Capitulo 31: Mr. Newspaper

75 12 2
                                    

Matt se marchó para seguir con sus deberes, prometió que visitaría a Matthew cada fin de semana para pasar un tiempo juntos. El canadiense toma nota de ello, pero sabe muy bien que las visitas que el hace, veces son por sorpresa; tratará de que sus oídos sean mas atentos. Porque ahora mismo intentará hacer una llamada a Mr. Newspaper de Estados Unidos, por primera vez.  

Al igual que las naciones, Los Newspaper tienen similares características, solo que su objetivo es reportar todos los sucesos de la propia nación,  su personalidad depende de como trabajan aunque los Newspaper son considerados "megalomaniacos" debido a que su trabajo son de gran importancia, aunque algunos llegan a pelearse entre ellos, especialmente los Newspaper de las potencias. 

Anteriormente, el canadiense tuvo un pequeño chat con Mr Newspaper de América para  buscar un horario donde el periodista diera ese tiempo libre al hermano de su nación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente, el canadiense tuvo un pequeño chat con Mr Newspaper de América para  buscar un horario donde el periodista diera ese tiempo libre al hermano de su nación. 

  — ¿Hello? —  Contestó una voz mas grave que la del otro contacto. La conversación solo era una llamada sin cámara. No era necesario, sin embargo los Mr. Newspaper nunca muestran su rostro atravéz de un medio privado.  

— H-hi, Mr. Newspaper, Mucho gusto. Le agradezco mucho que me haya dado su tiempo para platicar. — 

 —  Un gran placer conocerte Mr. Canadá. Saludos a su Mr. Newspaper de mi parte — Refiriéndose al Mr. Newspaper de Canadá.

— Claro.—  

  — Muy bien ¿Para que me necesitas¡?

— Necesito algo de información acerca de los 2p...— 

— Ohh ¡Los 2p! ¡No hay otro  Mr. Newspaper que sepa de eso, mas que yo! Como un gran experto en las ciencias sociales, he dedicado una mínima parte de mi trabajo en investigar a estos personajes...— 

Matthew solo se quedaba escuchando. El prosiguió.

—  Los Second Player toman un papel importante dentro de las relaciones políticas, sociedad, cultura, economía e historia de la nación. Erróneamente se les dicen "El otro x país" u "Otro color" pero estas personas van mas allá de ser solo una alternativa de la nación. Alguno de ellos han tenido trabajos muy importantes en los aspectos que forman a un país, para bien o para mal. La organización de las naciones para 1945, después de la ONU, se dio el derecho de que los Second Player tuvieran sus propias organizaciones y que sus miembros fueran independientes de sus primeros Players y viceversa. 

Ustedes SON naciones, no Players. Esa definición fue creada por Estados Unidos  refiriéndose a los videojuegos cuando se seleccionan al mismo personaje por un segundo jugador que al jugar este se vea de un color diferente. Pero también tienen diferencias físicas y psicológicas, como tu 2P, Matt Williams. Otras no tanto como Allen que tiene pocos rasgos de diferencia. De hecho Allen Jones es un gran ejemplo de un Second player que puede ser independiente a la nación original, como la anterior representación a los Estados Confederados de América con la Guerra civil.  En ese periodo de año fueron los que marcaron el reconocimiento de los 2p como verdaderas naciones. Las leyes dicen que ellos son los segundos herederos de la persona quien tiene el nombre de la nación. En la historia jamas a ocurrido esto, ya que es decisión de los jefes y la organización si ese 2P puede tomar ese puesto. Existieron casos donde un 2P ha intentado tomar el lugar de la persona original, y claramente la ley dice que las reuniones de diferentes mandos son exclusivas...  —

Mr. Newspaper estaba hablando mucho, Matthew no solo queria esa respuesta. 

  —  Si pero... — 

El periodista americano se hizo una pausa para que hablara.

— ¿U-usted podría hablarme del 2p de Cuba? — 

Matthew estaba esperando respuesta. 

— 2P Cuba...¡Ah! Su nombre es Lucio Andrés Machado Cruz.  Fue la nación 2P que creó y organizó la magia del 26, la famosa revolución cubana, es de los únicos 2P que tienen su propia bandera, que es mitad roja y mitad negra de lado horizontal con el nombre de "26 de Julio" que marca la fecha de un asalto a un cuartel militar en el año 1953 por Fidel Castro. Curiosamente tiene características diferentes a la nación original, es más joven y más delgado. Dio un cambio drástico a una nación completa y han estado al frente por un cierto tiempo. Actualmente el mismo dejó de ser participante en el partido comunista cubano desde que Castro dejó la presidencia en 2006, mas no dejó de ser una nación, encargándose de los asuntos interiores de la isla, no solo eso sino también en seguir promoviendo y apoyando el socialismo en  latinoamerica.... Y hablando de socialismo, en la guerra fría llevó el puesto de ser una de las potencias militares mas grandes  y también fue de los 2P mas dem ...¡Oh! Ya termino mi tiempo— Sonaba el reloj del americano.

—  Lo siento Canadá, tengo que seguir con mi trabajo, fue un gusto hablar contigo...— Se escuchaban cosas desde su micrófono. 

— D-Don't worry Mr. Newspaper, fue bastante interesante, admiro tus conocimientos, espero que sigas así...— 

  — ¡No fue nada...Bueno, ya me retiro, nos escuchamos en otra ocasión. Bye! —  La conversación finalizo, inmediatamente el contacto de Newspaper se mostró roja como usuario ausente. Tristemente Matthew deseaba mas, esa ultima frase lo deja incompleto de información, fue útil, pero el rubio deseaba mas y que resolverían alguna de sus preguntas acerca de su relación con Carlos.  

Sabe muy bien que no puede tener mas datos desde el Mr. Newspaper de Cuba, ya que se debe tener un permiso departe de Cuba para poder obtener información. Y obviamente no puede hacerlo, es por eso que esta buscando la razón de su misterio.  

Los Mr. Newspaper son gente bastante ocupada, no cree que exista alguna ocasión de que ese periodista le cuente acerca de su conversación con Alfred. Ya que Estados Unidos tiene una revuelta bastante polémica con su nuevo presidente y el americano estará ocupado en sus nuevos viajes con Donald Trump. 

Suspira. Lo único que queda por hacer ahora es esperar, no dejar de actuar natural mientras que su mente espera el momento en que se de unos 3 o 4 días a Cuba. Para ello, necesitará hacer un viaje falso para que nadie, ni Matt, Alfred y Carlos sospeche que entrará a las montañas mas altas de Cuba. 

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora