Capítulo 23: Quémalo u olvidalo.

103 11 4
                                    

Matthew Williams estaba encerrado en su habitación, las cortinas abiertas eran su única luz, el se escondía por un lado de la cama tocando de su sombra, retiro sus lentes antes de abrazar sus piernas, sus rodillas se empapaban por sus lágrimas.

¿Porque estaba sufriendo? ¿Porque querer conocer a una persona le ha causado varios problemas en toda una semana? Las palabras de Carlos decían que era un muchacho serio y astuto, pero Allen dice que es una persona amargada y es alguien que no tiene amigos. Sus dudas lo impulsan a querer buscar la forma de encontrarlo.

Sonó la puerta de su cuarto siendo golpeada suavemente, Matthew dejó la puerta de madera sin seguro.

ㅡD-Déjame sólo unos minutos, Matt ㅡ

ㅡ Matthew... ㅡDijo su nombre, acercándose hacia el tranquilamente. ㅡ Y-Yo...perdona por lo que pasó en la cocina. Allen y yo, sólo queríamos decirte la verdad... ㅡ

ㅡ ¿Porque jamás me dijistes sobre 2P Cuba? ㅡ El pequeño canadiense habló con una voz mas sería. Eso dejó sorprendido a su contra parte.

ㅡ...No soy alguien que habla de sus relaciones con otras personas... ㅡ el canadiense de lentes oscuros se agachó para estar a la estatura del chico rubio.

ㅡ Sabes muy bien que Carlos y yo, somos muy buenos amigos, ¿Por que no dices lo mismo? ㅡ

ㅡ ¿Y porque nunca me lo has preguntado? ㅡ

ㅡ Porque no tenía idea de que Cuba tuviera un 2P. ㅡ

ㅡ ¿Hasta ahora te ha dado importancia? ㅡ

ㅡ ¡S-Si! Además Carlos nunca me ha presentado a Lucio durante estos años. ¿Cómo es posible que casi todos lo conozcan a Lucio menos yo? ㅡ

ㅡ ¡Ese es problema de Carlos y la organización, yo no tengo absolutamente nada que ver, Matthew! ㅡ
La organizacion es el el grupo donde están las personas que representan a una nación, en donde se dan las reglas y mantienen la orden entre las naciones y sus contra partes.

ㅡ C-carlos me prometió hablar con Lucio para que pudiera asistir a su Festival del 26 de Julio. ㅡ

ㅡ ¿Y como fue que realmente llegastes a saber sobre la existencia de Lucio? ㅡEsa fue la pregunta que más esperaba decir.

ㅡ...F-fui a husmear al almacén de Carlos, encontré antigüedades y fotografías de hace mas de 60 años. Carlos me descubrió y el mismo confesó que tenía un 2P detrás de esas fotos. Antes de eso, había encontrado cabellos rojos en varios lugares y Carlos mentía al respecto. De hecho, para no olvidar el rostro de Lucio, robe una de sus fotografías para poder enseñarselas a ustedes, por si no sabían... ㅡ o preguntarle a cualquier otro país.

ㅡ Espera...¿Ahorita mismo tienes una fotografía antigua de Lucio? ㅡ El canadiense se sorprendió.

ㅡ Creo que sólo tiene 30 años de antigüedad... ㅡ

ㅡ ¿Puedo verla?... ㅡ el canadiense sólo quería asegurarse que su hermanito haya robado la foto de la persona a quien busca.

Matt es la única persona en la que puede confiar, no será posible que pueda hacer algo con esa foto. El canadiense le asintió y fue hacia su maleta. Primero sacó las dos banderas y después la fotografía del cubano, y regresa con su hermano canadiense para mostrarla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora