Tony y Kumajiro se cubrieron con sábanas blancas mientras el canadiense hacia ruidos para asustar a su hermano mayor.

Todos durmieron en la sala a las 4:00 de la mañana hasta despertarse casi a las 11:00 A.M. Alfred fue el último en levantarse después de 30 minutos después, ya que pudo oler el delicioso desayuno que prepararon.

Antes de que Matthew y Kumajiro se fueran, Alfred les regaló recalentado de pavo por el día de acción de gracias que fue la semana pasada. Kumajiro parecía más entusiasmado de comerse ese pavo.
Canadá volvería a casa para ver su computador.

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora