A partir de ahora su recorrido estaba apenas por empezar, nadie que lo guíe pero nadie sepa que está aquí. Su primera tarea era llegar, según tiene entendido, este sendero llevaba a la casa de Lucio.
El camino se iba volviendo un poco más pesado cuando tenía que caminar hacia la colina, mientras cargaba su mochila. El sol daba un resplandor mañanero pero las hojas grandes de helecho protegían la piel blanca del canadiense.
La vegetación se volvía más densa, eso le da estética. Ese sendero hechas por las llantas de un carro, se volvieron lodo y eso le incomodaba a Matthew. Pero no había otra forma, cruzó dejando que sus zapatos se marcharan de lodo.Si miraba hacía el frente, no podía mirar el final del camino, ni siquiera lo que recorrió. El aire fresco del lugar podía refrescarlo, su emoción se fue por unos minutos de camino, que hasta pensar en que pasaría si Carlos descubriera que está en el país sin su permiso...Tal vez lo golpearia con una verdadera intencion, no lo dejaría entrar a la isla nunca más, ya no seria su amigo, y le contaría a Matt y cosas peores aún...
Deseaba tanto que no sucediera, sin tan sólo Carlos y los demás comprendieron sus intenciones, que desearía tanto ver a su amigo con su hermano al lado y salir como un grupo de amigos, sabe que no puede obligar pero algo los separa, y quisiera poder ayudarlos de una buena manera.
Se quedó mirando a sus pies en aquel pastizal que a cada paso la tierra iba bajando y podía ver árboles y palmas que crecen en gran multitud, como si estuvieran cubriendo algo que estaba dentro de ellos, por ello estaba tan grande, al principio dudaba que sólo fuera un area verde donde estuvieran viviendo varios animales, pero al entrar, se llevó la sorpresa de que una casa estaba en el interior.
¿Será posible que sea esta? Parecía ser una casa de madera con un techo hecho de palmares, la choza parecía muy cómoda para vivir, incluso tenía buenos arreglos y un pequeño jardín con un charco con patos nadando.
¿Esto era lo que Allen temía que visitará? Sabía que no podía confiar en sus mentiras.Miro hacía arriba y pudo recibir la luz del sol que se asomaba entre aquellos árboles encontrando una vista maravillosa a la punta de una montaña adornada en nuves. Volvió al suelo para ver su única sobra en aquel círculo de luz.
Antes de continuar y llegar a la puerta. Seguía viendo su sombra, sin embargo otra se generaba abajo de ella, necesitaba voltear para saber que era...Pero no era posible, algo frío y pesado se pegó a su cabeza.
Matthew sintío el terror y la amenaza de quien estaba detrás de él."How did you get here!? Who are you!? "
En ese momento, aquella voz, lo hizo creer que llegó a la propiedad equivocada.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...