"Ahh...No se si fue la peor visita a Cuba. Pude verlo triste, enojado, frío y frustrado. Tal vez si nunca hubiera visto esa bandera, nuestros últimos días de convivencia fueran mejores...Aun así, necesito conocer al 2P de mi mejor amigo. "
Después de ese atardecer, no hablaron nada de su situación anterior. Para no quedar completamente callados, Matthew mostró fotografías de como quedó si casa terminada y platicaban sobre algunas experiencias que tuvieron en otros países. Ambos no querían terminar de verse por última vez en este año con una despedida sin palabras. Carlos no parecía preocuparse de lo que se estaba llevando a Canadá, no en la despedida, pero estaba enojado segundos después de comprar las banderas.
Matt, Allen y Kumajiro fueron a recoger al canadiense del aeropuerto para llevarlo a casa que brillaba entre la nieve, se vehia mejor que en las fotos. ¡Matthew esta devuelta! Y para demostrarlo se tomó una selfie con los tres con su casa navideña de fondo.
Matt le ayudó con sus maletas para llevarlas a la habitación. Allen abrazó a Matthew mientras acariciaba su cabeza.
ㅡ ¿Y que hicistes en Cuba, aparte de ver a los Rolling Stones, Dear? ㅡ
ㅡ O-Oh, Conocimos a personas de otros países dentro del concierto. Y los demás días fuimos a pasear y a comer helado. Planean que para la siguiente visita sea en otro estado. Santiago de Cuba, si no mal recuerdo. ㅡ
ㅡ Cool...¿Compraste algún recuerdo para mi? ㅡ
ㅡ E-Ehmm...b-bueno, sólo compré dos cartas postales ㅡ
ㅡ Que mal, Mattie. A los turistas siempre les cobran demás por cualquier cosa. Siempre ㅡ
Por ejemplo esas banderas de 50 dólares...
ㅡ ¿Ya comiste? ㅡ Preguntó el 2p canadiense después de haber dejado el equipaje.ㅡ Porque hicimos algunas ensaladas. Tu sabes por que...ㅡ Cruza sus brazos y apunta su cabeza al americano-vegetariano.
ㅡ S-Si. Sera delicioso.. ㅡ Sonrio el canadiense sonrrojado y fue primero al comedor.
ㅡ ¿Cuando le diremos sobre "eso" ㅡ Dijo en voz baja el pelirrojo a su hermano.
ㅡ Hasta que terminemos de comer...ㅡ le contestó susurrando antes de dirigirse a la cocina para sacar la ensalada del refrigerador.
Cada quien se sirvió en un plato y tomaron te frío de limón para refrescar su lengua. Matt y Allen se sentaron a los lados del pequeño canadiense. El bebé oso polar comía un poco de carne en su platillo que tenía marcado su nombre.
ㅡ ¿Y como se comportó Cuba contigo? ㅡ
Pregunto El canadiense al clavar su tenedor sobre las lechugas de la ensalada.
Ya es la 4 vez que hacen ensalada. Es lo que odia del vegetarianismo de su hermano.ㅡ U-ummm...bien. Como siempre ㅡ No quería mencionar sobre su extraña experiencia emocional y su ebriedad después del concierto.
ㅡ ...Como que no dicen suficiente. ¿No tomó mucho en el concierto? ㅡ
ㅡ Claro que no. Estaba más "loquito" por todo el helado que comió. ㅡ
ㅡ Allen también se pone loquito cuando Oliver le da muchos pastelillos ㅡ dio una pequeña sonrisa.
ㅡ Oliver esta más Loquillo por ser quien los prepara ㅡ Junta sus cejas y toma de su té.
ㅡ Hemos tenido charlas bastante interesantes, sobre visitas a otros países y bocadillos. ㅡ No sabía cuando sacarlo. Apretaba sus labios y miraba a ambos hermanos.
ㅡ ¿Y eso es todo ?ㅡ El canadiense pregunto sin interés mientras masticaba. Sabía que Matthew tenia algo más que decir.
Su pequeño corazoncito latía muy fuerte. Sus labios se movían incontroladamente. ㅡ B-Bueno...M-Me contó algo sobre su 2P, y-yo no sabia que Cuba tiene 2p...ㅡ
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanficMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...