Canadá a un dia antes de su viaje a Cuba, compro varias cosas, desde bloqueadores hasta un pequeño regalo para Carlos ¡Compro harina para hacer Pancakes! Aparte de ser Matt quien adora sus Pancakes, Carlos era su segundo admirador, para acompañarlo con delicioso chocolate al estilo cubano.
Sólo llevara un suéter no tan cálido, en invierno a veces corren los aires fríos en la Habana acompañados de una pequeña lluvia.
En el centro comercial, Matt lo acompañó para comprar algunos detalles para la decoración de la casa. Al día siguiente de decorar el árbol, Matt tuvo mucho trabajo, después de que Matthew tome el avión, llamará a Allen.
Fue con Matt al cine a ver una película, a ver Moana para ser más claro, ¡Estuvo fantástica! Este domingo la pasó excelente, para recibir un lunes de viaje emocionante y un poco agotador.Matthew y Carlos se quedaron a verse en el aeropuerto y luego ir a un restaurante a desayunar. Carlos ya tenía boletos para ver a los Rolling stones el siguiente día. El canadiense hizo espacio en la cámara de su celular para fotografiar recuerdos, y presumir a Alfred que el también fue al concierto.
.
Antes de terminar de hacer sus maletas, activo su alarma para despertarse temprano y tomar su vuelo a tiempo.Cenó y se acostó bastante temprano, Matt no quería dormir todavía, pero el se encargó de dejarlo al aeropuerto. El 2P Canadiense no se levantó con muchas ganas, pero era su deber.
Como era de madrugada, el frío congelada hasta los huesos, ambos canadienses llegaron al aeropuerto muy a brigados, Kumajiro sólo vestía con una gorrita y una bufanda, se veía muy adorable.
Cuando esperaron el avión, desayunaron café con galletas, sólo para tranquilizar el hambre.— Cuando ya estés en Cuba, no olvides en avisarme — Dijo Matt al cargar una maleta para ayudar a Matthew. El avión ya había llegado al aeropuerto.
— C-Claro, Matt — Fue acompañado por su 2P y su oso a la puerta de salida hacia el avión. Se despidieron con un gran abrazo.
— Que te diviertas mucho y cuidate, Mattie. —
— Tu también Diviértete y cuidas mucho de Kumajiro — Después de abrazar al canadiense fue con su oso para acariciarte su cabeza y abrazarlo. El oso correspondió su abrazo, el pequeño canadiense casi llora por eso.
Matt le entrega la maleta a Matthew, teniendo ambas manos ocupadas, no pudo despedirse de mano, pero si con una última sonrisa.
Matt y Kumajiro se despidieron agitando un brazo.—Bien, a-aquí voy... — Agregó el rubio antes de ingresar al avión.
Pudo ver todo desde su ventana, ajustó su cinturón y se relajó, vio un mensaje de Matt:" Suerte en tu viaje, Mattie :) ♡ "
Matthew no resistió en sonreír. El avión empezó conducir hasta la pista, recorrer hasta despegar hacia el cielo. Matt y Kumajiro estaban parados enfrente de la gran ventana del aeropuerto, viendo como el avión se alejaba más.
Matt agarró la pata del oso. Kumajiro volteó a ver al canadiense.— Bien, es hora de llamar a Allen para que nos ayude a decorar...Y para hablar de algo serio....—
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...