La nieve tranquilizó toda la mañana de aquel ultimo día del año 2016, y volvería en el primer día del 2017, el sol se escondía entre las nubes frías. Para Matthew, un día nublado, nevado o lluvioso hace un lugar mas nostálgico y triste. Esa sensación de estar sentado en la cama mientras miras la ventana gris de tu habitación. Matthew no estaba solo, Matt estaba dormido al otro lado de la cama. Los pies el pequeño canadiense tocaban el pelaje blanco de su oso polar que roncaba en el suelo alfombrado. La fiesta, como siempre fue maravillosa, todos regresaron cansados a sus casas con buenos deseos de este año. El deseo del canadiense fue como siempre la paz, igualdad entre los hombres y mas que nada la hermandad, algo que ha reconocido desde su ultima visita a Cuba, su compañía con Matt y esta Navidad.
No quería despertar a nadie, para no usar la computadora, mejor fue a ver su teléfono. Eran las 7:00 de la mañana, todos durmieron a las 3. Matthew no había tomado y comido tanto como sus amigos quienes roncaban ahora mismo. Uso Instagram y Facebook para ver las fotos de los demás, sus celebraciones de año nuevo, excepto algunos como China que celebran hasta febrero, bueno solo reconoció a las personas de las fotos.Fue a ver a Cuba, sabe bien que aparte de año nuevo, es también celebración del triunfo de su revolución, solo era el con algunas cervezas en mano y estaba con otras personas, no parecía haber alguna cosa que le llamara la atención, Carlos estaba feliz. Revisó sus otras fotos, quería ver si tenia alguna publicada el 25 de diciembre ;a diferencia estas no fotografías sino imágenes con palabras, su publicación mas destacada eran sus felicitaciones y deseos, mas no había ninguna del cubano celebrando ¿Que no fue a la posada de México? Si lo hubiera hecho, ya estarían ahí, a lo mejor una de ellas hubieran sido imágenes de portada.
Canadá no le parecía suficiente extraño, pensándolo bien tiene lógica que no haya asistido por que su jefe cumplió un mes de fallecido, es una elección totalmente razonable, a lo mejor pudo haber pasado esa navidad con su 2p, mejor de la que el tuvo.
Las nubes estaba retirándose del cielo sobre Ottawa, un pequeño rayo de sol que atravesaba por su ventana y anteojos, le inspiraron a levantar su voluntad, no importa que hará, las palabras de los americanos no lo detendrán y tiene la suficiente información para encontrar su objetivo y hasta resolver un misterio.
Tomo nota en su celular, para darse la agenda de su próximo viaje a Cuba, en la cual necesitará la resistencia de un alce, la fuerza de un oso, la astucia de un lobo y la inteligencia de un castor.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...