Matt estaba esperando a Allen, su hermano cariñoso y fastidioso, lo invito a su casa para poder adornar las luces del techo de la casa, además de hacer una Pijamada los dos y el osito Kuma. Como sabe que Allen es vegetariano, pidió una pizza de champiñones y queso. Al canadiense le daba igual, de todos modos son igual de deliciosas. Había sacado las cajas de las luces que estaban en el ático, odiaba estar ahí por que le molesta la comezón en su naroz al igual que sus estornudos he suelen ser fuertes y ruidosos.
ㅡ ¡Hellooo, my little Brother! ㅡ Allen había golpeado la puerta cuando este entró a la casa, el pequeño oso se asustó por el impacto y se escondió detrás del sofá.
ㅡ ¿Podrías ser más cuidadoso? Esto es casa ajena, ni siquiera es mi casa, cabezón. ㅡ
Matt fue por el oso y lo cargo como si fuera un bebe, hasta lo arrullaba.ㅡ Estoy tan feliz de que tendremos una Pijamada, Matt. ¿Ya ordenaste la pizza? ㅡ
ㅡ Si ㅡ
ㅡ ¿Con peperoni? ㅡ
ㅡ Nop ㅡ
ㅡ ¿Con queso y champiñones? ㅡ
ㅡYep ㅡ
ㅡ ¡Eres un gran hermano, te quiero mucho!ㅡ Se acercó para darle un beso en la mejilla. ㅡ ¿Y como esta el bebé? - Se refería al oso, que tocó su cabeza para acariciarlo, aunque el oso casi lo muerde.
ㅡ Pues no muy bien porque lo asustastaste ㅡ Dejó al oso acostado en el sofá.
El estadounidense se acercó a ver el árbol de Navidad. Sonrió un poco. ㅡ Por lo menos su arbol no tiene rashos láser como Alfred. Esta mas desente y tiene toques navideños ㅡ Ya los árboles de Alfred nunca pueden ser normales, hasta el Árbol de Jack Skeleton es más navideño.ㅡ ¿Cómo le va al pequeño en Cuba? ㅡ
Pregunto el pelirrojo.ㅡ Bien, eso creo... ㅡMatt dio un suspiro algo pesado.
ㅡEntonces...¿Por que razón Matthew estaba buscando basura comunista? ㅡ
ㅡ ¡Aún no lo se! Solo vi su historial, lo mas sospechoso es ¿Por que me lo estaba ocultando al principio?ㅡ
ㅡ ¿Será que Lucio ha tenido contacto con el? ㅡ
ㅡ Sabemos como es Lucio, nunca usa el Internet. Además Matthew no lo tiene como amigo en Facebook u otra red social ㅡ cruza sus brazos.
ㅡ¿Había otra cosa aparte del 26 de Julio? ㅡ
Matt se quedó pensando unos segundos. -Había un enlace de noticias, creo que era la muerte de Castro.
ㅡ ¡Ahg! ¡Esa cucaracha! ¡Por fin se murió después de mucho tiempo! ㅡ
ㅡ ¿Y celebras la muerte de un anciano? Arderas en el infierno, Allen ㅡ
ㅡ¡Pero no seré primero! ¡Espere más de 60 años por su muerte! No dude en celebrar con Alfredㅡ
ㅡEso afectará mucho la relaciones entre ustedes y los cubanos ㅡ El rubio negó si cabeza.
ㅡ Ese Castro fue el primero en romper nuestra relación, gracias a el, Lucio ya no es lo mismo de antes.Me siento más feliz de sentir que Lucio estará más cerca de olvidarse sus fantasías. ㅡ Mostró sus dientes sonriente, aunque tenga uno faltante.
ㅡ¿Cuando ha sido la última vez desde que visitantes a Cuba?ㅡ
ㅡA principios del año, cuando Obama visitó Cuba, ese día estuvo lluvioso, sólo fui para ver a los Rolling Stones. Claro, pude saludar a Lucio, como siempre, nunca esta alegre de verme, sólo quiere que termine y me vaya lo antes posible.ㅡ Ambos americanos fueron por los Rollings Stones.
ㅡSupongo que la pasaron bien... ㅡ
ㅡHemos tenido mejores momentos, claro, antes de la revolución. Aún extraño cuando era un niño. ㅡ Dio un suspiro y luego dio una sonrisa.
ㅡ Será mejor que hables con Matthew y preguntes quien le metió la estúpida idea de investigar eso. ㅡ Agregó.
ㅡ Si, claro.... ㅡ Respondió el rubio.
El timbre de al casa sonó en campañas, el oso salió corriendo hacia la entrada. Era el repartidor.
ㅡ¡La pizza llegó! ¡Yo voy! ㅡAllen se fue corriendo hacia la puerta para recoger la pizza. El canadiense sacó su caja de cigarros para meter una a su boca y quemar la punta con un encendedor.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)
FanfictionMatthew Williams (Canadá), descubre que el país Cuba tiene una segunda bandera, Matthew tiene la sospecha que hay una persona mas aparte de Carlos. Canadá va en búsqueda del posible segundo jugador de Cuba (2P) y descubrir su identidad atraves de su...