Capitulo 29: Cumpleaños de Rusia

89 14 3
                                    

Navidad había pasado. Una feliz y prospera fecha se había vuelto tan desmotivada para alguien para Canada, sus dos hermanos americanos fueron quienes lo causaron. Lo que el intenta hacer, tal vez pueda hacer que dos hermanos contraparte sean muy unidos, algo parecido como lo son Matt y Matthew. Quisiera ver a su amigo Cuba teniendo un momento de risa con su 2P Cuba. Sabe que no puede forzarlos, pero el mismo sintio un poco la hermandad y lealtad entre los dos ¿Como? A través de esas fotografías, la llamada de Carlos y lo que le contó sobre el día que murió Castro.  El cubano 1P parece ser quien mas tiene importancia,  y esta muy seguro que desde hace mucho tiempo Carlos ha deseado presentar a su 2P. ¿Pero que es lo que le impide? Tiene sospechas que Alfred y Allen están detrás. Tiene sentido porque Cuba desde hace mucho tiempo ha sido presionado por el bloqueo de Estados unidos. 

Pero también están los supuestos infringes de lucio a la organización de las naciones. Esto le hace romperle la cabeza de tantos misterios e investigar a fondo.  Ahora que Alfred sabe que Matthew sabe la existencia de Lucio, hablara con Carlos, y eso provocara que el latino no lo invite al festival del 26 de julio.  Eso lo pone mas triste. Para este caso, solo le queda una opción...buscar a Lucio, la única forma en que pueda conseguirlo es hablar a Rusia. Hoy es 30 de Diciembre, es su cumpleaños, así que lo llamara hoy para darle las felicitaciones y después tratar de hablar con el. 

Matt no estaba en casa, estaba trabajando y habían quedado que para el 31 de diciembre se verían en Ottawa a celebrar año nuevo y después volverá a su casa unos días más. Tiene planeado que marzo podría ser un mes perfecto para realizar su búsqueda, además de que tres meses más sin realizar tal acción, no habría sospecha de su pequeño viaje a las montañas.

Se fue hacia su teléfono en casa, antes había tomado un cuaderno de notas y una pluma, por si había algo importante que anotar, marco el teléfono hacia el país ruso, espera que pueda contestar, afinó su voz para sonar alegre para darle las felicitaciones.

— Привет? —

— ¡H-Happy Birthday, Russia! Te desea Canadá. — Dijo Matthew con emoción.

— ¡Gracias, Matthew! Justamente me estaba acordando de ti! —

— ¿E-Enserio? ¡M-Me alegra saberlo! — Se sonrrojo de la emocion — E-Espero que te la estes pasando muy bien. ¿Como está el frío por allá? —

— Muy bien. Hace que la nieve este muy esponjosa y Blanca. — Dijo muy alegre.

— ¿Ya te han felicitado los demás? — Pregunto el canadiense.

— ¡Claro! Mis hermanas fueron las primeras. — Aunque su hermana menor, fue quien le dio una "maravilosa" felicitación con un pastel de bodas, en vez de cumpleaños. — Alfred fue el primero en enviarme una felicitación por Facebook — y de seguro nunca se acuerda, mas que facebook que le envia notificacion. — Y recibí algunos paquetes que me enviaron. — Dijo tranquilamente.

— ¿Has recibido algo de Cuba —

— ¡Oh, Si! Una caja de cigarrillos tallado en madera y una bonita postal ¿Porque preguntas? — Pregunto el ruso.

— Bueno, quería preguntarte algo sobre el. Es algo personal...

— ¿Que cosa? — Existen cosas en las que el mismo ruso no puede revelar. ¡Es el hermano de su eneamigo Alfred! A pesar que sabe que alguien como Matthew no acusa y dice las cosas en voz alta como suele ser su hermano mayor.

— ¿Podrias decirme la dirección de la casa de su 2P? — Fue una respuesta de golpe. Ya no sabía como preguntar acerca de ello de forma más "discreta" . Los 2P son hermanos, no son como si fueran el "lado oscuro" de una nación. Tan sólo miren a Inglaterra e Italia del sur en su versión 2P. Sin embargo esta hablando con alguien que tiene un 2P no tan amigable y feliz.

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora