Capítulo 20: La cruda.

99 13 2
                                    

El canadiense robó una pertenencia valiosa de su amigo cubano, el menor jamás se atrevería nisiquiera robar cosas aunque fueran gratis. Sentía culpabilidad al tener algo ajeno escondiéndose en su maleta, pero, tiene una razón de porque la necesita: Tiene que saber quien es Lucio, si Carlos no puede decirle, entonces alguien más que lo conoce tiene que decírselo. ¿Cómo? Mostrando su fotografía.
El latino le ha mentido más de dos veces ahora que lo visitó, aunque le haya confesado acerca de su 2P. Duda que Carlos vaya a pedirle a Lucio en darle permiso de que Canadá sea invitado al Festival del 26 de Julio. ¡Hasta que encuentre a 2P Cuba podrá vivir más en paz! Y claro, regresar esa fotografia a donde pertenece.

8 de Diciembre 8:52 A.M

Ultimo dia del año que disfrutara de Cuba junto a Carlos.
El moreno sufrió una dolorosa cruda, Matthew después de "tomar prestada su fotografia" El latino estaba en el baño vomitando, y después el canadiense lo acompañó a la cama.

En la mañana, Carlos tenía una bolsa con agua fría sobre su cabeza, aún se sentía mareado y estaba descansando en su cama.

— Perdóname Matty por haber tomado mucho ayer. —

—L-Lo que importa es que nos divertimos mucho— se reía mientras estaba sentado en un pequeño banco alado del cubano.

El celular de Carlos empezó a sonar. Matthew estaba esperando en saber quien le estaba llamando. Espera que sea el...

— ¿Qué paso, México? —

Bueno, no es quien esperaba, mala suerte.

— ¡Claro que estoy crudo, como tú dices, ayer estaba muy pedo! Pero estuvo bueno el concierto —

Ojalá comprendiera del porque los latinos tienen varias formas de decir las cosas.
El rubio salió de la habitación y se dirigió a la sala a ver su celular, estaba conectado y cargando su batería. Sin desconectarlo, vio mensajes de Facebook, le interesó los mensajes de Matt.

Matthew recibe una llamada de su contra parte y contesta:

ㅡ¡H-Hola, Matt! ㅡ Dice el canadiense bastante alegre.

ㅡ Hello, Matty ¿Cómo han sido tus días con Cuba? ㅡ

ㅡ¡Nos las pasamos de maravilla! ¡Conocimos a mucha gente de varias partes en el concierto! ㅡ

ㅡ Me alegra mucho ¿Has tomado? ㅡ
 

ㅡ Tomé muy poquito, no quería volverme loco como los demas...ㅡ

ㅡ O como Allen en un concierto de Rock. ㅡ
Ambos canadienses reían. Matt se molestará mucho si sabe que Carlos se emborrachó mucho. No dirá nada en absoluto.

ㅡ ¿Y tu? ¿Cómo esta Allen? ㅡ pregunto el chico.

ㅡ Meh, como siempre, insoportable, ya pudimos decorar la casa, ahorita mismo se está preparando para ir a jugar en la nieve ㅡ

ㅡ ¡Ya estoy listo, Matteo! ㅡ Grito el americano pelirrojo. Como vio que su hermano estaba hablando por teléfono, se dirigió a el y grito: ㅡ YO, Here I am Baby!! ㅡ

Matthew lo escucho my claro, demaciado claro, casi le duele su oido por el grito.

ㅡ Bien, ya nos vamos Mattie. ㅡ

ㅡ ¡Saludos departe de parte de Daddy Allen, Baby! ㅡ interrumpió Allen.

ㅡ ¡Allen, por favor! ... ¡Que disfrutes el dia, te esperamos mañana!ㅡ
la llamada acabó, Matthew no se pudo despedir, sólo río un poco.

El canadiense regresó para ver a Carlos, este aún seguía en la cama, descanzando.

ㅡ Ayy, Matthie, tenía pensado en ir a caminar por el centro esta mañana, pero ir en la tarde tampoco es mala idea...ㅡ

El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora