Capítulo 34: Un peludo problema.

50 8 3
                                    

Kumajiro se convirtió en el problema principal, su mascota a lo mejor no sabe de lo que hará Matthew. Esta vez no lo llevará pero teme que su oso polar se haya enterado y descaradamente diga la verdad a Matt o alguien más que pueda decirle a todos.
La fecha a su próxima salida a Cuba era dos días posteriores, todo lo había planeado a las noches, y a pesar de que su oso era silencioso, es alguien que descubre las cosas sin que nadie se de cuenta.
Podría dejarlo con Kumakuro, pero parecía peligroso y teme de que su oso llegue a perderse en el bosque donde vive el oso de Matt.
Tenía deseado en irse por 4 días, sin embargo dejará al oso sólo en su casa, por sólo 3 días, si llegara  a dejar un desastre en su casa, el canadiense debe tomar la responsabilidad de limpiarlo. Dejará las puertas cerradas y el patio con seguro abierto, Kumajiro tiene una poca educación pero puede ser que llegue a meter nieve a la sala.
Mientras el oso polar vehia la televisión, centro en ponerle atención cuando este se la apagó.

— Me iré por tres días al sur para las playas, Kumajiro —

—¿Por que? —

¿Porque no dijo a las playas de otro país? Son pocos días para estar de vacaciones en un lugar tan lejos.
Intentó ser lo más creativo en su mentira.

— Iré con un grupo de NatGeo a que tomen fotografías a la vida marina canadiense. —

— ¿Por que no estaré contigo? — Respondió el oso.

—¿N-No quieres la casa para ti sólo? ¡H-Harás todo lo que quieras por tres días! S-son fotografías de peces...tu No eres un pez. —
El oso lo miró fijamente. El canadiense estaba esperando nerviosamente a que creyera en su mentira.
—...¿Quién eres? —
.
.
.
—...S-Soy Canadá —
Dijo el chico apenado. Le volvio a prender la televicion. Bueno ya entendió, irá a hacer su maleta.
¿Llevará sus camisas floreadas? Como hace mucho calor, deberá llevar playeras...aunque irá a conocer a alguien opuesto a un fan de las camisas hawaiianas, lo mejor es llevar playeras normales para no molestar, de todps modos no estará en la playa, estará en las montañas de una isla como Cuba.

Sólo colocó un impermeable para las lluvias en su mochila, y por último, la fotografía de Lucio pegada en cinta y envuelta en una bolsa de plástico.
Mañana conseguirá la comida para llevar, no quisiera que el cubano menor se molestará en ayudarle a conseguir el almuerzo, con lo necesario estará satisfecho.

Espera tener suerte y éxito en su visita, todo lo hace para una buena causa.

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora