Mathew Williams apreció lo que sus ojos veían, la cortina gris la dejó amarrada en una esquina detrás de una caja. Parecía una colección de banderas, la bandera de Cuba y el 26 de Julio. El olor a antigüedad demostraban lo histórico que eran los objetos en esa mesa. Trató de tocar algunos artefactos, como esa caja que tenía en su interior cigarrillos con el año de 1959. Una gorra militar que tenía una estrella dorada en su frente, el canadiense lo tomó, le sacudió el polvo y lo colocó sobre su cabeza, río para si mismo, busco más cosas, y lo primero que pudo encontrar, fue una fotografía de un niño a blanco y negro:
O eso parecía, el canadiense le daba curiosidad saber quien era; su nariz le empezó a picar, por el polvo que había en esta fotografía, trató de contenerlo y sin resistir más, dio un estornudo.
— Salud, Matthew — Dijo Carlos que se encontraba detrás del canadiense que brinco asustado, no escucho sus pasos, ni siquiera sintió su presencia.
El canadiense avergonzado se disculpó inmediatamente — ¡P-Perdóname Carlos, f-fui un tonto en no pedirte permiso! —
El moreno se acercó más a el sin ninguna expresión, eso le provocó miedo al rubio, sentía temor de que fuera regañado y lo golpeara por revisar sus cosas personales.Pero, sólo se dirigió a el y ver la fotografía que tenía en manos, luego su rostro demostró nostalgia por la imagen de ese niño, Matthew lo vio muy claro en sus ojos.
—...¿Q-Quien es, Carlos? —
Levantó su pecho para poder decir la identidad de la foto, resultaba ser difícil para Carlos.
—El es mi.....hermano. — por fin respondió. Eso le dejó en dudas al canadiense, ya que sabe que Cuba tiene a sus tres hermanos del Caribe, Haití, República Dominicana y puerto rico, pero ninguno de ellos se parecía al niño de la foto.
— ¿H-Hermano? ¿Por que nunca lo vi antes? —
— Es un poco difícil de explicar — De pronto volteó sus ojos color ámbar hacia las banderas que estaban colgadas en la pared, Matthew giro su cabeza y también las observó...¡No puede creer! ...¡Su hermano es...!
— ¿T-Tu hermano, e-es esa bandera...? — el canadiense regresó a mirar a Carlos, el mantenía su mirada en esa bandera pintada en rojo y negro, su mente repetía la misma fecha que estaba escrita en esa bandera.
Afirmó. Esa bandera tiene una identidad.
— El es...¿Podría decirse, mi 2P? No todos tienen un 2p o saben de su existencia —
Matthew nunca supo de la existencia de 2P Cuba, más bien, nunca lo pensó. Al ver de nuevo la fotografía , no pudo encontrar semejanzas entre Carlos y el chico de la foto.
— En esa foto, aparentaba de 16 años de edad. El es más joven que yo. — Mencionó Carlos y fue a la mesa a ver las cosas y buscar. Matthew estaba sorprendido, fascinado, intrigado ¡Necesitaba su nombre!
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...