Canadá se ha estado preguntando por mucho tiempo, un país americano independientemente reconocido tiene su respectiva fecha en la que históricamente se dio su guerra de independencia y que estas son consideradas como fecha de cumpleaños de los representantes. Por ejemplo, Alfred, su cumpleaños es el 4 de Julio, fecha de la declaración de independencia de Estados Unidos. A comparación de el y todos los demás latinoamericanos que tienen las mismas características en su fecha de cumpleaños, estos hacen grandes fiestas en su país. ¿A que quiere llegar? Matthew llego una vez a la Habana un 20 de Mayo para felicitar a Cuba, pero las calles estaban tranquilas. Ni siquiera habían decoraciones, o algo que conmemorara la fecha de la declaración de la independencia de Cuba, es algo que Matthew nunca se atrevió a preguntarle a Carlos.
Busco en Wikipedia los días festivos en Cuba, quedo asombrado con lo que vio:
¡El 20 de mayo no es un día festivo! Le parecía muy extraño, ¿Por que los cubanos no tienen una celebración en la fecha de su independencia? Carlos es el único quien lo celebra, por que lógicamente es su cumpleaños.
Dejando atrás la fecha del 20 de mayo, encontró la respuesta a su duda, Julio es el mes que esta marcada en la extraña bandera roja y negra, y oficialmente Cuba tiene tres días marcados como días festivos. 25, 26 y 27 de Julio.
Al leer las tres descripciones, descubre que 25 y 27 de Julios son fechas festivas de conmemoración, siendo el 26 de Julio como la fecha histórica mas importante de todo el país, el día de la Rebeldía Nacional. Entonces la bandera dice 26 JULIO.
¿Por que nunca a visto la bandera antes con Carlos?
Esa bandera podría ser un equivalente a las demás banderas que representan algún grupo/Movimiento sociocultural o partido político, o banderas de ejemplo como los Estados Confederados de América, Allen muchas veces se identifica con ella.¡Bingo! Dijo el canadiense a los resultados de la bandera. Le parecía interesante ver el tamaño de esas dos banderas juntas, como si fueran hermanas.
El canadiense dio clic en "Busqueda" para ver los resultados.
Esta bandera, es la representación de la fecha que se dio el asalto a un cuartel militar planeado por Fidel Castro. El Movimiento del 26 de Julio, fue la llave hacia a la revolución cubana.
¡Incluso este movimiento tiene su propio himno Nacional! ¡¡Cuba tiene dos banderas y dos himnos nacionales!!
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...