Capitulo 25: ¿Hacerlo o no?

76 11 2
                                    

Matthew Williams habia regresado de su habitación, no tenía que estar mucho tiempo dentro porque Allen y Matt podrían llegar a sospechar. El canadiense salió tranquilamente de su cuarto, encontró a Allen fumando de su cigarrillo mientras que Matt descansaba su cabeza sobre el sofá. Al parecer el americano ya no quería seguir con el tema. Todo marcha bien, o eso creía, ya que Allen padecía seriedad. Ahora que la casa esta decorada, ya era hora que el pelirrojo regresará a Nueva York.

ㅡ ¿Olvier ya te comentó que desea cenar con nosotros y el viejo francés para Navidad? ㅡ Le pregunto al 2P Canadiense en la cual este negó con su cabeza.

ㅡ Tenía planeado cenar con Matthew, tal vez para el próximo año... ㅡ

ㅡ M-Me encantaría que cenaran en la casa ¿S-Será buena idea invitar a Arthur y a Francis? ㅡ Comentó el canadiense, hace tiempo que no ha habido una cena entre la familia F.A.C.E y su versión 2P. además quisiera que pudiera preparar la cena con Francia y 2p!Inglaterra, para hacer un gran festín de sabores navideños.

ㅡ Si . Sólo, que esta vez lleven más alcohol para que Arthur se quite la ropa ㅡ bromeó el americano.

ㅡ Oh, Sí. Y para que Oliver te haga usar el suéter que te va a tejer para Navidad. ㅡ Agregó el 2P canadiense.

Bueno, eso no hizo sonreír mucho a Allen. Así que antes de marcharse, se despidió de sus hermanos, hacer una nota en su cabeza en planear que llevará para Noche buena.

Lo que paso entre los tres ¿Habrá necesidad de que Allen le comenté a Alfred?
Ambos saben que es responsabilidad de Carlos mantener oculto la identidad de su 2P a Matthew. Pero ahora que Matthew sabe donde podría estar Lucio...Sí. Es necesario decírselo a Alfred.

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora