La entrada de Alfred Jones había sorprendido a todos dentro de la casa, pero puso en vergüenza al ingles. El americano vestido de Santa Claus, tenia una gran bolsa negra, en la que podían verse los regalos. — ¡HoHoHo! — Imito.
El ingles entro y le dio una palmada en la cabeza molesto. — Ho-Ho-HOW DARE YOU!? ¡Casi rompes la puerta! — Esa palmada hizo que el americano se acariciara su propia cabeza.
— N-no te preocupes Arthur. Lo mejor es que ya están aquí...— Se acerco el canadiense para saludar a Alfred y a Arthur con un abrazo. Igual, agradece que Alfred no haya roto la puerta...las cosas cuestan.
Bien, su familia ya esta completa, solo falta absolutamente toda. Allen, François y Matt no tardan en llegar. Francis y Oliver se levantaron para saludar a los demás. Canadá se fue a cargar a su oso para tenerlo entre sus brazos.
— ¿Quien eres?— Pregunto el oso blanco.
— Soy Canadá... —Respondió Matthew.
Alfred hizo un ruido notorio con su nariz, estaba oliendo el ambiente. — ¡Huele tan delicioso! ¡Eso me pone hambriento! — Las ansias de comer del rubio eran mas grandes que las de un niño esperando abrir los regalos.
—No, hasta que lleguen los demás, Honey. — Le dijo el 2p!Ingles.
Eso no animo al americano y se fue a un sofá a sentarse como niño castigado "TENGO HAMBRE"
— Y eso que se había comido una caja de Chocolates.—Arthur negó. Su piel se erizo cuando el francés empezó a abrazarlo. Como le molesta, al igual que Alfred. Ese acto hizo recordarle a Oliver en cuestionarse acerca de sus niños.
— Iré a preparar los cubiertos — Menciono el chico de cabello rosado.
— ¡Déjame ayudarte, Oliver! — Lo hará con el pretexto de no quedarse abrazado con el francés.
Parece que no hay otra cosa mas que hacer, volvió a dejar a su oso en el piso, este se quedo sentado sobre el suelo, mirando el árbol y jugando con uno de los juguetes que estaban colgados. Ahora que piensa...ya es Navidad en otras partes del mundo. Posiblemente en México aun sigue esperando a que sea Navidad, espera ya ver las fotos, pero no tiene ganas de prender su celular...Aunque hace falta que se tome una Selfie con su oso y que lo publique...¡Si! Así que se acomodo y se sentó junto a su mascota peluda y se tomo una fotografía.
Sonó el timbre de su casa ¡Ya llegaron! Canadá y Francia recibieron a la nueva visita. Dos alegres contra tres cara-larga.
— ¡B-Bienvenue! —
El pelirrojo americano fue quien cambio su expresión en una sonrisa. El canadiense y Francés 2P tenían el mismo rostro serio, como siempre.
Ahora si ¡Todos están aquí! Y los regalos se acumularon formando una gran montaña. El oso hasta la escaló, lo que hizo que se doblará algunas cajas. Antes de cenar se tomaron una gran foto familiar, el americano ya estaba desesperado por comer. El inglés y el 2P canadiense se quejaron de el.
Ya era hora de cenar, Matthew, Francis y Oliver se prepararon para servir la cena, los demás estaban en el gran comedor. Alfred ya estaba con los cubiertos en la mano y una servilleta en su boca. No hay duda que Arthur se palmeara su cabeza de la exasperación. Iban sirviendo cada platillo, Alfred trató de tocar el jamón, pero el francés le dio una cucharada a su mano.
Todo ya estaba servido, solo faltaba tomarle una fotografía, para hacer recuerdo de que el Francés y el Canadiense hicieron un maravilloso trabajo en preparar algo tan colorido y delicioso en Navidad. El rubio ya estaba saltando de la desesperación "¡¡Ya tengo hambre!!"— ¡Rápido ,antes de que Alfred explote y se coma toda la casa! — Dijo el 2p Americano en burla, eso hizo reír a todos.
Alfred fue el ultimo en ser servido y el primero en terminar, ya para empezar el segundo Round, si que estaba hambriento.
— Si alguien no termino su cena, esta el bote de basura para desechar la comida — Apunta en broma hacia Alfred.
— Parece que alguien ya se esta emborrachando con el poco alcohol que le agregue a la comida — Le comento el francés a su contra parte.
— Novato...— Murmuro el francés 2P después de darle un sorbo a su copa de vino por vigésima vez.
El postre fue servido después de que la ultima persona haya terminado de comer, sin embargo uso a Alfred para "desechar" su comida. Obviamente Alfred se había comido las sobras satisfecho, hasta el pequeño oso también estaba satisfecho por la cena.
Oliver fue por el postre, Allen lo acompaño sin ninguna razón, nadie se dio cuenta de eso, se habían tardado un poquito en cargar, llevaban un delicioso pastel de rollo cubierto de chocolate, un pastel de frutas, gelatina y cupcakes con figuras decoradas. La vista y el aroma volvían a despertar el hambre de los invitados. Alfred tomo una pieza de cada postre ambiciosamente. Algunos habían dejado la mesa para irse a la sala para estar frente la chimenea y estar mas calidos. El ingles 2p volvio y regreso de la cocina para servir el chocolate caliente, le había servido a todos menos a Alfred y a Matthew.
— ¡Hey, Mattie! ¡Vamos a hacer muñecos de nieve! — grito el americano tomando la mano del canadiense para llevarlo afuera. Todos los habían escuchado.Matt quería ir a acompañarlos, pero ya tenia su chocolate caliente en sus manos, se había preguntado a donde se había ido Allen.
— ¡Muy bien! Tengan mucho cuidado — Dijo el 2p Ingles y abrazo al 2p canadiense de su brazo muy fuerte, era común que apretara con cierta fuerza, es normal que sea tan cariñoso.
— ¡Eviten que se les caiga nieve en las orejas! — Grito Arthur antes de que se fueran. Tomo de su chocolate que lo sostenía como si fuera su te caliente.
Faltaba 1 hora para que fueran las 12:00 A.M. Una hora para que sea Navidad, todos en la sala estaban hablando de sus navidades pasadas, Oliver parecía dar mas platica de eso sin dejar el brazo de Matt.
Alfred y Matthew salieron hacia afuera para jugar con la nieve, haciendo bolas de nieve muy grandes, intentaban hacer un muñeco de nieve. Estaba oscuro, y su única iluminación eran las luces navideñas de las casas y los postes de luz que estaban en la calle nevada. Caían pequeños copos de nieve, el ambiente estaba bastante calmado.
Segundos después, se escucharon los sonidos que hacia la nieve cuando era pisada, alguien se estaba acercándose hacia ellos, Matthew se dio cuenta que Allen estaba dirigiéndose calladamente, tomando del chocolate caliente, se podía notar muy claramente el humo que emitía, por el frío. El canadiense lo saludo con una sonrisa amablemente, pero no fue correspondido, el pelirrojo americano le había ignorado y miro a Alfred que se había quitado su gorra de Santa Claus y camino hacia el para ponerse a su lado, y mirar a Matthew sin ninguna emoción en su rostro.
Los dos americanos estaban observando a Matthew fríamente.
El canadiense sintió el escalofrió de los nervios. La invitación de Alfred para salir afuera no era para jugar en la nieve...si no de hablar de algo serio.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...