Su propia emoción hizo que no midiera el tiempo y energía que iba a gastar su viaje. Su viaje en autobús hacia Santiago de Cuba fue más de 10 horas. Ya no tardaba en anochecer y el canadiense se sentía BASTANTE cansado. Por suerte no había señales de su amigo cubano durante el viaje, no duda que este sospechaba de el, a excepción de la fotografía robada, de todos modos Cuba hubiera exigido su pertenencia devuelta atravez del Chat.
Como lo recuerda Matthew, ese almacén con los recuerdos parecía abandonado, casi la mayoría de los objetos de valor histórico estaban un poco descuidados y sucios, hasta la misma fotografía tiene manchas cafés por la humedad. El canadiense no sería capaz de hacer algo así a sus recuerdos pasados, siendo buenos o malos, son parte del pasado que lo construyeron como nación y persona.Después de bañarse en el hotel, fue a la ventana de la habitación a admirar la vista de la ciudad. Es igual de bonita que la Habana, pero un poco más tranquila. Le hubiera gustado que Carlos estuviera para charlar...se siente raro estar sólo en otra nación sin tener la compañía de su representante.
Tenía que dormir temprano para poder levantarse y tomar el camión a la carretera. El canadiense decidió poder pararse en el camino y buscar la piedra que le mencionó 2P Rusia y su regreso de vuelta sería en la toma de un autobús rural. Si, su estrategia será bastante difícil, pero no es su primera vez, ya ha pasado en Tailandia, Vietnam, Bolivia y otros países, sólo que la diferencia es que el ya estaba acompañado de la nación, y esta vez lo hará por su propia cuenta.
Se dirigió a su cama individual, antes de apagar la luz de su lámpara, vio que había un folleto alado del teléfono de la habitación. Es común ver folletos sobre Tours y recomendaciones de lugares para visitar, Canadá se tomó la molestia de abrirlo y ver su contenido.
Como en la Habana, Santiago de Cuba tiene varias actividades en la playa, aquel estado tenía también actividades y lugares en la Sierra maestra, el canadiense estuvo muy interesado en el Pico Turquino, siendo montaña más grande de la isla, y que ha habido momentos que se ha caído nieve en la cima ¿Nieve en Cuba? Por menos que sea, es sorprendente.Observó otras secciones del folleto, llegando a museos. Uno llamó mucho su atención, debido a que ya lo ha visto antes: El cuartel Moncada. Cuando el buscaba la bandera del 26 de Julio, en las imágenes de Google, se encontraba ese lugar, lo reconoció al ver sus paredes amarillas y el 26 luminoso en el techo de la construcción.
Deseaba poder ir a visitarlo, pero aquello no era parte de su deber, posiblemente Carlos lo lleve cuando lleguen a visitar Santiago juntos, y cuando llegue ese momento, Matthew no tendrá ninguna duda acerca de su 2P.
El folleto lo dejó dentro de su mochila de viaje, como un recordatorio; todos los lugares de Santiago se ven muy atractivos, a lo mejor se vuelva mejor que su ultima visita a la Habana, siendo distraídos por las actividades dentro de la ciudad y zonas naturales. Ojalá para futuras conversaciones, hablar del hermano de Carlos no sea más un tema incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...