Canadá cerró una de las ventanas que contenían los vídeos, en el mismo momento, escucho el sonido suave de su puerta al abrirse, el chico, nervioso, terminó de cerrar todas las demás ventanas, a excepción de la ventana que hablaba sobre los días festivos en Cuba.
Matt entró al cuarto sin problemas con el oso dormido entre sus brazos.
— ¿Sigues despierto, Mattie? —
Dejó al pequeño oso en su propia camita, el oso se sintió más cómodo.—¿Qué ves a estas horas en la computadora? — El 2P canadiense se acercó a Matt para poner sus ojos en la pantalla del computador y después acostarse alado del otro.
Si el pequeño canadiense dejaba sólo la pantalla de escritorio, Matt estuviera sospechando de que el estaba viendo vídeos para adultos.— ¿Más Cuba, Eh? —
— S-Sólo quería ver sus días festivos. Me llamó la atención que su cumpleaños no este aquí registrado —
— Es Wikipedia, todo la información es insuficiente y simple. —
— L-Lo se...Me llamó la atención que Cuba tenga tres días festivos en Julio y jamás me haya invitado —
Matt "leyó" las definiciones, se aburrió al leerlas. — Son sólo conmemoraciones aburridas, Matthew, de seguro sólo hablan cosas del socialismo cubano como lo hace Venezuela en la ONU. — El canadiense cerró la computadora, se acomodó y se cubrió con la cobija de la cama.
Matthew dejó la laptop en el piso, sólo espera que al levantarse no la vaya a pisar. También se cubrió y colocó su cabeza sobre la almuada.— Le preguntaré a Carlos sobre ese Festival... —
— Mattie, ya no te centres en él por ahora, ya lo verás pronto —
—Espero que contesté mi mensaje que le envíe... — dijo un poco inquieto.
— Ya duérmete... — fue lo último que dijo Matt.
Para Matthew, estaba emocionaddo por llegar pronto a Cuba y preguntarle, sin antes comer helado y ver a los Rolling Stones. Sus expectativas eran de no esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanficMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...