Capítulo 28 parte 3: Una Blanca y Negra Navidad.

74 11 2
                                    

Matthew Williams sentía un frío infernal en su situación, no le gustaba lo que estaba pasando, Matt estaba dentro de la casa distraído por Oliver.

— No entiendo... — Comentó el canadiense. — ¿Por que quieren evitar que conozca a Lucio? —

— Estamos evitando que Lucio te conociera. Es algo muy diferente, Mattie — Respondió Alfred.

Eso confundió al menor. — ¿H-Hay un problema con eso? Carlos tambien es  "comunista" y aun asi es mi amigo. —
Prosiguió  — La otra vez que dijiste que sólo te faltaba eliminar a "ese parásito comunista"...¿Te referías a 2P Cuba, Cierto? —  Esto no tenía sentido.

— Al parecer no has investigado muy bien. —  Dijo Allen.

Sí acaba de conocer al hermano 2P de Cuba. Y le ha contado cosas acerca de el...o sólo le ha dicho las cosas buenas de el, conoce su rostro, pero sólo a través de fotografías viejas y en todas tiene el rostro serio.

El pelirrojo empieza a caminar alrededor del canadiense.
— Lucio es la propia Revolución Cubana, tiene una bandera, un himno y toda una historia. Los propios cubanos siempre lo mencionan "La revolución esto..." "La revolución aquello" . "Cuba y La revolución..." —
Alfred continúa.

— Cuba siempre defendiendo las acciones que hace su revolución. Justificando los errores que ha hecho y el daño que hizo hace 50 años. —
Matthew escuchaba atentamente, pero sin quitarle los nervios, lo que decían tenía sentida.

— Como te lo habia dicho antes, Sweet. La revolución Cubana fue la inspiración de otros movimientos guerrilleros. Entre ellas fue el FSLN en Nicaragua. —

— ¿Y? —

—  Lucio fue responsable de dar apoyo a los guerrilleros y entrega de armas y  tanques. Como vez, los sucesos que han ocurrido en la guerra fría, entre ellos, el más peligroso de todos,  la Crisis de misiles, Lucio fue la mente maestra de todo el conflicto.—
Canadá abrió los ojos ante lo dicho. ¿Es ver da lo que escucha? El esta intentando en visitar a la persona que intentó hacer la 3era guerra mundial hace décadas. En esos años, no era muy amigo de Carlos, su relación era neutral, y el canadiense estaba en contra de que esos misiles fueran lanzados.

Como vieron que el rubio estaba congelado a las palabras. Siguieron.

— 2P!Cuba fue acusado por la organización de las naciones por romper reglas, entre ellas entrar a las reuniones que solamente son exclusivas para nosotros —Esa regla muchos las compararon con no llevar mascotas a las reuniones, incluso las mascotas tienen su propia junta.

¿¡Lucio estuvo en las reuniones!? ...¿¡Porque nunca lo ha visto antes!?

El hermano rubio se acercó para quedar alado de Matthew con las manos bajo su espalda.
—  Después de que haya infringido las leyes, Lucio ha tenido 2 Strikes, y Carlos había prometido ser responsable de sus actos y encargarse de quien puede verlo o no. —

— ¿Cuál es el problema en que pueda conocerlo? ¡L-lo que me cuentan son cosas que han ocurrido hace mucho tiempo! —

— ¿Sabes que Lucio tiene tratos con la FARC y el ELN en Colombia? — Agregó el pelirrojo

Canadá es parte del grupo de países que consideran a esos grupos como terroristas. Desgraciadamente, tiene sentido. 
Recuerda la bandera del 26 de Julio, la bandera del movimiento Revolucionario en Nicaragua (FSLN) y la bandera del grupo terrorista en Colombia el ELN. Todas las banderas son absolutamente iguales en color y forma, sólo que todas tienen su propio nombre. Y en su historia, Fidel Castro tiene que ver. 

Matthew sentía miedo al respecto. Ya no quería escuchar nada...

— Así que, sólo te advertimos, Matthew. Nunca intentes confiar en lucio, ni siquiera entrar a su casa— Dijo Alfred.

Matthew miró a Alfred y le preguntó lo siguiente. — ¿Entonces no debería confiar en ustedes por haber tratado con terroristas Afganos? —
Matthew le dio un golpe bajo de silencio a Alfred con esas palabras. Ambos quedaron callados.

— ¡¡CHICOS, YA ES NAVIDAD!! — Gritó el francés desde la casa de Matthew. Detrás de el salieron los demás.

Fin de la discusión, todos actuaron como si no hubiera parado nada. Pero eso no había quitado la sospecha al 2P Canadiense.
Todos se fueron a abrazar para decir el tradicional "Feliz Navidad"

El canadiense y el americano se abrazaron, Alfred le susurró al oído — "No olvides lo que te dijimos...Lucio es peligroso" — Las palabras le causaron terror, en pleno 25 de diciembre.

Cuando Matt y Allen se abrazaron, se susurraron uno al otro.

— ¿Qué estaban haciendo los tres solos? —
Pregunto El rubio.

— Tranquilo, sólo jugábamos. ¡Es Navidad!— Intentó darle un beso en la mejilla, en la cual el canadiense lo rechazó con desagrado.

Navidad empezó muy bien con la familia, comieron rico, tuvieron buenos postres y ¡Tendrán muchos regalos! Todos llenos de alegría...a excepción de Matthew, tuvo todo lo que quiso para Navidad pero lo peor que obtuvo, fue la desmotivación que su propio hermano le dio.




El Símbolo detrás de Cuba (Hetalia Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora